“Regresamos al Krystal”

Ocupa el puesto n.º69 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Regresamos al Krystal”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

De nuevo nos hospedarnos en el Krystal y volvimos a disfrutar nuestra estancia, afortunadamente nos alojaron en el 8o piso, así que no tuvimos vecinos arriba y en general estuvo muy tranquilo, el único incidente que tuvimos fue un sanitario tapado... afortunadamente lo resolvieron pronto y asunto arreglado. Como siempre nos trataron con calidez y amabilidad, lo que me extrañó fue que no había botones cuando llegamos y como estábamos muy hambrientos decidimos no esperarlos. En fin, esperamos de nuevo volver.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las plantas superiores, de preferencia con vista al mar, para que no les toque escuc...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por escribir una reseña por este sitio.

Es un placer servir a nuestros huéspedes. Que bien! que se haya resuelto rápido el inconveniente de su habitación.

Esperamos nos puedan tomar en cuenta para su próximo viaje a Cancún.

A sus órdenes.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (484)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación con playa propia, y el mar esta super bien. El trato del personal desde nuestra llegada a nuestra salida fue excelente (recepción, meseros, cocineros y barman). La comida, tenia buen sabor, variable y con buena presentación. Los meseros empre nos atendieron muy bien, amables y serviciales, les pedi su nombre, David, Roberto, Venustiano, Fernando, Manolo, Balam, Israel, AStevio, Mary Montañes, y Balam muy amable. A mi llegada nos indicaron mi habitacion en el segundo piso, pero por recomendacion de una opinion q lei aquí, solicite al Sr. Paris nos cambiaron al septimo piso de una manera muy amable. Y claro que para mis proximas vacaciones regresare.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchísimas gracias por recomendarnos por este sitio.

Al igual, le agradezco las menciones hacia el staff del hotel y un servidor. Es un placer servir a nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto por aquí. Estoy a sus órdenes,

Pcia. de Santa Fe
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tenía mis reparos ante las opiniones que venía leyendo pero finalmente no me equivoqué con la elección. Estuvimos en una habitación club, en el piso 7, con una vista impresionante. La playa, hermosísima, con olas, como me gusta. Sólo teníamos desayuno (incluido al contratar habitación club). Entre 18 y 19 hs, vino y bocaditos en piso 8, sin cargo. Es cierto que está en una zona de boliches y a veces se hacen fiestas en la playa, lo que puede resultar ruidoso. Está en la zona hotelera por lo que es muy fácil ir al centro de Cancún o a otras playas. Me volvería a alojar, pidiendo quizás una habitación en el extremo este del edificio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
En verdad le agradezco por el hecho de no dejarse llevar por malos comentarios y por vivir su experiencia en nuestro hotel.

Somos un muy buen hotel y unos de los mejores hoteles costo - beneficio de Cancún,.

A sus órdenes siempre,

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

En general el hotel es bellísimo, sus instalaciones son impecables, yo viajé con mi familia y elegimos una habitación con vista al mar lo cual te permitía una vista muy bonita, durante el check in y check out fueron rapidísimos, el personal fue muy atento con nosotros y en especial quiero agradecer al mesero Edgar si no me equivoco, quien nos trató muy bien, la comida está muy rica solo siento que si debería haber un poco mas de variedad en los desayunos, y en cuanto a la ubicación me pareció increíble puesto que se encuentra muy cerca de la vida nocturna, definitivamente queremos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores con vista al mar se percibe una excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchísimas gracias por su tiempo y preferencia.

Felicitaré al personal que usted menciona. Asimismo me gustaría saber un poco más acerca del tema de la variedad. Qué le hubiera gustado haber encontrado en el restaurante?

A sus órdenes siempre!

Lvpaguilar@krystal-hotels.om
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Desde la llegada del hotel todo fué muy bueno, tiene una excelente ubicación pues toda la vida nocturna de Cancun queda prácticamente al alcance, el trato del Sr. Rodolfo Balam en el restaurant fué excelente, la variedad de la comida muy buena aunque el Sr. que prepara los omeletes en ocasiones se satura pero nada que no se pueda resolver, la playa es de las mas bonitas de Cancun, el área de alberca muy bien y los meseros en la playa son muy atentos, mi recomendación es que tomen vista al mar es espectacular ver amanecer con tan bonita playa.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superirores se escuchan menos las máquinas del aire acondicionado, las habitaciones c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos por este medio.

Nos complace saber que sus vacaciones fueron buenas y que haya recibido un excelente servicio en el hotel.

Esperamos verlos pronto

A sus órdenes siempre!

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun