“Excelente hotel para vacaciones en Cancun”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º71 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos en vacaciones en Cancun etre 12 a 22 de Enero 2014, hospedados en Krystal Hotel. En nustra estsdia en una habitacion Club (1255) fue incluido acceso al Club lounge para desayono por las mananas y vino con bocadollos por las tardes cada dia. EL Club es muy tranquilo y la gente atendiendonos aqui muy profesionales. Muchas gracias por su buena atencion. La habitacion muy bien arreglado cada. Siempre limpiado. La playa estrecha con poca gente, la zona de alberca, varios restaurantes cerca asi como tiendas. Perfecto lugar en ls zona hotelera.
Eva y Tomas, Estocolmo Suecia

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos escoger hsbitaciones Club con aceso al Lounge.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Muchísimas gracias por recomendarnos a través de este sitio.

Es un placer tener buenos comentarios y reseñas de nuestros huéspedes.

Lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros el siguiente año.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (5.261)

1.477 - 1.481 de 5.262 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2014

Mi estadía fue del Lunes 20 de enero - Jueves 23

Mas que agradecida con el Gerente Paris Aguilar, con Eduviges (personal del departamento de seguridad), con los chicos de bellboys ...

Fuimos de paseo pero tuvimos un percance, y no tengo quejas de la atencion y ayuda brindada en esos momentos...

El hotel tiene unas muy buenas instalaciones, una hermosa vista a la playa, el bufé variado y muy rico, las bebidas.premium.

Sr Paris nunca olvidare su gentileza y atencion, igual gracias a todo el personal del hotel... Un hotel cerca de discotecas, centro comercial, farmacia..

Consejo sobre las habitaciones: Con Vista a la playa, con desayuno o todo incluido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Con mi novio fuimos vacaciones diciembre 2013,15 dias. Contratamos sin all inclusive(lo mejor que pudimos hacer, para no quedar acorralados en el hotel) El personal y el servicio fue exelente en todo momento. Recomiendo 100% este hotel. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchisimas gracias por hacernos llegar estas fotos y excelentes comentarios de sus recientes vacaciones.

Es un verdadero placer servir a nuestros huéspedes.

Gracias por elegirnos y visitar México.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Lo único rescatable es la vista de las habitaciones con vista al mar. La higiene es muy pobre, las cosas que tienen que proporcionar para el aseo personal son muy escasas. La gente de la recepción siempre contesta de mal forma y no ayuda en nada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por su reseña.

Le escribí un correo para saber donde habíamos fallado y me diera sus fechas de estancia.

De otra forma no puedo darle seguimiento a esta reseña.

Le agradezco.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, la comida deliciosas. A mi gusto le falta más variedad.
Las instalación muy limpias
Y el personal muy chido
La ubicación está muy muy bien, ya que esta super céntrica de los antros, plazas, tiendas.
La comida italiana muy rica y el sushi

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de Krystal Cancún.

Me da gusto que le hayan gustado nuestros servicios del hotel. Sin embargo, para poder darle seguimiento a su retroalimentación acerca de la variedad. nos ayudaría mucho sabiendo que platillos le gustaría haber encontrado.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 88 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun