“Buen hotel”

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º70 de 182 hoteles en Cancún
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue muy buena mi estancia en este hotel, el personal amable y atento desde mi llegada a recepcion hasta el momento de dejar el hotel, la comida bien solo falta un poco de variedad, la alberca y la playa muy bien limpias y bonitas, no me arrepiento de elegir este hotel pues la verdad estaba algo indeciso por los comentarios negativos que aqui se escriben, pero en mi humilde opinion me parecen super exagerados, ya que si bien me quede en una krystal club en el 8vo piso donde la vista a la playa es preciosa mis amigos y familiares se quedaron en hab estandar frente al coral beach y si, es cierto lo de los motores del aire acondicionado, pero no m parecio algo tan molesto como para no dejar dormir como se ha mencionado. Les recomiendo este hotel bonito, bien ubicado, instalaciones bien, personal amable, buena relacion precio-calidad y por ultimo felicito a todo el personal del krystal mis futuras visitas a cancun seguro me hospedare con ustedes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Le agradezco plenamente recomendarnos por este sitio.

En verdad, nos da mucho gusto saber que no se dejo llevar por malos comentarios que ve por este sitio. Y vivir la experiencia por si mismo.

Gracias por darse cuanta que somos una muy buena opción.

Estoy a sus órdenes siempre.

Lvpaguilar@krystal--hotels.com

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (468)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegamos el pasado 4 de abril en plan todo incluido, que en mi opinión es lo mejor que puedes hacer para ya no preocuparte de nada. Nuestra habitacion la 1303 con una vista hermosa muy amplia y comoda, tenía dos camas pero eso no fue problema. La atención de todo el personal muy amables, la comida es muy rica los 3 tiempos aunque faltaba variedad a la hora de comida, pero el desayuno y la cena excelentes, Geovani sirve un sushi suuper rico. Puedes reservar en el Mortero con el plan todo incluido, está super bonito y muy elegante; la comida ni se diga deliciosa aunque no tuve el valor de pedir un postre. Hay bar en la alberca en la playa y el que esta sobre una palapa afuera, cosa que nos agrado mucho ya que no era necesario moverse mucho solo que la cerveza era modelo y en el norte no se consume tanto, los camastros ocupados por las mañanas pero en las tardes hay varios desocupados. La ubicación es excelente ya que a unos pasos estan los antros mas reconocidos por lo cual vas y vienes caminando, si viajas por magnicharters puedes contactarlos ahi mismo en el hotel para reservar con mesa en los antros. No hay mucho movimiento en la noche pero mucha seguridad. Me faltaron días para terminar de conocer todo el hotel ya que es muy grande pero espero regresar muy pronto ya que me encantó...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar, no hay como despertar y ver el oceano en tu ventana
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Jaja... Como ue no tuvo valor para pedir un postre?

Tenemos una amplia variedad de postres. Muy ricos!

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una reseña.

A sus órdenes siempre!

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Generalmente califico de muy bueno el hotel en si, en cuanto a servicio de Wi-Fi y cofre, los restaurantes, la piscina y los bar, pero aun pueden mejorar principalmente en el trato, ya sea en la recepción y en los restaurantes, atienden como si no les estuviéramos pagando. En cuanto a venta de hospedaje a largo plazo, pésimo el trato que recibimos, no recuerdo el nombre del señor pero muy mala atención, nos ofreció descuento en los tours que íbamos a comprar para xcaret pero a cambio debíamos comprar los futuros hospedajes, pero el trato pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene la mejor ubicación comparado a otros hoteles, creo que todas las habitaciones tiene buena ubic...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por escribir acerca de nosotros.

Le agradezco plenamente su preferencia. Al igual, le quiero asegurar que voy a tomar en cuenta los puntos que nos hace llegar. Le ofrezco una disculpa si en algún momento le hicimos pasar un mal tiempo durante su estancia en el hotel.

Estoy a sus órdenes por si me quiere hacer saber más acerca de quien le dio un mal servicio para tomar una acción inmediata.

Saludos cordiales,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es muy lindo y la playa. Los cuartos son cómodos. Me hubiera gustado una mejor calidad de reposteras, muy básicas, incómodas, algunas viejas y sobre todo, MUY ESCASAS. Había que bajar a las 6 de la mañana para ocupar reposteras con toallas. Una locura. El desayuno continental es excelente. No lo recomiendo como all inclusive. Sólo cenamos una noche en el bufet y la comida era bastante mala. Hemos tenido problemas con el aire acondicionado del cuarto, no funcionaba bien y no pudieron resolverlo. Además tuve un episodio muy desagradable en el sector piscina próximo a la playa. Se metieron dos hombres vestidos desde la playa con varias cervezas y orinaron en una pared de la piscina. Y la respuesta de la gente de seguridad ha dejado mucho que desear. Salvo por esos inconvenientes, el hotel es lindo, esta bien ubicado y los cuartos son espaciosos y cómodos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel con instalaciones cómodas en el club krystal y habitaciones limpias, el trato es excelente, desde el bell boy hasta las personas que atienden el club. La playa es hermosa y una cena romántica en ella es inolvidable. Lo recomiendo para una escapada romántica en pareja, más no para luna de miel, porque a lo mejor se quedan con ganas de algo más, sin embargo es idal para pasar unas buenas vacaciones en él, además de que está super bien ubicado dentro de la zona hotelera de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones del Club Krystal, ya que estás son más nuevas y más cómodas. todas tienen una vi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun