“buen servicio en general”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 181 hoteles en Cancún
Pachuca, México
“buen servicio en general”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

la recepción de bell boys es muy agradable, especialmente la atención de Rafael. El servicio a los cuartos adecuada, limpieza adecuada y la Atención de los meseros en el desayuno bufett excelente, felicito a Balam y Izael. El jefe de Piso del restaurant, Excelente en su trato.En general la atención es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y por recomendarnos por este medio.

Es un verdadero placer saber, que estamos haciendo las cosas bien y que hayan tenido una buena estancia en Krystal Cancún.

Estoy a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (480)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Voy a comenzar describiendo mi experiencia desde el momento de elegir el hotel y las fechas de viaje.
Estuvimos hospedados del 4 al 10 de Febrero del 2014. habitacion 1847 Seccion Club

La primer cosa que me llamo la atencion fue que por correo contacte al Gerente de servicios Paris Aguilar y la verdad no pense que contestara a cada una de mi dudas via correo electronico eso habla de tu profesionalismo y compormiso con tu trabajo, en algunas ocaciones te vi en el Hotel, lamentablemente no tuve la oportunidad de saludarte personalmente.
Mi viaje era complicado ya que viajabamos un bebe de 1 año, dos menores de 10 y 14 años, mi esposa y un servidor.

Las opiniones aqui mostradas en cuanto a pesima calidad del servicio y mal trato del personal, yo que estuve ahi la verdad no las entiendo ni mucho menos las comparto.

La habitacion inmejorable, el Kid's Club con Marisol estupendo muchas gracias Andres se la paso de maravilla.
El SEÑORON Balam lo mejor que tiene este hotel, su servicio es insuperable, de verdad empleados como el señor Balam son un activo para el hotel al igual que Venustiano, y detras de un gran empleado siempre un Supervisor de gran categoria
Jose de la recepcion Bell boy un trabajo IMPECABLE muchas gracias eres punto y aparte.
El personal de Playa todas y cada una de ellas lo pongo en mayusculas porque asi fue el trato JAIRA, LINDA, NORMA, ARACELY, ISAIS (Cajera del bar) lo repito en MAYUSCULAS SU TRABAJO.
Comida: 10
Bebidas: 10
un cosa mas, cunado revisaba las reseñas vi una que me llamo mucho la atencion acerca de la Señorita Guadalupe de la recepcion. a mi me atendio en varias ocaciones y no entiendo como hay personas que les gusta manchar el trabajo de personas como la señorita Guadalupe (su sonrisa al atenderte lo dice todo).

En general el personal siempre te saluda calidamente, no hay quien no lo haga
para terminar: Si vas en FAMILIA como fue mi caso, no creo que encuentres un mejor lugar para vacacionar que el KRYSTAL CANCUN

UNA FELICITACION PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS COOLABORADORES DE ESTE GRAN HOTEL

A nombre de mi Familia y el mio propio, Muchas gracias por todas su finas y calidas atenciones. Julián, Alicia, Valeria, Andres y Patricio Lópes de Monterrey Nuevo Leon

PD. Jaira el proximo año te llevamos Cabrito

Consejo sobre las habitaciones: Las de la seccion Club la vista es EXPECTACULAR
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Le agradezco infinitamente el escribirnos tan detallado y felicitando al staff de nuestro hotel.

Es un verdadero placer servir a nuestros huéspedes y esperamos haber dejado una buena imagen de Krystal Cancún.

No esta de más, reiterarme a sus órdenes para cualquier asistencia.

Saludos cordiales,

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en vacaciones en Cancun etre 12 a 22 de Enero 2014, hospedados en Krystal Hotel. En nustra estsdia en una habitacion Club (1255) fue incluido acceso al Club lounge para desayono por las mananas y vino con bocadollos por las tardes cada dia. EL Club es muy tranquilo y la gente atendiendonos aqui muy profesionales. Muchas gracias por su buena atencion. La habitacion muy bien arreglado cada. Siempre limpiado. La playa estrecha con poca gente, la zona de alberca, varios restaurantes cerca asi como tiendas. Perfecto lugar en ls zona hotelera.
Eva y Tomas, Estocolmo Suecia

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos escoger hsbitaciones Club con aceso al Lounge.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchísimas gracias por recomendarnos a través de este sitio.

Es un placer tener buenos comentarios y reseñas de nuestros huéspedes.

Lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros el siguiente año.

A sus órdenes,

Panama City
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi estadía fue del Lunes 20 de enero - Jueves 23

Mas que agradecida con el Gerente Paris Aguilar, con Eduviges (personal del departamento de seguridad), con los chicos de bellboys ...

Fuimos de paseo pero tuvimos un percance, y no tengo quejas de la atencion y ayuda brindada en esos momentos...

El hotel tiene unas muy buenas instalaciones, una hermosa vista a la playa, el bufé variado y muy rico, las bebidas.premium.

Sr Paris nunca olvidare su gentileza y atencion, igual gracias a todo el personal del hotel... Un hotel cerca de discotecas, centro comercial, farmacia..

Consejo sobre las habitaciones: Con Vista a la playa, con desayuno o todo incluido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Con mi novio fuimos vacaciones diciembre 2013,15 dias. Contratamos sin all inclusive(lo mejor que pudimos hacer, para no quedar acorralados en el hotel) El personal y el servicio fue exelente en todo momento. Recomiendo 100% este hotel. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchisimas gracias por hacernos llegar estas fotos y excelentes comentarios de sus recientes vacaciones.

Es un verdadero placer servir a nuestros huéspedes.

Gracias por elegirnos y visitar México.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun