“Estuvo bien”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 agosto 2014

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación que es excelente y la playa que está genial. La atención podría ser un poco más especial, no me gustó que las toallas olían un poco mal y que la regadera lanzaba agua hacia afuera. El área de piscina, tumbonas y todo lo demás estuvo muy bien. El desayuno es muy variado. Si vas en plan de descanso elige el plan all inclusive, si tu plan es salir y conocer y explorar playas y otras zonas elige el plan sólo desayuno como hice yo y resulta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la torre B y era muy tranquila, nada ruidosa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Muchas gracias por su preferencia...

Le agradecemos plenamente por visitar nuestro país.

Claro que le daré seguimiento a los temas que nos menciona.

A sus órdenes siempre,

Hay nuevas opiniones acerca del Krystal Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.234 - 1.238 de 5.016 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2014

En junio me hospede con un grupo de graduados. Nos ofrecieron un servicio y un trato que brilló por su ausencia. El cocktail de bienvenida nunca llegó. Ninguna persona fue asignada para recibirnos y orientarnos. En recepción tenían conocimiento de las reservas, pero ni idea de que eramos un grupo. El servicio a la habitación nos lo querían negar y al final nos lo proporcionaron con reservas, solo refrescos, papas y hamburguesas.
El chef de la barra de sushi grosero. La cena de graduación que nos prepararon fue en un rincón de la playa y sin luz. Sin actividades para los huéspedes, el equipo de animación incluso se quejo conmigo de que no tienen presupuesto para implementar más actividades cuando les pregunte por lo modesto de las actividades.
Como era de esperar, nos quejamos ante gerencia, muy formalmente quedaron en llamarnos para resarcir de alguna manera la situación. La llamada nunca llegó. Al final La experiencia fue muy mala en lo general. Salvo varios meseros y gente de animación que siempre nos atendieron de manera genial, no lo recomendaría para vacacionar.
Las habitaciones eso si, impecables y con mobiliario en muy buen estado, pero el servicio al final es lo que cuenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2014

Mi nombre es Jesús, y recién visité Cancun hace aproximadamente 20 días.
Quiero felicitar a todo el personal de dicho recinto; y en lo especial a los integrantes de la restaurante por su exhaustivo esmero en atender al cliente de una manera muy atenta y de calidad humana.

En lo personal, debo compartir a la gerencia del hotel y el restaurant que la atención que nos brindó el mesero Roberto Chan, nos dejó un grato sabor a prestigio y calidad servicial. A quien califico como un elemento laboral de gran importancia en su equipo de trabajo.

Sin más por el momento, muchas gracias por su servicio y hasta pronto !!

Consejo sobre las habitaciones: El servicio va acompañado de un buen descanso y excelente servicio al factor número 1 en toda organi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2014

La mala experiencia fue exclusivamente con el personal que está en un escritorio ofreciendo la venta de tour a xcaret y otros lugares.
Desde el inicio empiezan hablando mal de la competencia (Magnicharters) lo cual a mi como turista no me interesa, son personas sin preparación y les falta cursos sobre servicio a los turistas, no conocen bien sus productos y no saben vender ("todos fueron iguales, los de todos los turnos, pues los cambiaban).
Estuve 8 días, me tocó escuchar en 3 ocasiones diferentes que los turistas estaban enojados con ellos por la misma situación y en lugar de dar un buen servicio, su única arma es hablar mal de la competencia.
Los jefes de ellos deben de enviar a algún turista encubierto y que los graben. Se van a llevar una mala sorpresa.

TODO LO DEMAS ESTUVO PERFECTO, RESTAURANTE, COMIDA, MESEROS, HABITACIONES, ETC.

Me encantó la guardería, tiene lo necesario, las chicas que la atienden son preparadas y da un respiro para los hijos pequeños de tanto estrés por las actividades que tenemos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar, estuvimos en la torre B y fue perfecto, será una buena elección pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por hacernos llegar esta información tan valiosa...

Veré este tema directamente con los jefes involucrados.

Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente.

A sus órdenes,

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia el servicio que tuvimos fue PÉSIMO, todos los meseros con mala cara, si les pides bebidas o comida no te lo traen, debes pararte a la barra y el que te sirve lo hace de mala gana. En los restaurantes la comida del bufet es mala, te dicen que ya cerró, aunque el letrero de afuera diga que falta media hora para el cierre, no terminaría de decir las cosas malas, pues todo fue malo. Presentamos nuestra queja en el front desk y fueron muy amables, pero ya era nuestro último día. Definitivamente no regresaría.

Se alojó en agosto de 2014

Me da mucha pena leer estos comentarios.

De favor ayúdenos a mejorar, me puede dar de favor sus fechas de estancia para darle seguimiento a este tema.

Le aseguro que estamos muy enfocados y orientados al buen servicio.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 85 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun