“Buen hotel” 3 de 5 burbujas

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 181 hoteles en Cancún
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El hotel en las fotos parece increíble y todo nuevo, la realidad es que hay sólo una torre que es nueva, el resto es todo viejo, bien adaptado pero viejo.

El turismo adolescente es un poco molesto, sobre todo porque están todo el día tomando alcohol en el lobby y a la noche, realmente no saben ni donde están. Cuando llegamos al hotel, lo primero que vimos fue un huésped todo ensangrentado que se había peleado con otro por alcohol.

La pileta es increíble y el desayuno muy bueno.

No lo recomendaría sí el destino del viaje es descansar....

Suerte!

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nosotros

Es un placer haberlos recibido en Krystal Cancùn. sin embargo, veo que les tocò la temporada de Spring Brakers.

En caso de que decidan regresar en otra temporada del año, No duden en contactarme.

A sus òrdenes,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (461)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

En general el hotel está en buenas condiciones, no todas las torres están al mismo nivel y en éso sí hay que tener cuidado.
La primer noche me mandaron a la torre 2, el aire acondicionado tenía un sistema viejo y no podía graduarse a una temperatura media, o estaba muy frío o de plano te asabas de calor, otra molestia es que era imposible dormir ahí, el antro del hotel está a espaldas y la música al rededor de la 1 am definitivamente no te permite descansar, pedí mi cambio de cuarto expresando mi molestia pues yo además viajé con un bebé y lo hicieron, pero hasta la siguiente noche porque supuestamente no tenían disponibilidad.
Las instalaciones de la torre 1 están en mejores condiciones, el ruido de la discoteque no afecta hasta éste punto y el aire acondicionado sí se puede graduar.
Otro tip: absténganse de vacacionar en este lugar en temporada de springbreakers, son estudiantes que se la pasasn bebiendo el día entero hasta embriagarse y hacen un escándalo todas las noches en los pasillos del hotel y en general son muy molestos e invasivos en todas las zonas. Si lo que buscas es descansar, busca viajar a este lugar con fechas que estén fuera de esta temporada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nosotros.

Me gustarìa poder remediar sus comentarios y explicarle que no somos un hotel spring breaker. Sin embargo... Debido a las ventas por internet nos es difìcil a cualquier hotel identificar el tipo de cliente.

De cualquier forma estoy a sus òrdenes y les agradezco su preferencia.

Sinceramente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

viaje en febrero 2013 y la pase genial, es perfecto el precio calidad para los argentinos. Los mejores Aida y Cecilia del bar del lobby y Nelson con el sushi recien hecho a gusto del comenzal: La higiene del hotel , la vista y lla comida muy buena. La playa del hotel, la mejor lejos¡¡¡¡ es increible la playa. En playa del Carmen los hoteles son superiores pero no tienen playa, tenes que morir en la pileta. Este hotel tiene una playa soñada y esta perfectamente bien ubicado, el mejor lugar de Cancun. Volveria yaaaaaaaaaaaa. Gracias a todo el perdonal del Kristal que nos dio una estadia increible¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la habitacion en planta baja con vista al mar ¨.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Gracias por su càlido comentario.

Felicitaremos personalmente al staff que usted menciona que son nuestro mejor capital que tenemos

Asì es, nuestra playa se lleva el crèdito de cualquier motivo de viaje de nuestros huèspedes.

Es un placer servirle! Regresen pronto...
Tampico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos hospedamos ahí con mi marido y todo salió muy bien, las habitaciones son muy cómodas y bonitas y la nuestra además tenía una vista al mar preciosa, fuimos sólo con desayuno continental incluido pero estuvo muy bien ya que en el día casi no estuvimos en el hotel, la atención es muy buena por parte del personal, aunque estaría bien que la persona que está en la pluma de la entrada fuera más amigable, fue nuestro primer contacto con el hotel y aunque no fue grosero no te recibe de la manera agradable en que te reciben los demás, y todo hubiera sido perfecto si no hubiéramos ido a la plática del que no es un tiempo compartido pero como si lo fuera, te dicen 90 minutos que son en realidad al menos 4 horas donde solo lo alteran a uno, son muy tercos y por lo que he leido en internet lo que ofrecen es muy cercano a un fraude. en fin fuera de eso el hotel estuvo excelente y la ubicación inmejorable! ah y no estaría mal que pusieran un poco de más iluminación en el pasillo que comunica con la torre nueva.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación en la torre nueva piso 7 y estuvo excelente.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
que bien que tuvo una buena experiencia en Krystak Cancùn.

Le agradezco dejarnos sus comentarios como su incoveniente con el personal de segurirad. Es algo que voy a checar personalmente. Le ofrezco una disculpa por este mal lapso de tiempo que le hicimos pasar.

Le recuerdo que estamos para servirles siempre.

A sus òrdenes,

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

No tengo como describir los cinco maravillosos dias que pase en este gran hotel,el servicio la atencion la gran armonia de todos los que laboran alli.La comida demasiada buena,estupenda piscina,la parte del mar que da al hotel muy divina,la atencion que recibi por parte de los meseros estando en la playa acostado en esas camas trayendo comida y cocteles y ese fabuloso grupo de Azteca Band con Edgar,Cesar,el baterista Miguel y el pianista Miguel que bueno son y como alegran a todos los huespedes que se reunen a partir de las 8 de la noche.Quiero dar un saludos a la amigas Aida y cecilia en el Bar lobby bar. Y a los encargados de este gran hotel que me llamaran a mi celular en Caracas Venezuela 04143122027 Mi nombre Oswaldo.Si Dios quiere pronto volvere.

Woww!! Magnfico comentario...

Le harè llegar esta reseña a las personas que ustedes mencionan.

Gracias por dejarnos ser parte de sus vacaciones.

Es un placer servirle!

lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun