“Exelente estadia”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Lo pasamos expectacular, el hotel esta ubicado estratégicamente muy cercano a la vida nocturna, a 200 mts de todas las discotecs, una espectacular ubicacion por la vista y la playa.
La atención fue muy buena, las habitaciones pese a ser un poco antiguas son muy limpias y muy ordenadas.
Todo estuvo de maravilla

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Excelente! Muchas gracias...

Que bien que les haya gustado la atención y la ubicación de Krystal Cancún.

Esperamos vuelvan muy pronto por acá.

A sus órdenes,

Lvpaguilar krystal-hotels com

Escribe una opiniónOpiniones (5.119)

1.461 - 1.465 de 5.119 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Viaje con lo familia y La ubicación del hotel es excelente la playa hermosa y de la comida que les puedo decir el personal siempre al pendiente en especial felicitar al Sr. Balam atento a lo que mi familia necesitaba en el restaurante, tambien reconocer el apoyo de la chica que se encuentra en el club de niños lo único que me gustaría hacer mención es que me toco en el tercer piso y es un poco molesto el ruido del aire acondicionado del hotel de enfrente por otro lado sugeriría que de vez en cuando dieran recorrido por los pasillos ya que se encontraban unos chicos bebiendo y una noche no dejaron dormir ya que corrían por los pasillos y tocaban las puertas de la habitaciones pero en general el servicio me pareció excelente espero volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2013
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchas gracias por recomendarnos en Tripadvisor

Es una pena que haya factores que no le hayan dejado disfrutar su reciente estancia al 100%

Si tuvimos muchas quejas con este grupo de graduados de una escuela. De hecho, tuvimos que cancelar varias reservaciones por su comportamiento.

Le invito a regresar a nuestro hotel. no deje que esto disminuya el buen servicio que siempre damos.

A sus órdenes,

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Buen hotel por su excelente ubicación, a 3 minutos de CocoBongo y todas esas cosas; el hotel en sí es bueno, buenas áreas, limpias, etc. El acceso a la playa excelente, limpia, áreas de descanso suficientes. Nuestro plan fue únicamente con desayuno, el cuál es bueno aunque ya después de tres días aburre (no cambian platillos).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia.

Es un placer recibir buenos comentarios de nuestros huéspedes. Sin embargo me gustaría saber que fue lo que encentró monótono o que platillos le gustaría haber encontrado.

A sus órdenes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es la segunda vez que estamos en Cancún y el mar sigue siendo maravilloso. Lo destacable de este hotel es que tiene una playa excelente, incorporada al hotel, lo que no es tan común en la hotelería de esta ciudad. Me refiero a que tiene servicio de playa con bar y pequeñas palapas con reposeras playeras.
Las habitaciones “Club” son muy buenas y todas ellas tienen una excelente vista al mar”
La ubicación del hotel es buena en la zona más antigua del área hotelera de Cancún cercana a bares, restaurant y comercios. Los Mall más importantes están a pocos minutos en bus. El servicio todo incluido es opcional, nosotros lo tomamos y fue muy aceptable tanto el desayuno como el buffet. En la cena también se puede optar, las noches que desees, por el restaurant mexicano “Hacienda El Mortero” a pocos metros del hotel que vale la pena conocer, piensen que tema pedirle a los mariachis para vuestra mesa. Es un hotel con espacios comunes pequeños y sin entretenimientos nocturnos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Hola, muchas gracias por recomendarnos por este sitio.

Le agradezco que le guste visitar México. Y mas aun nuestro hotel en Cancún.

Nos da gustó que le haya gustado nuestra playa y los servicios. Sin embargo, después de leer su reseña sentí muy abajo el rating que nos dio.

A sus órdenes siempre!

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel que nos quedará en la zona más activa de Cancun dónde poder salir a caminar y disfrutar de la playa que este hotel nos ofrece, linda playa las habitaciones excelentes después de 6 días de viaje este lugar nos hizo descansar muy bien

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por dejarnos una reseña en tripadvisor.

Me acuerdo de su estancia hace 1 semana. Venían con sus motocicletas de viajeros y nos comentaron que estuvieron manejando desde Chiapas.

Que bien que les gustó la ubicación, playa y servicios que ofrecemos.

Estamos a sus órdenes siempre!

Lvpaguilar krystal-hotels com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 63 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun