“La mejor experiencia de mi vida”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 mayo 2014

Es un increíble hotel. La vista, el trato, la comida, la comodidad fue de las mejores experiencias de mi vida, nos enamoramos tanto que cada año vamos. No necesitas salir porque ahí lo tienes todo. Si tienes la oportunidad de quedarte, HAZLO! no te arrepentirás y sera la mejor experiencia de tu vida.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista al mar, desde una planta alta. No necesitaras prender el aire acondicionado por que la br...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Le agradezco mucho sus comentarios por este sitio

Nos da mucho gusto que nos recomienden por este sitio y que nuestros huéspedes tengan muy buenas estancias en el hotel.

Estoy a sus órdenes,

1.343 - 1.347 de 5.049 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2014

Tenía muchas expectativas de este hotel pero lamentablemente desde que llegué todo fue una mala experiencia. No llegan ni a un hotel 3 estrellas. El personal no es nada atento y el servicio en recepción fue bastante indiferente, nadie nos explicó lo que había en el hotel ni como llegar a la habitación. Eso sí llegó un vendedor de tours ofreciendo "guiarnos" al cuarto (sólo me dijo en que dirección ir) y lo único que hizo fue insistir durante toda mi estancia (6 días) que le comprara un tour, fue desesperante y es algo no debe existir en un hotel de esta categoría, parecía un mercado ya que el vendedor gritaba desde lejos al verme para insistir la compra.
La habitación nada que ver con las fotos, es vieja, deteriorada y necesita demasiado mantenimiento. La limpieza diaria era muy superficial y aún recién limpia podías sentir la arena en el piso de que no habían pasado ni una escoba, aveces no dejaban toallas e incluso cuando mandé a planchar una camisa regresó con el peor planchado que había visto en mi vida.
En cuanto a los alimentos agradecí no haber comprado el todo incluido ya que la comida era muy normal y el servicio pésimo, no se si sea así con todos los huéspedes pero en toda mi estancia no hubo un sólo mesero que se portara amable, ni un capitán de meseros que me recibiera y se asegurará de que todo estaba bien. Como el servicio era bufete sólo me recibían preguntando el número de habitación y cuál sería mi forma de pago, para esto no volvía a verlos hasta que pedía la cuenta (ni para ofrecer una segunda bebida estaban al pendiente).
La verdad horrible experiencia y sin duda jamás volveré ni recomendaré. Yo creo que dentro de todos los detalles del hotel si hubieran tenido un buen servicio mi crítica hubiera sido muy diferente, pero lamentablemente fallaron en todos los aspectos de hacer sentir cómodo al huésped.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estoy a sus órdenes paras darle seguimiento a estos temas...

Me indica de favor sus fechas de estancia.

Veo que escribieron 2 reseñas.

a sus órdenes,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Recientemente estuve hospedado en este hotel, y la verdad fue una muy mala experiencia las 6 noches que estuve, lamentablemente no pude hacer un cambio de hotel por cuestiones distintas.

PUNTOS NEGATIVOS.
-La atención en recepción no fue buena, nos registramos y el señor no fue ni para explicarnos nada del hotel, tuvimos que andarle preguntando a los Bell Boys acerca de los restaurantes, horarios y todo lo demás.
-Se llevaron nuestras maletas y el Bell Boy nos llevó unas maletas que no eran, tardaron mucho en eso, mejor las hubiera llevado yo.
-Atención en los Restaurantes pésima. La primera noche fuimos a "Las Velas" y el mesero del día 4 de mayo, lo primero que hizo fue pedirnos numero de habitación y forma de pago, nos dijo que que queríamos de comer y que fuera todo de una vez por que si no va a tardar mucho en servirnos lo demás. ¿Qué le pasa?, si quiera un buenas noches
-Al siguiente día desayunamos en el otro restaurante Buffet y nadie nos recibió y el cajero amablemente nos dijo que podíamos sentarnos donde quisiéramos. Nos sentamos y el mesero al acercase nos dijo que que habitación y que si queríamos factura. Obvio no dejamos propina por que su actitud fue muy grosera.
-Al dia siguiente, decidimos cenar en la Cena temática junto a la alberca, nadie nos recibió y le preguntamos a un mesero que donde nos podíamos sentar, y nos dijo de mala manera que nos fuéramos a la entrada y ahi nos iban a sentar, le dijimos que no había nadie y dijo que nos sentáramos donde quisiéramos y se fue todo enojado. El mesero tuvo la misma mala actitud de siempre y los que están detrás del buffet fueron tan groseros que una señora tuvo que ir a quejarse con el capitán (el capitán solo le pedía disculpas). Obiviamente no volvimos a consumír nada del hotel.
-Durante dos días no nos dejaron toallas de cuerpo, de pies, de manos ni de cara, literal sin toallas y teniamos que hablar para que nos la llevaran. Las camaristas literal solo tienden tu cama, por que el piso lleno de arena de la playa, los baños sucios.
El 4to día nos fuimos a quejar a recepción y sólo nos dijeron que lo sentían mucho y que lo iban a reportar con el gerente. Osea no resolvieron nada.
No nos dejaban toallas, pero eso si, la nota del consumo del las botellas de agua no les faltaba.
-La habitación era cómoda, sin embargo algunas cosas en mal estado, como el baño, que tiene focos casi caídos . Digo para un hotel 5 estrellas deberían por lo menos arreglar esos detalles.

PUNTOS POSITIVOS
-Buena ubicación junto a la zona de bares y restaurantes caminando puedes llegar, sobre todo debido a que el servicio es muy malo en el hotel, puedes ir a otros restaurantes en la calle con excelente servicio.
-Playa bonita con camas y muy agradable.
-Alberca grande, sin embargo un poco fría a veces.
-Decoración del lobby muy bonita.

En general la atención y el servicio es muy malo, nadie del hotel nos atendió bien, espero no sea por motivos de discriminación, ya que mucha gente la vi quejándose por el servicio y la comida. Una mesa de a lado al ser extranjeros, hasta el capitán de meseros les hacia bromas y no se despegaba de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, ya que las estándar tienen vista a una zona fea y se oye ruido de los bares por la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por escribir esta opinión.

En verdad me daría gusto darle seguimiento a estos temas. Veo que ya escribió 2 reseñas de sus vacaciones.

Me puede indicar las fechas de su estancia para ver estos puntos.

Muchas gracias,

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio del personal. Mala calidad de los alimentos. Y lo que es peor, los cuartos no tienen aire acondicionado, no lo recomiendo nada. Las fotos que aparecen en el website del hotel no se parecen nada a lo que es realmente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por escribir esta reseña caballero.

Estoy a sus órdenes, en caso de que me guste dar más información para tomar acción de su reciente estancia.

Le agradezco.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Desde nuestra llegada a Cancún, el día 19 de abril, nos sentimos muy acogidos con el trato hacia nosotros, y más aun en el hotel Krystal.. La gente, desde los vendedores de excursiones de otras empresas dentro del hotel, y cada uno de los empleados, son súper amables todos. El trato, la calidez, la simpatía, todos se esfuerzan para darte lo mejor, para que te sientas bien y no te falte nada.. No entiendo la gente que se queja del krystal, pero respeto las opiniones de cada uno y sus experiencias.. La playa es increíble!!, extensa, la arena, el agua turquesa flúor que te enceguece, y es una pileta enorme!!!, tranquila, sin oleaje...me hubiese encantado quedarme mas días allí!, pero nos fuimos el 23/04 Tal vez debería haber un poco mas de palapas y reposeras en el sector de playa frente a la pileta... la pileta grande y hermosa, con la temperatura ideal, parece que continua al mar ¡hermoso efecto!, las columnas luminosas, los cantantes por las noches, la limpieza, las habitaciones impecables!!! impagable vista al mar!!!! se oye de noche al acostarse y al levantarse.. recomiendo si o si vista al mar y edificio club tower, nuevo, no se van a arrepentir!!!...piso 7!!
El hotel tiene su tamaño justo, ni inmenso, ni chico, y super tranquilo!!!. mucha paz!!.. aun estando a la vuelta de toda la movida nocturna mas divertida!!!...
Mención especial para los encargadas del 8vo piso del club tower, súper amables tanto la srita de la mañana como la de la tarde, lástima no recuerdo sus nombres, pero estaban en el primer escritorio pegado a la puerta!!!. Siempre atentas y nos daban toda la info necesaria.. incluso nos permitieron quedarnos despues del check out... fuimos sin regimen all inclusive, y asi todo comes super bien en el desayuno, y super bien por la tarde, en el brunch mirando toda la inmensidad desde el 8vo piso, con vista a todo el mar y la laguna de cancun... impagable!!
Muchas gracias por ayudarnos a que sean nuestras mejores vacaciones!!! les pongo un 10!!! Ojala nos volvamos a ver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el club krystal, son con vista al mar, en edificio más nuevo, y no se oyen ruido...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 79 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun