Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta Mantenimiento y Trato en la recepción”
Opinión sobre Krystal Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 175 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Falta Mantenimiento y Trato en la recepción”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me hospede en el Hotel Krystal Cancún, en compañía de mi familia, pague dos habitaciones con dos camas cada una, la reserva la hice desde el mes de mayo de 2014, al llegar a la recepción una persona de nombre Alejandra con actitud déspota, me asignó dos habitaciones con una cama Kigsize, le hice saber que las requería al menos comunicadas, ya que viajaba en familia y mis hijos una adolescente no se podían quedar solos y me dijo que al día siguiente me cambiaba, nunca lo hizo, ni ella ni Rafael quien también estaba en recepción.

Me asignaron las habitaciones 3207 y 3209, que son para luna-mieleros, tenían las siguientes fallas:
1.- Las lamparas de recamara una en cada habitación no funcionaba.
2.- El baño no tenia luz.
3.- la regadera arrojaba agua para todos lados menos para donde se necesitaba, por lo que se inundaba el baño.
4.- Las toallas tenían un olor desagradable.
5.- Uno de los baños no tenia jabonera por lo que tenías que ponerlo en el suelo.
6.- El control de TV no funcionaba.
7.- Me cargaron un consumo del servibar, que no hice. que por supuesto no pague.
Lo único rescatable es el trato excepcional de Robert Chan, Isael, Venustiano,del Restaurante Aquamarina, quienes se esforzaron por atendernos gentilmente.
Y en el Bar de la Playa, Jayra, es una persona valiosa que contribuyo a olvidar las pésimas condiciones de mantenimiento en que se encuentran las habitaciones asignadas. Al final recibí una disculpa de la Ama de Llaves, pero fue el último día de mi estancia.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Esmeralda G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.956 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.691
    1.571
    864
    435
    395
Ver opiniones para
1.405
1.911
141
178
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (489)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2014

Ha sido la peor experiencia que e tenido , ya que es un hotel racista y descriminan a los mexicanos, ademas que las habitaciones se encuentran en pésimo estado, con un olor feo y a mi se me inundo la habitacion y el servicio de los de recepción es malo y no dan soluciones

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
6 Gracias, Brenda F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio deja mucho que desear, el servicio del minibar es una burla y el todo incluido que te cobran como los mejores hoteles en cancun, solo te incluye 2 cervezas al dia. Cuando pedimos comida al cuarto (de buen diente como buenos mexicanos) nos expresaron que no podiamos pedir tanta comida, que solo somos dos en el cuarto y por lo tanto, debiamos comer menos. Si ese es su concepto de todo incluido, ni la pena de ofrecerlo. Pesima experiencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
6 Gracias, Adair R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro City, México
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 20 julio 2014

Solo es bueno el servicio aunque siempre en busca de propinas, las habitaciones son viejas y sin mantenimiento no estan pendientes de lo q falta, tienes q pedirlo, el aire (habitaciones y areas comunes) es enfirado por agua, lo q trae mas humedad y mas sudor. El desayuno tiene poca variedad aunque de buena calidad, solo dos ascensores para mas de 400 hab... Nunca volvere.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Miguel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Le ofrezco una disculpa por no haber encontrado sus expectativas.

Me gustaría saber más acerca del tema de la variedad,,, que platillos piensa usted que faltaron.

Al igual como el resto de los hoteles usamos máquinas de enfriamiento y máquinas de ozono para el hotel. Las primeras a base de agua.

Contamos con 5 elevadores en diferentes torres para un total de 453 habitaciones.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un lugar bastante cómodo, el servicio y la atención que te brindan es muy buena, las instalaciones son elegantes y cómodas, tiene una vista hermosa al mar, al mismo tiempo que puedes disfrutar de una bebida y de las albercas al mismo tiempo, la cercanía con la zona de lugares nocturnos está muy bien para disfrutar mejor y con seguridad. Es una gran experiencia para disfrutar de tu estadía en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son la mejor opción para despertar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, ALIZMUAK P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 175 en Cancún
3.284 opiniones
A 7.4 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 0.9 km
Fiesta Americana Villas Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 66 de 175 en Cancún
967 opiniones
A 1.0 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 2.2 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 73 de 175 en Cancún
2.919 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Establecimiento: Krystal Cancun
Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Kristal Cancun
Crystal Hotel Cancun
Hotel Cristal Cancun
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil