“Vas a querer quedarte...”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 abril 2014

Llegamos el pasado 4 de abril en plan todo incluido, que en mi opinión es lo mejor que puedes hacer para ya no preocuparte de nada. Nuestra habitacion la 1303 con una vista hermosa muy amplia y comoda, tenía dos camas pero eso no fue problema. La atención de todo el personal muy amables, la comida es muy rica los 3 tiempos aunque faltaba variedad a la hora de comida, pero el desayuno y la cena excelentes, Geovani sirve un sushi suuper rico. Puedes reservar en el Mortero con el plan todo incluido, está super bonito y muy elegante; la comida ni se diga deliciosa aunque no tuve el valor de pedir un postre. Hay bar en la alberca en la playa y el que esta sobre una palapa afuera, cosa que nos agrado mucho ya que no era necesario moverse mucho solo que la cerveza era modelo y en el norte no se consume tanto, los camastros ocupados por las mañanas pero en las tardes hay varios desocupados. La ubicación es excelente ya que a unos pasos estan los antros mas reconocidos por lo cual vas y vienes caminando, si viajas por magnicharters puedes contactarlos ahi mismo en el hotel para reservar con mesa en los antros. No hay mucho movimiento en la noche pero mucha seguridad. Me faltaron días para terminar de conocer todo el hotel ya que es muy grande pero espero regresar muy pronto ya que me encantó...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar, no hay como despertar y ver el oceano en tu ventana
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Jaja... Como ue no tuvo valor para pedir un postre?

Tenemos una amplia variedad de postres. Muy ricos!

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una reseña.

A sus órdenes siempre!

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (5.111)

1.395 - 1.399 de 5.113 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014

Generalmente califico de muy bueno el hotel en si, en cuanto a servicio de Wi-Fi y cofre, los restaurantes, la piscina y los bar, pero aun pueden mejorar principalmente en el trato, ya sea en la recepción y en los restaurantes, atienden como si no les estuviéramos pagando. En cuanto a venta de hospedaje a largo plazo, pésimo el trato que recibimos, no recuerdo el nombre del señor pero muy mala atención, nos ofreció descuento en los tours que íbamos a comprar para xcaret pero a cambio debíamos comprar los futuros hospedajes, pero el trato pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene la mejor ubicación comparado a otros hoteles, creo que todas las habitaciones tiene buena ubic...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por escribir acerca de nosotros.

Le agradezco plenamente su preferencia. Al igual, le quiero asegurar que voy a tomar en cuenta los puntos que nos hace llegar. Le ofrezco una disculpa si en algún momento le hicimos pasar un mal tiempo durante su estancia en el hotel.

Estoy a sus órdenes por si me quiere hacer saber más acerca de quien le dio un mal servicio para tomar una acción inmediata.

Saludos cordiales,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel es muy lindo y la playa. Los cuartos son cómodos. Me hubiera gustado una mejor calidad de reposteras, muy básicas, incómodas, algunas viejas y sobre todo, MUY ESCASAS. Había que bajar a las 6 de la mañana para ocupar reposteras con toallas. Una locura. El desayuno continental es excelente. No lo recomiendo como all inclusive. Sólo cenamos una noche en el bufet y la comida era bastante mala. Hemos tenido problemas con el aire acondicionado del cuarto, no funcionaba bien y no pudieron resolverlo. Además tuve un episodio muy desagradable en el sector piscina próximo a la playa. Se metieron dos hombres vestidos desde la playa con varias cervezas y orinaron en una pared de la piscina. Y la respuesta de la gente de seguridad ha dejado mucho que desear. Salvo por esos inconvenientes, el hotel es lindo, esta bien ubicado y los cuartos son espaciosos y cómodos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Es un hotel con instalaciones cómodas en el club krystal y habitaciones limpias, el trato es excelente, desde el bell boy hasta las personas que atienden el club. La playa es hermosa y una cena romántica en ella es inolvidable. Lo recomiendo para una escapada romántica en pareja, más no para luna de miel, porque a lo mejor se quedan con ganas de algo más, sin embargo es idal para pasar unas buenas vacaciones en él, además de que está super bien ubicado dentro de la zona hotelera de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones del Club Krystal, ya que estás son más nuevas y más cómodas. todas tienen una vi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

si lo que quieres es diviertirte con la vida nocturna de cancun, este hotel se encuentra a solo unos metros de los antros mas reconocidos, y cerca tambien del embarcadero para salir a islas mujeres, con las rutas de camiones 24 hrs, no gastas mucho en transporte.

Consejo sobre las habitaciones: como fue el spring break habia mucho ruido y no se podia dormir tranquilamente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 52 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun