“Encantador”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º71 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 agosto 2014

hermoso hotel, con lindas y grandes piletas que tocan las arenas de la playa , encantadora ubicación,una atención mas que satisfactoria del personal alegre y cordial siempre dispuesto, realmente un lugar para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Que lindo comentario señor...

Le agradecemos plenamente visitar nuestro país.

Nos enorgullece saber que tuvieron una buena estancia.

Estaremos a sus órdenes siempre,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (5.269)

1.331 - 1.335 de 5.269 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014

El Hotel esta muy bn, buen servicio, muy limpio excelente comida, tienes cerca farmacias, antros y tiendas 24HRS, albercas muy bn cuidadas y limpias y el bar tender Xavier, de la palapa junto a la cascada mis respetos un maestro en la preparacion de Cocteles y muy amable al servir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al Mar pisos del 6 al 8 muy recomendables
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias por su preferencia.

que bien que le sgusto el hotel, sus servicios y la ubicaicón.

Felicitaré a Xavier personalmente por su comentarios.

A sus órdenes siempre,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Esperaba un poco más de las habitaciones ya que son un poco viejas al igual que los elevadores, las zonas comunes, albercas y playas excelentes. Los aires acondicionados de las habitaciones son muy viejos y ruidosos,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por estas retroalimentaciones.

En septiembre del 2014 empezaremos a construir una torre mas de habitaciones y al igual remodelaremos la torre principal.

A sus órdenes,

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con deemasiada gente por lo que no pueden ofrecer una atención de primera, aún así la gente es muy amable, esta un poco sucio, la ubicación es ideal si vas de antro o con plan de fiesta, algunos cuartos y elevadores estan viejos, la playa como casi todas esta rellenada de arena de otras partes y el mar me toco con muchas algas

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Le agradezco sus comentarios.

En verdad, nos basamos en estas retroalimentaciones para nuestra mejora.

A sus órdenes,

Opinión escrita 12 agosto 2014

comento que mi esposa y su servidor, nos hospedamos en el hotel Krystal del 28 de Julio al 2 de agosto, que ricas vacaciones que descanso tan agradable, y todo esto fue poisble gracias a las atenciones del personal de este hotel, que vale la pena mencionar ...desde nuestra llegada el trato amable y paciente en la recepcion primero de Edgar Celio, despues de Alan Lule y Alejandra Hernandez, y junto a ellos Marcial Gongora, personas atentas, educadas y con un trato de respeto, muchas gracias, y las instalaciones realmente muy comodas y ahi nos econtramos con la satisfaccion de encontrar personas como Fabiola en uno de los snaks, a Xavier en uno de los bares junto a la alberca y tambien de Jaira.....en el restaurant Acuamarina, que agradable desayunos con la atencion de Venustiano, de Balam y Fernando en el rastaurant las velas.....la agradable atencion de Victor y Norma finisimas personas...que fueron factor esencial para que nuestra vacaciones fueran mejor de como las habiamos planeado......gracias a todos ustedes.........Francisco y Noemi Salazar.... Monterrey

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por mencionar a nuestro staff...

Estamos trabajando mucho par apoder brindar un servicio expecioanl a todos nuestros huéspedes.

Y comentarios como este... nos hace ver que vamos por buen camino.

A sus órdenes siempre,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 88 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun