“Experiencias Inolvidables”

Ocupa el puesto n.º68 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey
“Experiencias Inolvidables”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Como cada vez que vamos a vacacionar a Cancún y nos hospedamos en Krystal Cancún, ésta ultima experiencia ha sido inolvidable. El personal muy atento desde la llegada, los bell boy apoyando en todo momento y recordándonos como siempre que viajamos es un gusto enorme saber que te recuerdan, la velocidad con que nos asignaron y dieron habitaciones muy buena, el desayuno bufete riquísimo y la atención de parte de Venustiano, Roberto y Balaam del restaurant Aqua Marina como cada año más que excelente. La habitación siempre limpia y en buenas condiciones y con lindos detalles por parte de nuestra recamarista Ivonne y al final las atenciones de José, Julio, Gabriel y el resto de los Bell Boy más que excelente. Una playa más que linda y hermosa, una ubicación más que excelente y toda la semana que pasamos hospedados ahí fue inolvidable, por algo ya 6 veces nos hemos hospedado con ustedes, gracias a las atenciones de Paris por el detalle que tuvo con mis papás al brindarles una botella de vino por ser cliente frecuente.

Saludos!

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias a ustedes por su valiosa preferencia y lealtad

Felicitaré al personal que usted menciona... Siempre están haciendo un muy buen trabajo.

Estaremos a sus órdenes siempre.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (489)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 julio 2014

Cuarto de regular calidad, baño de pesima calidad ,en el frigobar no esta todo incluido y se supone que era todo incluido, precios carisimos , nada de variedad en la comida , horario de actividades inadecuados y el ambiente nocturno regular, casi no disfrutas el mar por las olas tan grandes.

Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Un pésimo servicio, de verdad no caigan en esto, la playa si que esta hermosa en este lugar, pero nosotros escogimos el "todo incluido" que es un robo, son 2 cervezas por día los restaurant son le tísicos y te sirven de mala gana, no hay variedad y el colmo, si pides a la habitación no te dejan pedir lo que quieras, a pesar de tener todo incluido, nos dijeron que sólo éramos dos personas y había un límite. Si eres de buen comer y deseas tomar bastante esta no es tu opción, nos costó lo mismo que el moon palace que esta en la carretera a Tulum y una diferencia enorme, allá si es todo incluido!. Esto fue lo que más nos molesto, además súmenle mala atención habitaciones que dejan que desear, fuera de ahí su único punto bueno es la ubicación. De verdad no vayan a este hotel, necesitan mucho por mejorar!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Me hospede en Mayo del 2014 y aunque yo había pagado una habitación con vista al mar, si me dieron una en segundo piso con vista a una palmera enorme, la habitación un poco vieja muebles muy descuidados, la cama un poco incomoda, la cerradura no servia. Todo esto lo reporte y me cambiaron al siguiente día a las habitaciones de piso alto y la diferencia es muy grande los mubles están de mejor calidad, todo servia y mi vista al mar era espectacular.
Creo q les falta una buena remodelación y mas cuidado con el mobiliario de las habitaciones.
el servicio es muy bueno, la comida muy rica y la cena en la hacienda montero muy rica. Yo si volveria siempre y cuando asegure habitación de piso alto.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones de piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar es explendido, el servicio es muy bueno aunque con detalles como en todos lados, la comida es muy buena, es muy buena ubicación y la gente te atiende de maravilla, lo recomiendo ampliamente, la playa que tiene es de lujo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que te den un cuarto con vista al mar, aparte de la vista puede sacar tu ropa a secar.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun