“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar es explendido, el servicio es muy bueno aunque con detalles como en todos lados, la comida es muy buena, es muy buena ubicación y la gente te atiende de maravilla, lo recomiendo ampliamente, la playa que tiene es de lujo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que te den un cuarto con vista al mar, aparte de la vista puede sacar tu ropa a secar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (385)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Chiapa de Corzo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Las fotos que se ven en internet del hotel, pintan un ambiente muy diferente al real. El hotel es viejo y me dieron de las peores habitaciones que tuvieron. Desde que llegue, nada servia. La caja de seguridad no funcionaba, la secadora empotrada a la pared se caia, el espejo se cayo, el techo del banio goteaba (y no era por el humo del agua al momento de baniarse), la luz de la terraza nunca limpio y el aspecto del cuarto era sucio. Dormi rogando a Dios no me salieran cucarachas ni animales en la cama. Super sucia y vieja mi habitacion y el servicio nefasto. Olvide unos documentos personales, los cuales, segun informes de la gerencia, para la camarista fueron basura y asi se trataron, como basura. No se hicieron responsables de esos documentos lo que termino por decepcionar mi visita al hotel. Tenia entendido era un hotel de 5 estrellas, pero me senti igual que en hoteles de paso. Mi experiencia fue bastante desagradable con ganas de jamas regresar a ese hotel. El personal (en todos los niveles) estan siempre listos a como "no" proporcionarte un servicio. Creo que el duenio deberia invertir en capacitar a su gente para solucionar problemas, en lugar de buscar un "no" para no hacer las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no basen sus decisiones por las fotos que publica el hotel de sus habitaciones y servicios. Que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Monclova, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente servicio, personal sumamente atento y eficiente, hotel hermoso con vista maravillosa y su ubicación 100 % recomendable. Muchas gracias por este inolvidable recuerdo. La próxima vista a Cancun, regresare a este hotel sin pensarlo 2 veces. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube de vacaciones en krystal cancun este mes de julio del 16 al 22 y la verdad que llegue super emocionada :) me ofrecieron un tesito super rico pero sorpresa al hacer el check in teniamos reservacion para 3 personas y no dieron un cuarto king .. le explike que ocupabamos un queen lo cual me lo nego totalment casi me dijo que si lo queria bueno si no pss mmm ovioooooo que me enog cosa que ala rubia no le importo..nunca me cambiaron d habitacion el bartender de la alberca super grosero al momento que le pedia hielo para la . habitacion xk no cuentan con ice machine en los pasillos.. me trataron d cobrar 2 aguas del cuarto que jamas toque. eso si la housekeeping super amablee y muuy buen servicio al igual que los meseros.. lo de mas lamentablement deja mucho que desear me hospede en krystal por que es part de la cadena hotelera para la cual trabajo Hilton san diego C.a Pero no se compara el.servicio NO ME VUELVO A HOSPEDAR EN KRYSTAL

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente hotel con muy buena ubicacion y hermosa playa, no tengo ninguna queja. La vista de la habitacion era espectacular y con muy buenas albercas.
Cerca de los antros y plaza, aunque esta muy cerca de los antros no llega el ruido de los antros a las habitaciones.
Cuando vuelva a cancun sera mi primera opcion
100% recomendable

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun