Krystal Cancun
5.404 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.391 - 1.396 de 5.404 opiniones
Opinión escrita 6 agosto 2014

es un hotel donde todo esta cerca, coco bongo, y demás bares del área, las instalaciones son excelentes, la comida es rica con vistas panorámicas, alberca con acceso a playa ahí mismo ofrecen tours para conocer toda la riviera maya!

Consejo sobre las habitaciones: vista panoramica en plantas altas, habitaciones con detalles bellos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 agosto 2014

Precioso y rico todo, aunque cuando llegué me mandaron al horrible desabrido y crudo oasis palm, de regresó aquí me encanto! Sólo les faltan sombrillas en las áreas de alberca porfavor no se puede estar todo el dia en el sol ni metido en el hotel para tener sombra. Gracias a Edgar en recepcion y a Jose que nos llevo y nos trajo del oasispalm que por cierto esta horrible! Gracias a Fabiola en el snack. En el Mortero las margaritas el mariachi y el Mago excelentes! En el aquamarina para el desayuno les hace falta algo mas de atencion por parte de los meseron, a veces hasta mala cara tenian. Para la cena en el Velas tambien muy rico y muy amable el mesero. En el club de niños pase el lunes y creo que no tenian actividades, la chica que estaba apenas y volteo a vernos estaba mas entretenida con unas etiquetas mientras unos niños jugaban en la mesa del futbolito, mi niña mejor me dijo Mami vamonos al arenero a jugar. En el servicio a la habiatacion tambien muy bien, cenamos y desayunamos en la habiatacion y casi no tardaron y eso que era temporada alta. Nos trataron superbien. No vuelvo a ir con magnicharters! No vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, preciosa! 1757 y 1759
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Gracias por su preferencia.

Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que hayan tenido en el hotel.

Al igual, me gustaría comentarles que todos sus comentarios son muy valiosos; ya que solo de esta forma mejoramos nuestros servicios.

Esperamos verlos pronto.

A sus órdenes,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Me he hospedado en dos ocasiones, la primera fue en diciembre de 2012, siendo muy grata la experiencia por lo que decidí volver. Ahora para nuestra estancia entre el 19 y el 25 de julio, reservamos y pagamos desde el mes de mayo mediante agencia de viajes, dos habitaciones para 5 personas (2 y 3). Al llegar después de hacer el registro nos informan que no tenían cuarto con dos camas, por lo que para 3 adultos ofrecían una habitación con una única cama king size "podemos pasarnos discutiendo toda la noche y no le voy a dar otra cosa porque no tengo más", ya con el cansancio y la falta de otras opciones no tuvimos más remedio que aceptar y al día siguiente nos reubicaron ya con las habitaciones correspondientes, tuviendo al menos la cortesía de asignarnos dos habitaciones contiguas.
El hotel esta aceptable, la ubicación es muy buena si gustan de la vida nocturna, de lo contrario es fastidioso demorar hasta media hora en recorrer un pequeño tramo de avenida porque se congestiona el tráfico a la altura de las discotecas. El servicio en las distintas áreas es entre regular y bueno. El estudio fotográfico que manejan personas externas dentro del hotel es muy bueno, fue lo mejor de la experiencia en el lugar, nos atendió el fotógrafo Will y además del excelente trato nos permitió traernos a casa muy buenas tomas: agendas la sesión y solo pagas el paquete con las fotos que te gusten.
La alberca se disfruta mejor en la tarde pues los edificios del hotel sombrean toda el área.
Si buscan un hotel con servicio de primera calidad, busquen otra cosa, aquí no respetan reservaciones en temporada alta y nadie pareció comprender o importarle lo molesto que puede ser llegar cansados a un lugar y haber pagado un servicio y recibirlo a medias, nadie entre el personal del hotel pareció entender lo incómodo de dormir 3 personas adultas en una cama king size.
Seguramente en temporada baja cuando tienen la ocupación a medias el servicio es mejor, por mi parte yo no vuelvo, ni en temporada baja ni en alta. Pero si aún así les interesa como opción, especialmente en temporada alta, lleguen temprano, entre más avanzado el día tendrán que irse conformando con las habitaciones que vayan quedando.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir los pisos superiores de la torre principal, (es la que tiene el elevador con acceso directo a recepción y planta baja). La vista frente al mar es buena y aun en habitaciones sin vista al mar, desde los pisos 5-6 se puede apreciar una vista parcial.

hola,

Gracias por compartirnos su reseña.

Me gustaría sabe más de este caso para darle seguimiento.

Me podría de favor contactar para poder darle una respuesta apropiada.

Muchas gracias.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Esta fue nuestra novena visita a Cancún y la primera en el hotel KRYSTAL y fue una excelente decisión, nos dieron habitación en el 7° piso y la vista es espectacular, mi esposa un servidor y mis hijos nos la pasaron excelente en la alberca, la playa, juagando pin pon o en las mesas de billar, el trato del personal fue muy bueno tanto en recepción como en los restaurantes donde por cierto la comida es variada y de buen sabor, se presento un detalle al momento del check in con un brazalete de desayuno pero como llegamos de noche al otro día nos presentamos con el Gerente Sr. Paris y se soluciono inmediatamente.
Un excelente detalle fue que el Domingo llevaron un sacerdote y oficio misa en el hotel, ya no fue necesario movernos a la iglesia que se encuentra en la zona hotelera.

A TODO EL PERSONAL : GRACIAS POR ESTAS EXCELENTES VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos en el piso que nos toco que fue el No 7 la vista es espectacular.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias señor por escribir una reseña en tripadvisor.

Nos enorgullece saber que poco a poco vamos haciendo las cosas bien y creciendo con base en las retroalimentaciones de todos nuestros huéspedes.

A sus órdenes siempre!

Opinión escrita 31 julio 2014

Como cada vez que vamos a vacacionar a Cancún y nos hospedamos en Krystal Cancún, ésta ultima experiencia ha sido inolvidable. El personal muy atento desde la llegada, los bell boy apoyando en todo momento y recordándonos como siempre que viajamos es un gusto enorme saber que te recuerdan, la velocidad con que nos asignaron y dieron habitaciones muy buena, el desayuno bufete riquísimo y la atención de parte de Venustiano, Roberto y Balaam del restaurant Aqua Marina como cada año más que excelente. La habitación siempre limpia y en buenas condiciones y con lindos detalles por parte de nuestra recamarista Ivonne y al final las atenciones de José, Julio, Gabriel y el resto de los Bell Boy más que excelente. Una playa más que linda y hermosa, una ubicación más que excelente y toda la semana que pasamos hospedados ahí fue inolvidable, por algo ya 6 veces nos hemos hospedado con ustedes, gracias a las atenciones de Paris por el detalle que tuvo con mis papás al brindarles una botella de vino por ser cliente frecuente.

Saludos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias a ustedes por su valiosa preferencia y lealtad

Felicitaré al personal que usted menciona... Siempre están haciendo un muy buen trabajo.

Estaremos a sus órdenes siempre.