“Mágico”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 mayo 2014

Excelente atención por parte de todo el personal ,súper cálidos y amables ,está extremadamente cerca de los antros, cuentan con animadores que te llevan a los bares de la zona ,las albercas y habitaciones limpias, la vista a la playa divina. Se los recomiendo si van en pareja, familia o con amigos.

• Se alojó en octubre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Krystal Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.336 - 1.340 de 5.008 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2014

el mejor viaje que he realizado, servicio excelente, desde los alimentos, la bebida, las camareras, los meseros, todos son geniales, las recamaras super confortables, las mejores fotos con la mejor vista desde las habitaciones, la alberca, y sus siete columnas con vista al mar, son impresionantes, las habitaciones modernas, cama super cómoda, el recibimiento y alojo directo del aeropuerto al hotel, la cercanía con el restaurante "hacienda el mortero" la langosta que venden en ese lugar es lo máximo! si quieres ir de antro, esta coco bongo, super cerca, carlos and charlie´s, sin duda alguna un lugar excelente para regresar, con sus dos edificios, y su recepción moderna, nos proporciona la mejor vista de todo cancun sin lugar a duda! El mejor lugar para regresar una y otra vez. Mi corazón le pertenece a Krystal cancun <3

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas, aparte de tranquilidad se tiene la mejor vista del mar, super romántico y lind...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En enero fui por primera vez de vacaciones con mi novio a cancun; visitamos el hotel krystal ; desde que llegamos nos encanto; el lobby esta padrisimo se ve moderno y juvenil; la atencion fue muy muy buena; todo el personal es amable y servicial. Nosotros somos amantes del sushi y nos super encanto la idea de que hubiera una barra de sushi; como nosotros estuvimos con el plan todo incluido fue maravilloso a parte de que el sushi de ahi esta buenisimo.
Nos enteramos de que el hotel tenia un restaurante por fuera de comida mexicana que tambien estaba incluido; fuimos y tambien nos encanto la atencion; la comida y algo que me gusto aun mas fue que habia mariachi;para nosotros fue muy especial que nos tocaran una cancion a la mesa.
Algo que me gusto mucho es que el hotel cuenta con variedades de restaurantes; cada noche cada restaurante cambiaba de especialidad y todo tenia muy buen aspecto y muy deliciosa comida. Las habitaciones me fasinaron y la alberca tenia muy buen ambiente me encanto.
Si exepcion regreso a este lugar me encanto la atencion y la comida realmente la ame. La ubicacion esta perfecta esta cerca de los antros y de las mejores plazas ♡. SIN DUDA REGRESAREMOS AHI; Cancun si es el Paraiso :).

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Definitivamente el paraiso existe y esta en Cancun! En el Hotel Krystal Cancun! Sin duda la mejor estancia de mi vida el trato y la amabilidad de cada uno de sus trabajadores hacen aun mas maravilloso el tiempo que pases ahi. Las visitas que ofrece son de ensueño y la playa es algo memorable. Su ubicacion es excelente porque tiene a la mano la mejor diversion. Todo lo que una persona puede desear en su viaje lo ofrece el Hotel Krystal Cancun el lugar al que yo defini como El paraiso en la Tierra

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2014

El mejor hotel de cancun sencillo, accesible y carismatico... Excelente atencion, instalaciones, ubicacion, ambiente, servicios, playa, personal, precios, comida es el mejor

Yo no amo cancun yo amo krystal <3

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 85 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun