“Vuelvo pronto!!!!”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por casualidad llegamos ahí, nos sorprendió la amabilidad de todos sus trabajadores, instalaciones en buenas condiciones, desayuno buffet delicioso y atenciones fabulosas, sobre todo en el área de turismo e información sobre tours y recorridos. Sigan así!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Muchas gracias por elegirnos en su reciente estancia en Cancún.

Es un placer en verdad poder servir y a tender a nuestros huéspedes como se merecen.

Gracias por recomendarnos a través de este sitio.

Nos vemos muy pronto!

1.428 - 1.432 de 5.096 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel Krystal Cancun muy buen hotel!!! Maravillosa ubicacion, siempre todo muy limpio constantemente, comida buena, piezas que dan al mar maravillosa!! Unicamente 2 fallas, la recepcion es de poca voluntad para ajudarte em alguna cosa...tendria la gerencia tener uma reunion de para mejorar la bienvenida de los huespedes y el buen humor del personal!!! la ducha bastante vieja habria que cambiarlas jeje tambien no se puede querer nada perfecto...
Resalto el atendimento del Mozo llamado MANOLO que nos atendio perfectamente em todo y
su profesionalidad en su servicio...! Recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente sdicionado inclusive mejores ya que se hoye poco las maquinas del aire...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por esta reseña y por la retroalimentación.

Sin duda alguna, estaré mas al pendiente de la nota que me hace saber del servicio a la recepción. Le ofrezco una disculpa si lo hicimos sentir incomodo en algún momento.

Le agradezco su tiempo y claro que le daré seguimiento a este tema.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En atencion y servicio es muy bueno. A mi punto de vista las instalaciones no son tan fancy. Pero el hotel es bueno. El room service un poco lento y los elevadores muy viejos. El lobby es bonito y la playa es hermosa. En relacion calidad y precio no es muy buena opcion.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por escribirnos estos comentarios.

Tenemos este año un cambio en los elevadores de 1 torre que menciona, de las otras torres son nuevos. Me gustaría saber que paso en room service. Tenemos mas personal en este departamento y tengo entendido que es mas rápido y están subiendo órdenes de una forma mas puntual.

De cualquier forma, de favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las plazas.y de algunos bares,la habitación estaba bién aseada, Muy buena comida y excelente servicio en el restaurante Aquamarina,en especial Aguileo y Alfonso.
Esther, Juan y Jessica

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Muchas gracias... Que bien que les agradó el servicio que recibieron en Krystal Cancún.

Tenemos un excelente staff y no esta mas decirles, que además de rentar habitaciones nos enfocamos a dar un excelente servicio.

Estamos a sus órdenes siempre...

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia para pasar año nuevo 2014, la atención fue atenta y cordial, en la habitación no funcionaba la secadora de cabello pero prontamente nos proporcionaron otra, nos dieron la habitación a las 11:00am después de un largo vuelo nocturno, lo cual le da plusvalía al servicio y amabilidad de recepción. El desayuno buffete es aceptable pero hay opciones mas económicas cercas del hotel. La alberca esta muy limpia y las actividades recreativas dentro de ella son divertidas. No tengo mayor inconveniente en recomendar hospedarse en el hotel y invertirle un poco mas para una habitación con vista al mar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por escribir esta reseña en Tripadvisor.

Me gustaría saber un poco más acerca de los precios del hotel. Veo que se le hicieron altos en comparación otros lugares.

Estoy a sus órdenes si gusta contactarme; de cualquier forma veré este comentarios con el personal involucrado.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 88 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun