“Lo peor de lo peor!”

Ocupa el puesto n.º70 de 181 hoteles en Cancún
Hidalgo del Parral, México
“Lo peor de lo peor!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un pésimo servicio, de verdad no caigan en esto, la playa si que esta hermosa en este lugar, pero nosotros escogimos el "todo incluido" que es un robo, son 2 cervezas por día los restaurant son le tísicos y te sirven de mala gana, no hay variedad y el colmo, si pides a la habitación no te dejan pedir lo que quieras, a pesar de tener todo incluido, nos dijeron que sólo éramos dos personas y había un límite. Si eres de buen comer y deseas tomar bastante esta no es tu opción, nos costó lo mismo que el moon palace que esta en la carretera a Tulum y una diferencia enorme, allá si es todo incluido!. Esto fue lo que más nos molesto, además súmenle mala atención habitaciones que dejan que desear, fuera de ahí su único punto bueno es la ubicación. De verdad no vayan a este hotel, necesitan mucho por mejorar!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (469)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me hospede en Mayo del 2014 y aunque yo había pagado una habitación con vista al mar, si me dieron una en segundo piso con vista a una palmera enorme, la habitación un poco vieja muebles muy descuidados, la cama un poco incomoda, la cerradura no servia. Todo esto lo reporte y me cambiaron al siguiente día a las habitaciones de piso alto y la diferencia es muy grande los mubles están de mejor calidad, todo servia y mi vista al mar era espectacular.
Creo q les falta una buena remodelación y mas cuidado con el mobiliario de las habitaciones.
el servicio es muy bueno, la comida muy rica y la cena en la hacienda montero muy rica. Yo si volveria siempre y cuando asegure habitación de piso alto.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones de piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar es explendido, el servicio es muy bueno aunque con detalles como en todos lados, la comida es muy buena, es muy buena ubicación y la gente te atiende de maravilla, lo recomiendo ampliamente, la playa que tiene es de lujo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que te den un cuarto con vista al mar, aparte de la vista puede sacar tu ropa a secar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Chiapa de Corzo, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Las fotos que se ven en internet del hotel, pintan un ambiente muy diferente al real. El hotel es viejo y me dieron de las peores habitaciones que tuvieron. Desde que llegue, nada servia. La caja de seguridad no funcionaba, la secadora empotrada a la pared se caia, el espejo se cayo, el techo del banio goteaba (y no era por el humo del agua al momento de baniarse), la luz de la terraza nunca limpio y el aspecto del cuarto era sucio. Dormi rogando a Dios no me salieran cucarachas ni animales en la cama. Super sucia y vieja mi habitacion y el servicio nefasto. Olvide unos documentos personales, los cuales, segun informes de la gerencia, para la camarista fueron basura y asi se trataron, como basura. No se hicieron responsables de esos documentos lo que termino por decepcionar mi visita al hotel. Tenia entendido era un hotel de 5 estrellas, pero me senti igual que en hoteles de paso. Mi experiencia fue bastante desagradable con ganas de jamas regresar a ese hotel. El personal (en todos los niveles) estan siempre listos a como "no" proporcionarte un servicio. Creo que el duenio deberia invertir en capacitar a su gente para solucionar problemas, en lugar de buscar un "no" para no hacer las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no basen sus decisiones por las fotos que publica el hotel de sus habitaciones y servicios. Que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Monclova, Ohio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente servicio, personal sumamente atento y eficiente, hotel hermoso con vista maravillosa y su ubicación 100 % recomendable. Muchas gracias por este inolvidable recuerdo. La próxima vista a Cancun, regresare a este hotel sin pensarlo 2 veces. Saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun