Krystal Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
  • Wifi gratuito
5.462 resultados
1.428 - 1.433 de 5.462 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Excelentes Instalaciones, comodidad tanto en habitación como en alberca y playa, seguridad, actividades recreativas, acceso a servicios para tours y como plus, a la vuelta de la vida nocturna de Cancún,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Fuimos en época de SpringBreak con dos amigos y el hotel estaba colapsado de gente joven. Sin duda, la relación precio/calidad del hotel es excelente. La comida 24hs es de muy buena calidad y no tenes limitación alguna; solo, logicamente, en determinados restaurantes en los cuales debes reservar con anticipación.
Todo de 10.
Recomendable para esta época, para ir con amigos. No en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Muy lindo hotel, la playa 10 puntos, la atención del personal fue muy buena, la calidad de la comida fue excelente como también las bebidas, las habitaciones son muy amplias y las que dan al mar con excelente vista, lo único negativo fueron los ruidos que hacen los yanquis durante la noche en los pasillos del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el ala nueva
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014

La atención que recibimos mi familia y yo, durante estas vacaciones, por el personal de hotel Krystal Cancún fue excelente. Aunque las instalaciones de los dormitorios no corresponde a lo esperado ni al precio que pagamos, en contraste el personal es súper profesional y listos para atenderte y ayudarte en todo momento, en especial quiero agradecer todas las atenciones de Balam, ya que nos brindo un servicio extraordinario.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Mi esposa y yo estuvimos 8 días hospedados en el hotel Krystal Cancún y honestamente quedamos satisfechos con el trato del personal y con las instalaciones, habitación, albercas, palapas. Lo mejor es que el hotel está ubicado muy cerca de restaurantes, bares y discotecas y además muy bien comunicado con otras áreas de Cancún

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel