“Muy buen hotel, excelente servico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º70 de 181 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Muy buen hotel, excelente servico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El personal del hotel provee un servicio increíble, fui victima de fraude por parte de mi agencia de viajes (programa scotia Rewards de ScotaBank) y el personal del hotel se comportó de una manera que me dejó impresionado por el respaldo que me mostraron (Gracias Edgar).

El buffet de desayuno del hotel está rico y variado, y las instalaciones en general están muy bien, lo único que detesté del hotel fue el diseño de la regadera, Solo tiene media puerta de vidrio, lo cual facilita que se empape todo el baño, ojalá cambien este diseño pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Al pedir su habitación pidan que no les den habitaciones de las que dan a la lavanderia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Popayan, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

el hotel tiene un excelente servicio, habitaciones amplias y limpias. buen servicio de meseros y carta de comida.
tiene una buena vista desde las habitaciones. es rico para descansar y pasar un temporada con mucha tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pampatar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es bueno, tiene buena comida y buenas instalaciones. Sin embargo, tuvimos unas confusiones a nuestra llegada como que la reserva no era la correcta, se tardaron en enviarnos unos complementarios de la habitación, nos conseguimos con un huésped vecino grosero y muy ruidoso (luego nos entereamos que habían algunos spring breakers) lo que hizo nuestra entrada un poco incomoda. Sin embargo, nos resolvieron estos inconvenientes y la estancia mejoro sustancialmente. Tienen un excelente personal, muy atento y dispuesto a hacerte pasar un buen rato. La comida es buena. El Rest. El Mortero es excelente, en comida, atención y entretenimiento. El personal de la agencia de tours es súper amable, y te aconsejan y guían para que hagas lo que más se ajuste a ti. Una de las cosas que nos pasó, fue que en una oportunidad pusimos el cartel de no molestar, y no entrar a la habitación, e igual entraron y la acomodaron. Bueno, no es morirse, pero nuestras razones teníamos. Por lo demás, todo muy bueno. La ubicación es excelente, tienes todo a walking distance, lo que te hace la estancia más comoda como turistra extranjero. Díganle a Nanguse que les prepare el Marea Roja y a Nelson que les haga un sushi bomba, Geovanni prepara las mejores quesadillas jejeje todos son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al mar, del otro lado tienes un hotel muy grande con unas maquinas que hac...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Guzman, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es una muy buena alternativa para tus vacaciones en Cancún, pero sobretodo su personal muy atento, y en particular cuando vayan busquen a Balam, excelentísima persona, atento y agradable.... Te hace el día con todas sus atenciones

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
estado de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un lindo viaje familiar, estuvimos la semana pasada, no es lujoso pero tiene todo lo necesario para pasartela bien, adultos y niños agusto, las albercas, el desayuno buffet exelente, a pesar de estar en medio de una oleada de spring breakers, la amabilidad de todo el personal te devuelve la confianza de estar en tu país, en especial del señor Venustiano May en el restaurante y de Irving en recepcion que nos permitio desocupar la habitacion despues del horario de salida, les recomiendo que busquen su atención, si esta dentro de sus posibilidades es mejor escoger habitación con vista al mar, la que nos asignaron tenia una pequeña cocineta y frigobar que se agradece al estar una semana completa, pero, con vista al fiesta americana y el ruido de los equipos de aire acondicinado no era muy agradable, a fin de cuentas muy lindo y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola,

Muchas gracias por escribir una reseña por este medio.

Nos da mucho gusto saber que le gustaron los servicios que ofrecemos. Asimismo, felicitaré a Venustiano por su buen trabajo en los Restaurantes.

Esperamos vuelvan pronto!

a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun