“Decepción”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de Cinco estrellas que se maneja como de Tres en atención en la recepción, mantenimiento del inmueble y habitaciónes.

Elevadores lentos e insuficientes.

Alimentos y atencion en restaurantes muy buena y preciosa playa.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (5.111)

1.345 - 1.349 de 5.113 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en general, ya que si bien la ubicación le ayuda en mucho por la zona antrera, puedes caminar en la playa de noche ya que las mismas discos la iluminan, lo que en otras ubicaciones no; también hay que destacar que tiene la mejor cocina, siempre viajamos con plan todo incluido y en este hotel nos sorprendió que el desayuno lo llevan a la habitación si así lo deseas, siempre hay comida a la carta a cualquier hora y las bebidas las preparan muy bien, me e hospedado en hotel Riu y Barcelo y para nada existe comparación.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

El pasado mes de mayo estuve de vacaciones en el hotel Krystal de Cancun. Lo único que puedo decir es que el hotel tiene un excelente servicio al cliente. Muchas Felicidades a la Sra Paty, Laura y Mauricio, por su gran amabilidad y trato.

Atte. Adriana y Gabriel López

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la esquina son más tranquilas ya que no están conectadas con otras.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Es un gran hotel, super bien ubicado en el centro de la zona hotelera con una playa divina y precios accesibles.
El único detalle negativo es que pedí unas toallas (no se porque se llevaron todas las de mi cuarto al limpiarlo) y tardaron una hora y media en llevármelas. Me estuvieron llamando 4 veces para corroborar si me las habían llevado y cuando les pedí que ya no me las llevaran porque me iba a dormir, no me hicieron caso y las subieron a las 12 am.
En general me llevo una muy buena impresión del hotel y definitivamente volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar, porque si les dan de las de alado hay una planta que si abres la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Debo de felicitar a este bello hotel que me fascino y hacer una mención especial al kamp krystal y a su personal a la srita. marisol por ser tan excelente colaboradora mi hija se la paso genial, un punto malo en los meseros es increíble que exista preferencias y mas cuando ven a un extranjero hasta se ponen de alfombra lo que al nacional lo olvidan, ellos les dan un dolar y están contentos a los 20 o 50 pesos que les deje de propina.pero eso si amenazo con volver jajaja

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Gracias felicitaré al personal que usted menciona.

Igualmente, veré el tema que me comenta de lso meseros. Una de nuestras filofías es tratar a todos nuestros huéspedes como si fueran VIPS.

Tomaré este tema directamente con los jefes involucrados.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 52 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun