“Muy Buena playa y Ubicación”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 junio 2014

Me alojé en noviembre 2013. El hotel está muy bien ubicado en la zona hotelera, muy cerca de Coco Bongo, y de todo el movimiento de Cancún. Nosotros teníamos solamente desayuno, pero tiene también all inclusive. El desayuno era super abundante y variado, tenía, que me sorprendió, variedades de facturas dulces y panes como en Argentina. El desayunador con una vista al mar impresionante. La parte de la playa, muy completa, con sombrillas, camastros, piletas cerca del mar, servicio de restaurant, si querés comer allí, muy buena. Con respecto al edificio del hotel, tiene sus años, una recepción mediana, con un bar con vista al mar, sus habitaciones con mobiliario viejito pero bien amplias. Las habitaciones que dan a la calle ó a la ciudad, donde me alojé, teníamos el problema de un ruido terrible del equipo de aire acondicionado del hotel del frente (Fiesta Americana), insoportable día y noche. Pidan habitaciones con vista al mar, por ésto y para evitar el ruido molesto. Buena atención de sus empleados. Lo que tenía el all inclusive, es que podías comer en sus restaurantes especializados sin límite. Otra cosa a destacar, wi-fi gratis en todo el hotel, con muy buena señal, hasta en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacones que dan a la calle, sufren el ruido insoportable del equipo de aire del hotel del fr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Maria del Carme... L
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por sus buenos comentarios acerca de nosotros.

Nos da mucho gusto que le hayan gustado nuestros servicios.

Estamos en un proceso de cambio de cancelería y vidrios anti ruidos para esa área.

A sus órdenes,

1.331 - 1.335 de 5.051 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Hola amigos viajeros, tuve la oportunidad de viajar a este paraíso llamado Cancun en marzo de este año para época de carnaval. Fue mi primer viaje y vaya que la pase excelente.
Lo Bueno:
El lugar donde se encuentra. ya que esta a menos de 800 m del área de las mejores discotecas de Cancun, así que no desaprovechen y salgan a rumbar los días que estén hospedados sin pensar en irse temprano por la lejania del hotel.
La playa es sacada de las revistas en donde para creer en los colores que nos muestra, toca estar sentado frente a ella y contemplar el paisaje.
La instalaciones del hotel son bastantes buenas, el área de la piscina, playa y habitaciones.
Lo Malo:
Y no se si es servicio del hotel o de nuestro tour operador, es a la llegada al aeropuerto no nos resulto tan fácil encontrar a la persona encargada del traslado al hotel.
El check in nos demoro mas de hora y media, la cual aprovechamos para darnos una vuelta por el área de las discotecas y comprar los diferentes tours.
La comida hasta cierto punto la sentimos insípida esperábamos mas comida mexicana con sus sabores característicos.
Lo Feo:
Nada

No dudo en volver pronto!! Cancun tiene una magia que te hace regresar por Mas!! noss vemos en la próxima

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba para el área de las discotecas pero aun asi nunca escuchamos nada pues llegá...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Veo que de sus comentarios el sabor de la comida mexicana no fue muy bueno...

Le estoy reenviando esta reseña al Chef ejecutivo para que tome una acción.

Las habitaciones se dan a las 3pm como política del hotel.

Si las tenemos listas antes, adelante por parte de Recepción.

A sus órdenes,

Opinión escrita 1 junio 2014

KRYSTAL... Un hotel mágico, paradisíaco, lujoso, me atrevo a decir que es uno de los mejores hoteles que e visitado en México, desde el mas mínimo detalle en TODAS sus instalaciones, a partir desde el lobby y acabando en as esquinas de los muros su limpieza es inugualable, su atencion COMO POCOS de verdad, ¡su comida! La mejor, su ubicación, si Cancún es paradisiaco con el hotel Krystal es aun mas.... De verdad les recomiendo este hotel como el numero 1 en Cancún. ;)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por estos lindos comentarios.

Es en verdad un placer saber que nuestros huéspedes tienen excelentes vacaciones y estancias.

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 30 mayo 2014

El hotel es muy bonito, el area de la playa y las piscinas muy bonita. las habitaciones son muy muy viejas el aire acondicionado no sirve bien en ningun cuarto, recomiendo escuchar los decuentos que tienen los del hotel para los tour lo aburrido es el tiempo perdido es toda una manana. La ubicacion es lo mejor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios.

Tenemos nuevas máquinas Schiller de aire acondicionado en todo el hotel. En que habitación se hospedó señor?

Para que le de seguimiento a este tema. Nuestros aires tienen que estar funcionando al 100.

Gracias.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La habitación de muy buen gusto, sencilla pero elegante, lo que no me gusto mucho fue la comida, y que todo el tiempo te esten checando el brazalete, cosa que no pasa en otros hoteles, comes y puedo checar el código de su brazalete, me parece molesto. Las instalaciones son bonitas, una preciosa vista al mar, aunque la arena es un poco gruesa comparada con playa del carmen o puerto Morelos que esta fina y agradable. Me gusto que te dan unos pases para cenar en algun restaurant de la zona, aunque la cena es bastante basica por ejemplo una hamburguesa y refresco en el hard rock, pero al menos sales y conoces más, el restaurante el Mortero (creo asi se llama) excelente, la comida riquisima, las bebidas, un ambiente agradable, altamente recomendable, el que no me gusto la comida es el que esta afuera que dan segun mariscos, no tiene buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas que tenga vista al mar, es preciosa
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 85 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun