“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º70 de 181 hoteles en Cancún
Guanajuato, México
“Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Coincido con la mayoría de las opiniones de que la ubicación de este hotel es excelente, para los que les gusta la vida nocturna de cancún 100% recomendable, cuanta con todos los servicios, tiene una excelente playa, alberca, servicio de limpieza, yo no recomendaría ir en plan todo incluido ya que cerca tienes varios lugares donde comer y cenar, yo fui solo con desayuno incluido y la verdad es que este no presenta un gran variedad, lo que si debo recalcar es una excelente atención por parte de todo el personal, especialmente del Sr. Balam en el restaurante, si volvería a hospedarme en este lugar :D

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (469)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien y bonito y además la ubicación es excelente ya que está a pasos de los antros y de restaurantes, sin embargo, hubo muchas cositas que me dejaron un poco insatisfecha. Las paredes de la recámara en la que estuve eran muy delgadas entonces se escuchaban TODOS los ruidos del pasillo y de las otras habitaciones por lo que diaro me levantaban los ruidos en la noche. Otra cosa que no me encantó fue el servicio de la habitación ya de que en ocasiones dejaban el cuarto un poco sucio. Por ultimo, hay unicamente dos elevadores para todos los huespedes que siempre están llenos y tardan mucho en llegar. Debería haber más. El personal no fue el más amable tampoco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Sin duda le ofrezco una disculpa por los servicio que recibió durante su estancia.

Le daré seguimiento a todos estos temas... Me podría de favor decirme sus fechas de viaje para tener mas información de estos temas.

Le agradezco.

Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me alojé en noviembre 2013. El hotel está muy bien ubicado en la zona hotelera, muy cerca de Coco Bongo, y de todo el movimiento de Cancún. Nosotros teníamos solamente desayuno, pero tiene también all inclusive. El desayuno era super abundante y variado, tenía, que me sorprendió, variedades de facturas dulces y panes como en Argentina. El desayunador con una vista al mar impresionante. La parte de la playa, muy completa, con sombrillas, camastros, piletas cerca del mar, servicio de restaurant, si querés comer allí, muy buena. Con respecto al edificio del hotel, tiene sus años, una recepción mediana, con un bar con vista al mar, sus habitaciones con mobiliario viejito pero bien amplias. Las habitaciones que dan a la calle ó a la ciudad, donde me alojé, teníamos el problema de un ruido terrible del equipo de aire acondicionado del hotel del frente (Fiesta Americana), insoportable día y noche. Pidan habitaciones con vista al mar, por ésto y para evitar el ruido molesto. Buena atención de sus empleados. Lo que tenía el all inclusive, es que podías comer en sus restaurantes especializados sin límite. Otra cosa a destacar, wi-fi gratis en todo el hotel, con muy buena señal, hasta en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacones que dan a la calle, sufren el ruido insoportable del equipo de aire del hotel del fr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Maria del Carme... L
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por sus buenos comentarios acerca de nosotros.

Nos da mucho gusto que le hayan gustado nuestros servicios.

Estamos en un proceso de cambio de cancelería y vidrios anti ruidos para esa área.

A sus órdenes,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola amigos viajeros, tuve la oportunidad de viajar a este paraíso llamado Cancun en marzo de este año para época de carnaval. Fue mi primer viaje y vaya que la pase excelente.
Lo Bueno:
El lugar donde se encuentra. ya que esta a menos de 800 m del área de las mejores discotecas de Cancun, así que no desaprovechen y salgan a rumbar los días que estén hospedados sin pensar en irse temprano por la lejania del hotel.
La playa es sacada de las revistas en donde para creer en los colores que nos muestra, toca estar sentado frente a ella y contemplar el paisaje.
La instalaciones del hotel son bastantes buenas, el área de la piscina, playa y habitaciones.
Lo Malo:
Y no se si es servicio del hotel o de nuestro tour operador, es a la llegada al aeropuerto no nos resulto tan fácil encontrar a la persona encargada del traslado al hotel.
El check in nos demoro mas de hora y media, la cual aprovechamos para darnos una vuelta por el área de las discotecas y comprar los diferentes tours.
La comida hasta cierto punto la sentimos insípida esperábamos mas comida mexicana con sus sabores característicos.
Lo Feo:
Nada

No dudo en volver pronto!! Cancun tiene una magia que te hace regresar por Mas!! noss vemos en la próxima

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba para el área de las discotecas pero aun asi nunca escuchamos nada pues llegá...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Veo que de sus comentarios el sabor de la comida mexicana no fue muy bueno...

Le estoy reenviando esta reseña al Chef ejecutivo para que tome una acción.

Las habitaciones se dan a las 3pm como política del hotel.

Si las tenemos listas antes, adelante por parte de Recepción.

A sus órdenes,

Plymouth, England, United Kingdom
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

KRYSTAL... Un hotel mágico, paradisíaco, lujoso, me atrevo a decir que es uno de los mejores hoteles que e visitado en México, desde el mas mínimo detalle en TODAS sus instalaciones, a partir desde el lobby y acabando en as esquinas de los muros su limpieza es inugualable, su atencion COMO POCOS de verdad, ¡su comida! La mejor, su ubicación, si Cancún es paradisiaco con el hotel Krystal es aun mas.... De verdad les recomiendo este hotel como el numero 1 en Cancún. ;)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por estos lindos comentarios.

Es en verdad un placer saber que nuestros huéspedes tienen excelentes vacaciones y estancias.

Esperamos verlos pronto!

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun