“Desagradable insistencia del personal para vender los tour a xcaret y otros lugares”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º70 de 181 hoteles en Cancún
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La mala experiencia fue exclusivamente con el personal que está en un escritorio ofreciendo la venta de tour a xcaret y otros lugares.
Desde el inicio empiezan hablando mal de la competencia (Magnicharters) lo cual a mi como turista no me interesa, son personas sin preparación y les falta cursos sobre servicio a los turistas, no conocen bien sus productos y no saben vender ("todos fueron iguales, los de todos los turnos, pues los cambiaban).
Estuve 8 días, me tocó escuchar en 3 ocasiones diferentes que los turistas estaban enojados con ellos por la misma situación y en lugar de dar un buen servicio, su única arma es hablar mal de la competencia.
Los jefes de ellos deben de enviar a algún turista encubierto y que los graben. Se van a llevar una mala sorpresa.

TODO LO DEMAS ESTUVO PERFECTO, RESTAURANTE, COMIDA, MESEROS, HABITACIONES, ETC.

Me encantó la guardería, tiene lo necesario, las chicas que la atienden son preparadas y da un respiro para los hijos pequeños de tanto estrés por las actividades que tenemos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar, estuvimos en la torre B y fue perfecto, será una buena elección pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por hacernos llegar esta información tan valiosa...

Veré este tema directamente con los jefes involucrados.

Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente.

A sus órdenes,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (469)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia el servicio que tuvimos fue PÉSIMO, todos los meseros con mala cara, si les pides bebidas o comida no te lo traen, debes pararte a la barra y el que te sirve lo hace de mala gana. En los restaurantes la comida del bufet es mala, te dicen que ya cerró, aunque el letrero de afuera diga que falta media hora para el cierre, no terminaría de decir las cosas malas, pues todo fue malo. Presentamos nuestra queja en el front desk y fueron muy amables, pero ya era nuestro último día. Definitivamente no regresaría.

Se alojó en agosto de 2014
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Me da mucha pena leer estos comentarios.

De favor ayúdenos a mejorar, me puede dar de favor sus fechas de estancia para darle seguimiento a este tema.

Le aseguro que estamos muy enfocados y orientados al buen servicio.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado,
Pero las instalaciones dejan mucho que desear, en especial las ubicadas en un ala muy alejada del lobby (habitaciones 3100 en adelante), los aires acondicionados no funcionan bien, hay óxido en algunos herrajes de los baños. Yo pedí vista al mar y a pesar de que me la dieron me siento muy desilusionado con mi ubicación, he estado en muchos hoteles de la zona y sus habitaciones son mucho mejores.
Acerca del servicio, ni hablar, la gente muy atenta todo el tiempo.
No volveré a reservar con este hotel definitivamente. La relación costo beneficio no es pareja.

• Se alojó en agosto de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el corazón de Cancun cerca de plaza Forum, Hard Rock Café, Cocobongo, etc. Y para mi gusto en la mejor zona de playa, de echo esa fue la razón principal de la elección ya que íbamos con niños y el mar en Cancun tiende a tener muchas olas.

Las mejores habitaciones están en el edifico B, el cual es el mas remodelado y tienen vista a la playa. Las del edificio A y C son mucho mas viejitas, sinceramente no las recomiendo, de hecho hice el up grade para las habitaciones Club Krystal que son las del edificio B.

El servicio en general es muy indistinto, no hay un trato de cordialidad sino mas bien de rutina, a excepción de algunos meseros.

El destino buffete es bueno, nada espectacular pero se come bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por hacernos llegar su reseña en Trip Advisor.

En verdad me gustaría saber más acerca de la variedad del buffet.

Nos gustaría mucho mejorar en nuestros servicios.

Con todo gusto me puede escribir a:

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel Krystal Can cun tiene muy buen servicio además que sus instalaciones son buenas, quisiera mencionar en especial al Botones Jose Rojas, es una persona muy servicial, atento a las necesidades de los clients y dando siempre buenas recomendaciones. En general recomiendo mucho este hotel, es la tercera vez que me hospedo ahí y mi familia lo hace también.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo de escribir sus comentarios.

Felicitaré a José por su buen desempeño en el hotel.

Un servidor también esta a sus órdenes,

Paris Aguilar

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun