Krystal Cancun
5.404 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.379 - 1.384 de 5.404 opiniones
Opinión escrita 19 agosto 2014

Esperaba un poco más de las habitaciones ya que son un poco viejas al igual que los elevadores, las zonas comunes, albercas y playas excelentes. Los aires acondicionados de las habitaciones son muy viejos y ruidosos,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por estas retroalimentaciones.

En septiembre del 2014 empezaremos a construir una torre mas de habitaciones y al igual remodelaremos la torre principal.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con deemasiada gente por lo que no pueden ofrecer una atención de primera, aún así la gente es muy amable, esta un poco sucio, la ubicación es ideal si vas de antro o con plan de fiesta, algunos cuartos y elevadores estan viejos, la playa como casi todas esta rellenada de arena de otras partes y el mar me toco con muchas algas

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Le agradezco sus comentarios.

En verdad, nos basamos en estas retroalimentaciones para nuestra mejora.

Opinión escrita 12 agosto 2014

comento que mi esposa y su servidor, nos hospedamos en el hotel Krystal del 28 de Julio al 2 de agosto, que ricas vacaciones que descanso tan agradable, y todo esto fue poisble gracias a las atenciones del personal de este hotel, que vale la pena mencionar ...desde nuestra llegada el trato amable y paciente en la recepcion primero de Edgar Celio, despues de Alan Lule y Alejandra Hernandez, y junto a ellos Marcial Gongora, personas atentas, educadas y con un trato de respeto, muchas gracias, y las instalaciones realmente muy comodas y ahi nos econtramos con la satisfaccion de encontrar personas como Fabiola en uno de los snaks, a Xavier en uno de los bares junto a la alberca y tambien de Jaira.....en el restaurant Acuamarina, que agradable desayunos con la atencion de Venustiano, de Balam y Fernando en el rastaurant las velas.....la agradable atencion de Victor y Norma finisimas personas...que fueron factor esencial para que nuestra vacaciones fueran mejor de como las habiamos planeado......gracias a todos ustedes.........Francisco y Noemi Salazar.... Monterrey

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por mencionar a nuestro staff...

Estamos trabajando mucho par apoder brindar un servicio expecioanl a todos nuestros huéspedes.

Y comentarios como este... nos hace ver que vamos por buen camino.

A sus órdenes siempre,

Opinión escrita 12 agosto 2014

En el Hotel Krystal Cancun, ubicado en Punta Cancun tuve un paquete de todo incluido el cual incluye hasta propinas.
Al hotel llegue de Noche y la primer impresión que me lleve fue muy mala ya que al bajar del camión de la agencia de viajes que me dejo en la puerta del loby y me entregaron mis 4 maletas, ninguna de los 3 maleteros (bell boy) se acomidio a ayudarme aun y cuando vieron que entre mi esposa y yo ibamos cargando a nuestras 2 niñas que iban dormidas (por la hora) y como pudimos nos llevamos las malestas hasta la recepción.
Al tratar de registrarme resulta que no me tenian la habitación lista y tuve que esperar a que me asignaran una que para "justificarse" , me asignaron una con vista al Mar(se supone que que la habitación asi me la vendieron) y cuando llego al cuarto la habitación estaba OCUPADA........nuevamente bajo a recepción y entre escusas tontas y lo que quieran por fin me asignaron otra habitación libre. En fin, no pasa nada con eso de la asignación erronea, no es justificable pero entiendo que por ser temporada alta puedan tener ese tipo de descontrol en su logistica sin embargo, los hace ver mal.

Posteriormente, en el servibar de mi habitación me hicieron un cargo de $40 pesos por una botella de agua de 255 ml ................se supone que el paquete es todo incluido pero lo que hay en el servibar NO ESTA INCLUIDO...........osea, en los restaurantes y bares del Hotel puedes hartarte de bebidas alcoholicas y no alcoholicas pero lo que te dejan en tu habitación no......................se ven mal haciendo eso. Ya después me mostraron una tarjeta donde indica lo que si esta incluido en tu habitación y lo que no.............obvio, esa tarjeta no estaba cuando llegue a la habitación.....me la enseñaron hasta que hable para reclamar.

En fin, fuera de esos detalles, mi estancia estuvo bien..............el servicio bueno, pero solo lo necesario.....note dan ese PLUS que te pueda hacer regresar nuevamente sin pensarlo...........si hoy pudiera regresar a Cancun iría encantado pero no sin antes comparar en otro hotel.

Lo que si quiero resaltar es la excelente atención que recibí de uno de los meseros del restaurante que se llama BALAM y uno de los bartenders que se llama CESAR.
Ellos 2 si me hicieron sentir bienvenido y atendido y sin esperar propina a cambio, sin embargo los recompense en la medida que pude con una buena propina porque gracias a ellos mi estancia fue mas placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan habitación frente al mar...........la vista es espectacular. Las habitaciones que alcance a revisar, todas estan bonitas y limpias.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Señor, le ofrezco mis mas sinceras disculpas....

Le voy a dar seguimiento a todos los puntos que usted menciona.

Me apena mucho leer por faltas en nuestro servicio tan básicas.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel tiene un ambiente muy familiar, las bebidas como la mayoria de los hoteles all inclusives son malas. El bartender del bar de la alberca tiene no es para nada servicial y se tarda mucho en atenderte y lo hace de mala gana.
Las habitaciones son estan muy bien, son bonitas y limpias, la playa es hermosa.
Si vas en plan todo incluido la verdad es que esta genial ya que los restaurantes tienen comida rica, excepto cuando es buffet, pero el all inclusive te permite también reservar en el restaurante EL Mortero, el cual es delicioso y esta sobre la avenida.
La ubicación del hotel esta genial ya que esta justo a lado de los nightclub's por lo que no necesitas tomar el bus.
Si viajas en plan de amigos, no te lo recomiendo, lo único bueno es la excelente ubicación a lado de los antros, pero si vas en plan de familia te quedaría perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: doble estándar, es la más económica y esta excelente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos