“De regreso a cancun y obvio a krystal cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 180 hoteles en Cancún
Saltillo, México
“De regreso a cancun y obvio a krystal cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

De regreso en cancun y como siempre de regreso a krystal cancun, esta vez fui en familia y nos atendieron como en casa. La atención siempre igual como en otras ocasiones es por eso que siempre regreso a krystal, el todo incluido genial. Todos los alimentos y bebidas excelente. Sólo el horario del bar de la alberca creo que deben extenderlo. El programa de cenas fuera del hotel el que más me gusto fue el mortero. Por eso que fuimos 2 días. Hay que pedir las habitaciones del krystal club que tienen una excelente insta al mar.

Muchas gracias a la srita marina y a Carlos Gonzales por preocuparse por mi estancia en cancun. Nos vemos muy pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muichas gracias,

Le agradezco infinitamente su lealtad y preferencia.

Es un honor tener huèspedes repetitivos en nuestro Hotel.

Estoy a sus òrdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (400)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos ahi con motivo de nuestra luna de miel, el viaje lo compre por medio de best day (creanme que si fueron muy confiables). Nos prometieron una cortesia por ser lunamieleros y la cumplieron gracias por el pastelito que estaba delicioso. Nos quedamos en el cuarto piso habitacion 1435 la cual tiene una excelente vista al mar asi mismo las instalaciones y los restaurantes de los cuales comimos mas en el Aquamarina, quisiera agradecer a Don Asterio por su excelente atencion y sentido del humor.
Solo tenemos una suguerencia es que cierren la alberca un poco mas tarde pues como tuvimos varios tours en esa semana llegabamos despues de las 7 pm y la alberca ya estaba cerrada lo cual nos frusto un poco pues queriamos llegar y relajarnos en la alberca pero eso no fue posible...
Pero en general el hotel esta excelente y si regresaria a Cancun me hospedaria de nuevo en el Krystal.

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Nos enorgullece saber que se la pasaron muy bien y que en verdad valiò la pena su elecciòn.

Me llama la atenciòn el tema que me comenta de las albercas. Esto debido a que cerramos diariamente nuestras albercas a las 9pm...

A sus òrdenes para cualquier aclaraciòn.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fui a este Hotel con un amigo sin saber de la ubicacion, nos lo recomendo una familiar y fuimos con los ojos cerrados. El hotel es muy lindo, no tiene grandes lujos, para nada, pero es muy limpio y su ubicacion si lo que buscas es la noche, es el ideal ya que esta a solo 100 metros de todas las discos y bares de la ciudad. Todo queda cerca para salir a la noche, y para volver caminando sin demoras!
La piscina esta muy bien, y la atencion me parecio muy correcta. Tiene la opcion all inclusive, pero nosotros fuimos sin ella, y no nos parecio demasiado costoso el comprar alli las comidas.
La playa, en mi opinion, no es de las mejores, nadie salia de la piscina... La vista al mar, impresionante!!! Pide habitaciones con vista al mar! de noche se iluminan las columnas de la piscina y es impagable!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Gracias por escribir una reseña en este sitio.

Asì es tenemos una playa hermosa y contamos con la mejor ubiaciòn que se pueda conseguir en Cancùn.

Me gustarìa saber màs acerca del tema de los costos de los alimentos que me hizo saber.

A sus òrdenes,

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuvimos ahí hace dos semanas......
Pasamos unos maravillosos días, la habitación era hermosa, con una soñada vista del mar y de Punta Cancun!!!!!
La ubicación del hotel es excelente, esta a mano de todo y la playa como ya dije espectacular, la pileta impecable, las habitaciones impecables también, al igual que todas sus instalaciones.
Ademas, de todo esto lo mas destacado fue la atención de su gente, todos muy amables, y en particular queremos agradecer a Patricia Mendoza, la mejor!!!!!!

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Wow!! Que bonito comentario!

Le hice llegar su retroalimentaicòn a Paty.

Nosotros tambien le queremos agradecer a ustedes por su preferencia.

Nos vemos pronto!
Huixquilucan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

fuimos en plan de pareja festejando una mas de nuestras lunas de miel a cancún, quisimos variar de hotel, en esta vez al krystal y para super fortuna nuestra mucho mejor que en el que habíamos estados las veces anteriores, comenzando por la comida que es muy variada en cualquiera de sus restaurantes y los snaks en la zona de alberca, la locación ya que está muy comunicado con el mundo exterior, limpieza, amplitud, TRATO DEL PERSONAL muy cordial de todos los empleados, EXCELENTE

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas gracia spor habernos depositado su confianza y por haber elegido nuestro Hotel para celebrar una de sus lunas de miel.

Es un placer recibir excelentes comentarios de ustedes.

Regresen Pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun