“Buena playa”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 mayo 2014

El hotel es muy bonito, el area de la playa y las piscinas muy bonita. las habitaciones son muy muy viejas el aire acondicionado no sirve bien en ningun cuarto, recomiendo escuchar los decuentos que tienen los del hotel para los tour lo aburrido es el tiempo perdido es toda una manana. La ubicacion es lo mejor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por sus comentarios.

Tenemos nuevas máquinas Schiller de aire acondicionado en todo el hotel. En que habitación se hospedó señor?

Para que le de seguimiento a este tema. Nuestros aires tienen que estar funcionando al 100.

Gracias.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

1.334 - 1.338 de 5.051 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

La habitación de muy buen gusto, sencilla pero elegante, lo que no me gusto mucho fue la comida, y que todo el tiempo te esten checando el brazalete, cosa que no pasa en otros hoteles, comes y puedo checar el código de su brazalete, me parece molesto. Las instalaciones son bonitas, una preciosa vista al mar, aunque la arena es un poco gruesa comparada con playa del carmen o puerto Morelos que esta fina y agradable. Me gusto que te dan unos pases para cenar en algun restaurant de la zona, aunque la cena es bastante basica por ejemplo una hamburguesa y refresco en el hard rock, pero al menos sales y conoces más, el restaurante el Mortero (creo asi se llama) excelente, la comida riquisima, las bebidas, un ambiente agradable, altamente recomendable, el que no me gusto la comida es el que esta afuera que dan segun mariscos, no tiene buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas que tenga vista al mar, es preciosa
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Nuevamente disfrute mucho la estancia en el Hotel, pues las instalaciones son muy agradables, la alberca, las bebidas, la gente en general y el personal es increible, siempre es un placer regresar al Krystal.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten este Hotel, les aseguro que no se arrepentiran.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, Jorge L. R
Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente Hotel. ¡Tiene una de las playas más bonitas de Cancún! La alberca es ideal para los niños y para convivir en familia. Mucha gente elige ese lugar para casarse por la vista única con la que se cuenta. Atte. María Fernanda Zebadúa

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Primero no respetaron mi reserva pues dijeron que estaban sobre vendidos... yo hice la reserva con meses de anticipacion. 2. me ofrecieron cambiarme al hotel de al lado que es el Krystal Grand, pague mi estancia completa y me fui al no tener mas remedio pues de otra manera me decian que podria tocarme un cuarto con desperfectos o que no estaria a al altura de mis expectativas. 3. en el cambio me respetaron mi tarfia y me dijeron que de cortesia me darian el desayuno incluido por las molestias... lo cual a la hora de hacer el check in en el otro hotel no me lo respetaron, que por que eran dos hoteles diferentes y no era posible.. la verdad no me iba a estar peleando e ir y venir de un hotel a otro pero fue una experiencia muy desagradable tardar mucho tiempo para poder tener una habitacion cuando yo tenia hecha mi reserva... No se si influyo que hice la reserva por medio de Booking.com pero no estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde la habitacion que da a la calle no es bonita.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Me da muchísima pena ver tantos errores en nuestros servicio.

Me gustaría tomar ver este tema personalmente.

De favor déjeme asistirla.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 85 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun