Krystal Cancun
  • Piscina
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
604 US$
galahotels.com
5.453 resultados
1.463 - 1.468 de 5.453 opiniones
Opinión escrita 15 junio 2014

Es un gran hotel, super bien ubicado en el centro de la zona hotelera con una playa divina y precios accesibles.
El único detalle negativo es que pedí unas toallas (no se porque se llevaron todas las de mi cuarto al limpiarlo) y tardaron una hora y media en llevármelas. Me estuvieron llamando 4 veces para corroborar si me las habían llevado y cuando les pedí que ya no me las llevaran porque me iba a dormir, no me hicieron caso y las subieron a las 12 am.
En general me llevo una muy buena impresión del hotel y definitivamente volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar, porque si les dan de las de alado hay una planta que si abres la ventana no te deja dormir.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Debo de felicitar a este bello hotel que me fascino y hacer una mención especial al kamp krystal y a su personal a la srita. marisol por ser tan excelente colaboradora mi hija se la paso genial, un punto malo en los meseros es increíble que exista preferencias y mas cuando ven a un extranjero hasta se ponen de alfombra lo que al nacional lo olvidan, ellos les dan un dolar y están contentos a los 20 o 50 pesos que les deje de propina.pero eso si amenazo con volver jajaja

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Gracias felicitaré al personal que usted menciona.

Igualmente, veré el tema que me comenta de lso meseros. Una de nuestras filofías es tratar a todos nuestros huéspedes como si fueran VIPS.

Tomaré este tema directamente con los jefes involucrados.

A sus órdenes,

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio fatal, cucarachas en el cuarto, no sirve el room service, el "all inclusive" te dan del alcohol mas corriente que hay, la comida asquerosa, nadie te atiende en los restaurantes ni para limpiar la mesa (meseros).... en la vida regreso

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2014

Viajamos mi suegra, mi esposa, mi hija y yo, nos la pasamos verdaderamente bien en el hotel, el servicio es excelente, Asterio nos atendió como reyes en los buffets, la comida muy buena, el club de niños esta increíble, gracias a Marisol por consentir a mi pequeña. El sushi de Nelson en el lobby bar esta buenísimo. Las instalaciones de alberca y playa son de las mejores. Las habitaciones ya necesitan una remodelación y necesitan también reforzar las paredes para aislar el ruido de los vecinos. El servicio de recamareras muy bueno, Guadalupe siempre limpió y arregló nuestras habitaciones impecablemente. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por escribir una reseña de su reciente estancia en Krystal cancun.

Felicitaremos al personal que usted menciona. Son lo más valioso que hay en el hotel nuestro capital humano.

Esperamos decidan regresar con nosotros el siguiente año.

A sus órdenes,

Opinión escrita 3 junio 2014

Hace dos semanas nos hospedamos por tres días, el personal no fue muy amable y al hacer check in tardaron como media hora en atendernos. La verdad el hotel esta muy bonito y te la pasas bien; lo único que recomiendo es capacitar mejor al personal para que cuenten con una mejor actitud. No me gusto que no aceptaran dolares en otra parte del hotel mas que en el lobby.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Con gusto veré este tema de actitud del personal.

Solo aceptamos el dinero en la Recepción como medida de seguridad general.

Estoy a sus órdenes en caso de que requiera algo.