“Falta Mantenimiento y Trato en la recepción”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 175 hoteles en Cancún
“Falta Mantenimiento y Trato en la recepción”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me hospede en el Hotel Krystal Cancún, en compañía de mi familia, pague dos habitaciones con dos camas cada una, la reserva la hice desde el mes de mayo de 2014, al llegar a la recepción una persona de nombre Alejandra con actitud déspota, me asignó dos habitaciones con una cama Kigsize, le hice saber que las requería al menos comunicadas, ya que viajaba en familia y mis hijos una adolescente no se podían quedar solos y me dijo que al día siguiente me cambiaba, nunca lo hizo, ni ella ni Rafael quien también estaba en recepción.

Me asignaron las habitaciones 3207 y 3209, que son para luna-mieleros, tenían las siguientes fallas:
1.- Las lamparas de recamara una en cada habitación no funcionaba.
2.- El baño no tenia luz.
3.- la regadera arrojaba agua para todos lados menos para donde se necesitaba, por lo que se inundaba el baño.
4.- Las toallas tenían un olor desagradable.
5.- Uno de los baños no tenia jabonera por lo que tenías que ponerlo en el suelo.
6.- El control de TV no funcionaba.
7.- Me cargaron un consumo del servibar, que no hice. que por supuesto no pague.
Lo único rescatable es el trato excepcional de Robert Chan, Isael, Venustiano,del Restaurante Aquamarina, quienes se esforzaron por atendernos gentilmente.
Y en el Bar de la Playa, Jayra, es una persona valiosa que contribuyo a olvidar las pésimas condiciones de mantenimiento en que se encuentran las habitaciones asignadas. Al final recibí una disculpa de la Ama de Llaves, pero fue el último día de mi estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (489)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Ha sido la peor experiencia que e tenido , ya que es un hotel racista y descriminan a los mexicanos, ademas que las habitaciones se encuentran en pésimo estado, con un olor feo y a mi se me inundo la habitacion y el servicio de los de recepción es malo y no dan soluciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio deja mucho que desear, el servicio del minibar es una burla y el todo incluido que te cobran como los mejores hoteles en cancun, solo te incluye 2 cervezas al dia. Cuando pedimos comida al cuarto (de buen diente como buenos mexicanos) nos expresaron que no podiamos pedir tanta comida, que solo somos dos en el cuarto y por lo tanto, debiamos comer menos. Si ese es su concepto de todo incluido, ni la pena de ofrecerlo. Pesima experiencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 20 julio 2014

Solo es bueno el servicio aunque siempre en busca de propinas, las habitaciones son viejas y sin mantenimiento no estan pendientes de lo q falta, tienes q pedirlo, el aire (habitaciones y areas comunes) es enfirado por agua, lo q trae mas humedad y mas sudor. El desayuno tiene poca variedad aunque de buena calidad, solo dos ascensores para mas de 400 hab... Nunca volvere.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Le ofrezco una disculpa por no haber encontrado sus expectativas.

Me gustaría saber más acerca del tema de la variedad,,, que platillos piensa usted que faltaron.

Al igual como el resto de los hoteles usamos máquinas de enfriamiento y máquinas de ozono para el hotel. Las primeras a base de agua.

Contamos con 5 elevadores en diferentes torres para un total de 453 habitaciones.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un lugar bastante cómodo, el servicio y la atención que te brindan es muy buena, las instalaciones son elegantes y cómodas, tiene una vista hermosa al mar, al mismo tiempo que puedes disfrutar de una bebida y de las albercas al mismo tiempo, la cercanía con la zona de lugares nocturnos está muy bien para disfrutar mejor y con seguridad. Es una gran experiencia para disfrutar de tu estadía en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son la mejor opción para despertar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun