“Atención del personal”

Ocupa el puesto n.º68 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad Bolivar, Venezuela
“Atención del personal”
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel es excelente , es muy cómodo y El señor Robert Chan fue muy bueno es una persona amable , es muy atento , nos atendió muy Bien y pasamos unas excelente vacaciones y el señor Robert siempre fue muy amigable y atento!!!

• Se alojó en abril de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (489)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 18 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente sobre todo sí vas plan de rumba ya que todos los sitios quedan muy cerca de allí, la habitación tiene una vista inigualable aunque está un poco vieja y pequeña para su precio, los closets son en madera antigua, el personal es muy amable en general. El desayuno del buffet muy regular los jugos "naturales" saben horrible y no a fruta, los huevos pálidos de mal sabor y grasosos, no hay variedad ni en jamones ni quesos podría ser mejor y más variada termina siendo igual que la del desayuno continental que viene incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un piso alto para tener una buena vista, hospedarse en el club ya que el otro es más antig...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ecatepec, México
Opinión escrita el 16 abril 2014

La ubicación del hotel es muy buena ya que esta cerca de los antros y bares, el área del restauran y comida también es bueno, a nosotros nos gusto la estancia en el hotel, las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios en este sitio.

Nos da mucho gusto que le hayan sido de su agrado nuestras instalaciones yubicaicón.

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel.

Estamos a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue muy buena mi estancia en este hotel, el personal amable y atento desde mi llegada a recepcion hasta el momento de dejar el hotel, la comida bien solo falta un poco de variedad, la alberca y la playa muy bien limpias y bonitas, no me arrepiento de elegir este hotel pues la verdad estaba algo indeciso por los comentarios negativos que aqui se escriben, pero en mi humilde opinion me parecen super exagerados, ya que si bien me quede en una krystal club en el 8vo piso donde la vista a la playa es preciosa mis amigos y familiares se quedaron en hab estandar frente al coral beach y si, es cierto lo de los motores del aire acondicionado, pero no m parecio algo tan molesto como para no dejar dormir como se ha mencionado. Les recomiendo este hotel bonito, bien ubicado, instalaciones bien, personal amable, buena relacion precio-calidad y por ultimo felicito a todo el personal del krystal mis futuras visitas a cancun seguro me hospedare con ustedes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Le agradezco plenamente recomendarnos por este sitio.

En verdad, nos da mucho gusto saber que no se dejo llevar por malos comentarios que ve por este sitio. Y vivir la experiencia por si mismo.

Gracias por darse cuanta que somos una muy buena opción.

Estoy a sus órdenes siempre.

Lvpaguilar@krystal--hotels.com
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegamos el pasado 4 de abril en plan todo incluido, que en mi opinión es lo mejor que puedes hacer para ya no preocuparte de nada. Nuestra habitacion la 1303 con una vista hermosa muy amplia y comoda, tenía dos camas pero eso no fue problema. La atención de todo el personal muy amables, la comida es muy rica los 3 tiempos aunque faltaba variedad a la hora de comida, pero el desayuno y la cena excelentes, Geovani sirve un sushi suuper rico. Puedes reservar en el Mortero con el plan todo incluido, está super bonito y muy elegante; la comida ni se diga deliciosa aunque no tuve el valor de pedir un postre. Hay bar en la alberca en la playa y el que esta sobre una palapa afuera, cosa que nos agrado mucho ya que no era necesario moverse mucho solo que la cerveza era modelo y en el norte no se consume tanto, los camastros ocupados por las mañanas pero en las tardes hay varios desocupados. La ubicación es excelente ya que a unos pasos estan los antros mas reconocidos por lo cual vas y vienes caminando, si viajas por magnicharters puedes contactarlos ahi mismo en el hotel para reservar con mesa en los antros. No hay mucho movimiento en la noche pero mucha seguridad. Me faltaron días para terminar de conocer todo el hotel ya que es muy grande pero espero regresar muy pronto ya que me encantó...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar, no hay como despertar y ver el oceano en tu ventana
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Jaja... Como ue no tuvo valor para pedir un postre?

Tenemos una amplia variedad de postres. Muy ricos!

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una reseña.

A sus órdenes siempre!

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun