“Un agran hotel All Inclusive”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 175 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“Un agran hotel All Inclusive”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Desde el recibimiento de los bellboys, hasta las personas que nos atienden en el area de piscinas, todos un excelente servicio y disposición. Un hotel muy limpio y muy bonito, con excelentes comodidades y de las mejores playas de Cancún. La ubicación es muybuena ya que a pocos metros se encuentran las disco mas importantes y lugares para recorrer y comprar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (484)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Saltillo, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Antes que nada quiero felicitar a Paris, al equipo de reservaciones, a las chicas que nos atienden en el área de playa y albercas, bellboys en fin como siempre UN EXCELENTE SERVICIO.

aunque haya tenido algunos inconvenientes en el hotel en esta visita desde ahorita les comento que eso no significa que no regresare a Krystal, al contrario son pequeños detalles que deben tomar en cuenta, mi experiencia fue la siguiente:

desde que hago mis reservaciones siempre pido en Krystal Club Tower de preferencia en el octavo piso que tiene una maravillosa vista. Bueno a la llegada al hotel existió una confusión en mi reservación y que realmente no le tome importancia ya que siempre voy en plan todo incluido y esta vez combine en plan europeo (para poder hacer algunos paseos) y después poder descansar sin preocuparme de nada con el plan todo incluido. pues a mi llegada me informaron que mi habitación ya estaba lista después de que se soluciono el mal entendido con las 2 reservaciones que tenia pues resulta que me habían asignado habitación en el área antigua del hotel, la chica de recepción que estaban capacitando siempre fue muy amable y con gran espíritu de atención me informo que checaria con su jefe de recepción el señor edgar o edgardo no recuerdo bien el nombre para ver si al siguiente día podrían hacerme el cambio a la torre club, cuando el señor edgar verifico mi reservación si vio los comentarios donde decía que era para la torre y me comento que tomara la habitación que ya tenia asignada y que al siguiente día me harían el cambio a la torre, a lo que no tuve ningún problema en aceptar la habitación, el único detalle que no me gusto que este señor me comentara que pues estaba llena la torre club estaba llena y que pues los que estaban en la torre pagaban mas (ósea me quede pensando: mi dinero no vale o que?) se supone que desde que yo hice mi reservación me dieron mi tarifa que aplicaba para esa fecha y creo que su comentario no venia al caso. pero pues realmente son comentarios que no le tome importancia pero si debería tener mas tacto este señor y cuidar sus palabras. pues para ya no hacerla tan larga al siguiente día nos cambiaron a la torre sin ningún problema en el segundo piso y todo perfecto,

el serviço excelente como siempre, la limpieza todos los dias y todo impecable, hasta un día que nos fuimos de fiesta y despertamos casi a las 4 pm pedimos que nos hicieran la habitación e inmediatamente nos hicieron la limpieza y eso que ya era culpa de nosotros que no la habían hecho porque no habíamos despertado jejeje.

llego la hora que nuestra reservación a plan todo incluido comenzaba y pues fuimos al restaurant aguamarina creo que así se llama el que esta a un lado del bar que esta frente al club kids, mal servicio por parte de los meseros, nunca nos recojieron los paltos hasta que nos fuimos y al ultimo que pedímos cafe fue el señor y nos dejo la cafetera en la mesa para que nosotros nos sirviéramos.

otro de los aspectos que note que en nuestra habitación 1143 no había presión en la regadera así que cuando te bañabas de repente te salía fría y de repente muy caliente.

desafortunadamente nos toco el dia que hubo un problema general en la luz que varios hoteles se quedaron sin luz, así que tuvimos que cruzar toda el área de la alberca para que nos sirvieran bebidas, los baños que están en el restaurante del fondo donde preparan los tacos de pescado y de camarón (riquísimos por cierto) en esos baños no había agua ni para lavarte las manos. ese mismo día del apagón nos quedamos ese día y parte del otro sin servicio de TV (y podrían estar pensando. quien va a cancun a ver Tv? jejeje )

las cenas en el restaurant el mortero todo excelente solo en la segunda ocacion que lo visitamos los meseros muy groseros, nos quitaron las copas de agua puesto que estábamos bebiendo agua, pedimos alguna bebida y no nos hacían caso es mas ni para que firmáramos la cuenta nos hicieron caso, tuvimos que levantarnos de la mesa y dirigirnos al área de caja para firmar la cuenta, ah pero todos los meseros su atención se enfoco 100% al turismo extranjero lo que ellos no sabían que nunca deben menospreciar al turismo nacional uno nunca sabe quien dejara mas propia pero bueno son cuestiones que pueden trabajar y lograr a ser mejores. (tal vez no nos dieron la misma atención que siempre me habían dado porque siempre había ido con toda la familia y esta vez solo con 1 amigo)

Realmente son algunos detalles que como lo dije desde el principio. son detalles que no me harán cambiar de opinion en seguir regresando y recomendando a mis amigos y familiares el Krystal Cancun ya que son cliente repetitivo que voy 1 o 2 veces por año.

pues nuevamente agradeciendo sus atenciones y valorando el trabajo que todos y cada uno de los que laboran en el hotel hacen por prestarnos sus servicios y lograr que nos sintamos como en nuestras casas y que nos olvidemos de nuestros trabajos y rutinas y que pasemos unos días espectaculares. Muchas Felicidades por su trabajo.

Marco Ramos
Saltillo Coahuila.

PD. nos vemos en julio

Consejo sobre las habitaciones: pidan octavo piso de la torre krystal club. tiene una vista espectacular, el hotel tiene una de las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por su lealtad señor.

"No hay nada mejor para un hotel que tener huéspedes repetitivos".

Su reseña me llamó mucho la atención en diferentes puntos. Y créame que tomaré acción en cada uno de ellos.

Lo veré directamente con el personal.

A sus órdenes,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 febrero 2014

bueno para empezar este hotel desde la llegada nos hablaron muy bien de el y de su playa es una de las mejores ,cuando llegamos los bellboys se mostraron muy serviciales y nos indicaron donde nos podriamos documentar rapidamente por el tipo de habitacion que contratamos que fue una club krystal llegamos antes de la hora de la entrega de la habitacion pero muy amablemente la señora encargada del club krystal nos dio una habitacion para podernos instalarnos, anteriormente me puse en contacto con el gerente para que nos pusiera en una habitacion del octavo piso donde contaban que era una vista espectacular lo cual es realmente cierto la habitacion muy bonita y diario la dejaban muy limpia, el servicio de toallas siempre limpias, la playa muy limpia y con el color que caracteriza cancun, la area de palapas tambien limpio a lo mejor lo que podrian mejorar es poner un poco de musica para ambientarla area de playa pero de ahy en fuera todo bien el club krystal tambien tiene una vista espectacular ademas que el desayuno es como tipo bufett muy llenador al = que en la hora de los canapes y todas las personas que las atienden son muy amables sobre todo los del turno matutino que por cierto el tercer dia deje mi memoria de mi camara donde tenia toda las fotos pero al otro dia muy amablemente me las devolvieron sin pregunatr por lo que les da un plus mas al personal que labora en este hotel.

en general el hotel es muy bonito y muy limpio ademas que esta en la zona mas bonita de la zona hotelera y queda todo muy cercano muy recomendado sin lugar a dudas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo hospedarse en una habitacion club krystal en el octavo piso con una vista espectacula...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por escribir esta reseña en tripadvisor.

Al igual por recomendarnos; nos da mucho gusto saber que le gustó el hotel y nuestros servicios.

Le haré llegar sus comentarios a las personas involucradas. Me gustaron mucho sus fotos.

A sus órdenes,

Pachuca, México
Opinión escrita el 12 febrero 2014

la recepción de bell boys es muy agradable, especialmente la atención de Rafael. El servicio a los cuartos adecuada, limpieza adecuada y la Atención de los meseros en el desayuno bufett excelente, felicito a Balam y Izael. El jefe de Piso del restaurant, Excelente en su trato.En general la atención es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y por recomendarnos por este medio.

Es un verdadero placer saber, que estamos haciendo las cosas bien y que hayan tenido una buena estancia en Krystal Cancún.

Estoy a sus órdenes,

Monterrey, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Voy a comenzar describiendo mi experiencia desde el momento de elegir el hotel y las fechas de viaje.
Estuvimos hospedados del 4 al 10 de Febrero del 2014. habitacion 1847 Seccion Club

La primer cosa que me llamo la atencion fue que por correo contacte al Gerente de servicios Paris Aguilar y la verdad no pense que contestara a cada una de mi dudas via correo electronico eso habla de tu profesionalismo y compormiso con tu trabajo, en algunas ocaciones te vi en el Hotel, lamentablemente no tuve la oportunidad de saludarte personalmente.
Mi viaje era complicado ya que viajabamos un bebe de 1 año, dos menores de 10 y 14 años, mi esposa y un servidor.

Las opiniones aqui mostradas en cuanto a pesima calidad del servicio y mal trato del personal, yo que estuve ahi la verdad no las entiendo ni mucho menos las comparto.

La habitacion inmejorable, el Kid's Club con Marisol estupendo muchas gracias Andres se la paso de maravilla.
El SEÑORON Balam lo mejor que tiene este hotel, su servicio es insuperable, de verdad empleados como el señor Balam son un activo para el hotel al igual que Venustiano, y detras de un gran empleado siempre un Supervisor de gran categoria
Jose de la recepcion Bell boy un trabajo IMPECABLE muchas gracias eres punto y aparte.
El personal de Playa todas y cada una de ellas lo pongo en mayusculas porque asi fue el trato JAIRA, LINDA, NORMA, ARACELY, ISAIS (Cajera del bar) lo repito en MAYUSCULAS SU TRABAJO.
Comida: 10
Bebidas: 10
un cosa mas, cunado revisaba las reseñas vi una que me llamo mucho la atencion acerca de la Señorita Guadalupe de la recepcion. a mi me atendio en varias ocaciones y no entiendo como hay personas que les gusta manchar el trabajo de personas como la señorita Guadalupe (su sonrisa al atenderte lo dice todo).

En general el personal siempre te saluda calidamente, no hay quien no lo haga
para terminar: Si vas en FAMILIA como fue mi caso, no creo que encuentres un mejor lugar para vacacionar que el KRYSTAL CANCUN

UNA FELICITACION PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS COOLABORADORES DE ESTE GRAN HOTEL

A nombre de mi Familia y el mio propio, Muchas gracias por todas su finas y calidas atenciones. Julián, Alicia, Valeria, Andres y Patricio Lópes de Monterrey Nuevo Leon

PD. Jaira el proximo año te llevamos Cabrito

Consejo sobre las habitaciones: Las de la seccion Club la vista es EXPECTACULAR
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Le agradezco infinitamente el escribirnos tan detallado y felicitando al staff de nuestro hotel.

Es un verdadero placer servir a nuestros huéspedes y esperamos haber dejado una buena imagen de Krystal Cancún.

No esta de más, reiterarme a sus órdenes para cualquier asistencia.

Saludos cordiales,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun