“Agradable Estancia. ” 4 de 5 estrellas

115 $ (USD)
Ocupa el puesto n.º77 de 180 hoteles en Cancún
“Agradable Estancia. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia para pasar año nuevo 2014, la atención fue atenta y cordial, en la habitación no funcionaba la secadora de cabello pero prontamente nos proporcionaron otra, nos dieron la habitación a las 11:00am después de un largo vuelo nocturno, lo cual le da plusvalía al servicio y amabilidad de recepción. El desayuno buffete es aceptable pero hay opciones mas económicas cercas del hotel. La alberca esta muy limpia y las actividades recreativas dentro de ella son divertidas. No tengo mayor inconveniente en recomendar hospedarse en el hotel y invertirle un poco mas para una habitación con vista al mar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias por escribir esta reseña en Tripadvisor.

Me gustaría saber un poco más acerca de los precios del hotel. Veo que se le hicieron altos en comparación otros lugares.

Estoy a sus órdenes si gusta contactarme; de cualquier forma veré este comentarios con el personal involucrado.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nuestro primer viaje como familia, llevamos un bebé de 8 meses, y gracias a los serviciones y atenciones del Hotel Krystal Cancún todo fue mas sencillo, en especial al capitan Alfonso del Restaurante Aquamarina, disfrutamos el mar, la playa, el hotel y los servicios, mil gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En la nueva torre la vista es sin igual, amerita una con balcon :D
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel muy central cerca a la zona rosa, con una playa espectacular y el restaurante Hacienda Mortero es excelente; la comida es deliciosa y el show de mariachis muy bueno. Sin embargo a las instalaciones les falta mantenimiento, las habitaciones tienen filtraciones de agua y se inundan con facilidad; el restaurante principal requiere una renovación. Los shows nocturnos del bar son muy regulares y falta variedad en la comida del buffet. La oferta de bebidas es muy limitada. En conclusión, recomiendo este hotel pero solo estadía; por su ubicación es muy fácil salir a comer caminando y salir rumbear. Además, hay muchos tours que puedes aprovechas sin el cargo de conciencia de perder un todo incluido, como: chichen itza, xcaret, Tolum, etc.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Gracias por hacernos llegar esta retroalimentación.

Me gustaría saber un poco mas de este tema para poder mejorar. Por qué se le hizo limitada nuestra oferta en bebidas y alimentos.

Estoy a sus órdenes,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La comida en todos los restaurantes es muy buena, el capitan del restaurant Aquamarine y todos los meseros sumamente amables, en especial el mesero Balam y la persona encargada de preparar alimentos Geovani. Los capitanes del restaurant Las Velas y del restaurant El Mortero todo lo contrario. En la zona de las albercas no hay sombrillas y solamente hay camastros, una persona con discapacidad en las rodillas no puede sentarse en los camastros porque estan muy bajos y no hay una sola silla para descansar.
La cena de fin de año, estuvo con muy mala organización, si se escoge un destino de playa uno pensaría que el festejo sería al aire libre, (hemos tenido oportunidad de estar en Huatulco y en Ixtapa para estas fechas y así ha sido), fue en un salón totalmente cerrado (sin ninguna ventana), el animador dejó mucho que desear, se hizo un "ritual" despues de las 12:00 y la mayoría de la gente aprovechó este espacio para salirse, despues de él quedamos menos del 50% en el salón, lo único que valió la pena fue la comida, los primeros 2 tiempos estuvieron excelentes, para el postre ofrecieron dos tipos pero uno se acabó y el que quedo estaba bastante malo, no hubo menú para menores, en conclusión para lo que ofrecieron estuvo muy caro el costo.

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Entiendo el tema que nos comenta de la cena de año nuevo y le aseguro que le voy a dar seguimiento a estos temas...

Abrimos 3 restaurantes para cena. 2 fiestas y eventos en diferentes lugares para ese día. Al igual abrimos 1 restaurante buffet para cena sin cargo.

Al igual tenemos sillas para todos nuestros huéspedes en el área de albercas.

A sus órdenes,

d.f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Queridos amigos turistas, lamentó mucho compartir mi experiencia en dicho hotel fue muy desagradable ,debido a la pésima organización que tienen en recepción , la falta de actitud positiva y de atención al huésped que llega cansado y acalorado de un vuelo. Elegimos dicho hotel debido a dos razones: una que la señorita de la agencia del hotel me insistió y por algunas recomendaciones leídas aquí, y por que hace 10 años lo visite con mis hijos y nos habíamos llevado un recuerdo agradable .Sin embargo es un hotel que me da la idea que esta pasando un momento de crisis económica, con una enorme falta de mantenimiento en varias áreas, un lobby muy pequeño con asientos de mala calidad ,viejos ,que al sentarse se pueden sentir y ver las grapas de una tapicería barata , lo sentí cuando me di un sentón y percibí que los asientos estaban ya vencidos ,con una decoración de mal gusto ,con un estilo que no puedo describir ,por que no encuadra en ninguno, cortinas blancas de mala calidad cubriendo muros, lámparas de pastico rojas como de un bar de tercera categoría y sillas de madera blancas con la pintura ya sucia ,reciben a los huéspedes sin embargo además de que falta mantenimiento, el área se aprecia con falta de limpieza , en la recepción llegamos a las 11 de la mañana y la persona que se hace cargo nos dijo que la habitación estaría hasta las tres de la tarde , cuando le comente que había hablado desde hace un mes , y hacia una semana para que me contemplaran dos habitaciones contiguas pues se requería ,me dijo que no había nada ...entonces pensé que no sirve de nada que hagas tus llamadas por cobrar un mes antes por que simplemente te tiran de a loca, no hay comunicación y el personal no tiene la menor idea de apoyo , ayuda ,pues al llegar a recibir las habitaciones, nos dejaron las llaves ,pero no había nadie en recepción para las maletas ,las cuales estaban botadas en el lobby, mí hija y yo tuvimos que subirlas , buscar la habitación y presentárnosla...pues nadie nos apoyo en el ingreso...esto fue a las 5 de la tarde, sin embargo alguien del hotel me comento que las habitaciones que nos dieron ya estaban listas desde la mañana, qué les costaba ser amables y proporcionarlas antes ,carecen de sentido común, dé cortesía y amabilidad. Las albercas no cuentan con agua caliente como en otros hoteles, es muy caro para la calidad del hotel ,las instalaciones y el servicio que te brindan ...realmente da tristeza ver un hotel en decadencia ,con el mismo dinero y un poquito más te puedes ir a disfrutar a un MARRIOT casa magna el cual visite en verano y otra cosa en cuanto a infraestructura , pero sobre todo en servicio y calidad en los alimentos .Puede rescatarse la actitud de gente en el desayuno como Balam y Robert, pero ellos nos conforman todo el hotel ,tu estadía conforma la comodidad , la belleza y confort de unas vacaciones con un buen trato que te permita escaparte de tu rutina diaria, él lobby del hotel es lo más triste de todo ,con una incapacidad de espacio para recibir huéspedes pues se llena rápido de maletas que no saben ni donde poner. No lo recomiendo para nada, la gente que solo lo recomienda por la vista ...no ha visto nada! No tiene rango de comparación , y me da tristeza por que el hotel no es lo que las fotos publicitarias te venden ,y lo que hace 10 años disfrute con mis hijos, esto es "lo que el viento se llevo", y lo que quedo!. Sí quieres arriesgarte no digas luego que no te dije! Existen hoteles , que te reciben antes del horario de ingreso , pues para ellos sus clientes lo son todo!, que te miman , que te consienten...como el MARRIOT, pero bueno eso será otra critica ,muy recomendable!.

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Venere, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun