“Buen hotel .. excelente todo, menos dos o tres gentes”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 diciembre 2013

muy bonito, buen servicio, el mesero robert y manolo excelente que nos atendieron.
muy bonita la playa. excelente vista, tranquilo y relajante, las albercas muy limpias, para nada con olores o sucias. tal como se ve en internet, asi esta el hotel, me encanto
fue una estadía agradable, a excepción de que me hicieron una trastada con mi celular, lo deje en mi habitación y al buscarlo, no lo encontraba.
fueron los de seguridad y voltearon todo el cuarto, y hasta vaciaron la caja fuerte... al día siguiente viene un tipo de seguridad y dice que firme una hoja donde digo que no lo encontramos, y me dice: quizás lo encuentres ntp... cheque la caja fuerte una vez mas por no dejar,y nada..
bajamos a desayunar, y al regresar, de nuevo abrí la caja para sacar dinero, y al abrirla... SORPRESA mi celular estaba lindamente acomodado en la caja, todo rayado y raspado.. malisima experiencia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

hola,

Hace unos días le hice llegar un mensaje privado para darle seguimiento a este caso.

Me podría hacer llegar sus fechas de estancia de favor. De otra forma no puedo ver este pendiente directamente.

No tenemos ningún reporte similar.

A sus órdenes

s,

Escribe una opiniónOpiniones (5.115)

1.453 - 1.457 de 5.115 opiniones

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Que la atencion al huesped sea mas personal y cercana de ahi todos los servicios que ofrece estan increibles desde la playa, comida y ubicacion el servicio de limpieza y mantenimiento es exelente y loa presios son accesibles a comparacion de otros yo si regresaria a krystal cancun

• Se alojó en diciembre de 2013

Nos parece excelente al igual que hayan tenido una buena estancia en Krystal Cancún.

A veces recibimos comentarios de que nuestros precios son altos. Pero veo que este no fue el caso.

Algo que si quisiera garantizar son nuestros precios de habitación y comidas; en realidad, para el promedio de hoteles en Cancún es bastante accesible.

Esperamos que decide volver a hospedarse con nosotros.

Sinceramente,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

nuestra experiencia fue muy buena,
apenas llegamos no nos gusto, ya que nos toco una habitacion con muchisimo olor a humedad y para cambiarnos nos pedian que paguemos por una habitacion superior, afortunadamente nos cambiaron a una similar pero sin el olor, anque cuando nos la dieron no estaba lista y no funcianaban la tv. el telefono ni habia caja fuerte.
sumado a eso tuvimos una malisima experiencia en el restaurante con uno de los mozos nos hablo pesimamente del hotel, de la paga y el trato que recibía y de la gente que no dejaba propinas y un monton de cosas negativas que todas juntas el primer dia!!! ufff mucho.... lo odiamos!!
pero con los días, la buena predisposición que tienen casi todos nos cambio la opinión
destacaria sobre todas la alegria de Oscar y Adrian! participando a todos de sus juegos, actividades y animaciones y haciendo pasar una muy agradable estadía, con muy buena voluntad y mucha onda!! sin dudas son lo mejor del KRYSTAL
Patsy tambien nos animaba a salir en grupo muy amable y respetuosamente.

nosotros tomamos régimen all in, y si bien es cierto que los meseros de la piscina no te dan mucho caso, no cuesta nada pararse hasta la barra para buscar los tragos/ordenar comida/etc. donde fuimos muyyyyyy bien atendidos siempre, los tragos son riquisimos y los barmans muy accesibles a darte el gusto

tiene cosas inmejorables como la ubicación, las piscinas, camastros, palapas en la arena, el mar!! es todo muuuuy hermoso y limpio. las camas son super grandes y cómodas!!!
las toallas tanto de bano como de playa siempre huelen bien

si volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el piso 4 y en el 8 y si bien se escucha el ruido del aire no es tan molesto c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel muy ruidoso, según me explicaron por un motor ajeno al hotel. Pedí cambio de habitación y me dijeron que las únicas habitaciones sin ruido eran las que daban al mar (Más caras). Me dejaron ver otra habitación, y tras ir por pasillo silencioso, llegué a otra habitación con otra sala de mantenimiento al lado con su motor sonando. ¡¡No me lo podía creer!! Finalmente conseguí el cambio de habitación a una habitación con vistas a un tejado (aunque se supone que es de las que venden como con vistas al mar) que estaba en un primer piso y con una boda con su música en el piso de abajo... Es decir, poco silenciosa pero al menos el ruido era más llevadero que el del motor.
Ascensores MUY lentos. Poco personal en el front-desk así que había cola casi siempre.
Lo único bueno, la playa, que realmente es la misma que la del resto de hoteles de la zona hotelera de Cancún. A menos de 200m hay hoteles similares, igual de bien ubicados, con el mismo precio y bastante más tranquilos para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Los del hotel me advirtieron que si volvía (cosa que dudo que ocurra) recordara reservar una habitac...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Gracias por escribir una reseña de nuestro hotel.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Me gustaría saber que habitación le dieron donde menciona que hay motores a lado.

Lo de los motores del hotel de enfrente (su primera habitación) entendemos este problema, debido a que estos motores están siendo reubicados por parte de otro hotel; ya que afectan a todos los hoteles de punta Cancún.

A 200mts de nuestro hotel hay 1 hotel de 5 diamantes con tarifas mayores a las 7000pesos por noche y después hay hoteles que cobran mas del doble que nosotros y están menos ubicados que Krystal Cancun

De cualquier forma permítame asistirla para que nos deje quitar esa mala imagen nuestra.

Estamos a sus órdenes,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Antes de ir al hotel leí los comentarios que escribieron en esta página y algunos de ellos me desanimaban, pues argumentaban varias fallas dentro del inmueble. Yo pasé siete noches y ocho días en el hotel Krystal Cancún y les puedo decir que pasé uno de los mejores viajes de mi vida.

No solamente la atención de los meseros, animadores y recepcionistas, sino la del mismo gerente Paris, que estuvo al pendiente de nuestra reservación gracias a que decidí contactarlo para estar seguro que no tendríamos ningún problema durante nuestra estancia.

Nuestra habitación era sencilla, pero nos cambiaron a una habitación con vista al mar, nos regalaron una botella de vino y un postre durante nuestra llegada. El servicio al cuarto siempre fue bueno y jamás exigieron propina, yo con gusto se las daba.

Soy malo recordando nombres, aunque me acuerdo de la buena atención que nos dio el mesero Robert en el restaurante Aquamarina. También de la chica que se dedica a reservar lugares para asistir a los centros nocturnos e incluso del personal que atiende el bar (barman y mesera).

Realmente les recomiendo este hotel, su ubicación es inmejorable, es fácil de caminar, tiene una estancia muy moderna y agradable. Bueno, en síntesis, quiero agradecerles por brindarme tan buen servicio durante mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que se encuentran frente al mar, en los pisos superiores. De preferencia en...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por recomendarnos por este sitio y por su preferencia.

Es muy grato saber que le gustaron nuestros servicios y se llevo un buen recuerdo de Cancún.

Sin duda alguna seguimos a sus órdenes señor,

Lvpaguilar krystal-hotels com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 83 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun