Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuvo bien”
Opinión sobre Krystal Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 agosto 2014

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación que es excelente y la playa que está genial. La atención podría ser un poco más especial, no me gustó que las toallas olían un poco mal y que la regadera lanzaba agua hacia afuera. El área de piscina, tumbonas y todo lo demás estuvo muy bien. El desayuno es muy variado. Si vas en plan de descanso elige el plan all inclusive, si tu plan es salir y conocer y explorar playas y otras zonas elige el plan sólo desayuno como hice yo y resulta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la torre B y era muy tranquila, nada ruidosa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, Selik S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Muchas gracias por su preferencia...

Le agradecemos plenamente por visitar nuestro país.

Claro que le daré seguimiento a los temas que nos menciona.

A sus órdenes siempre,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (5.015)
Hay nuevas opiniones acerca del Krystal Cancun
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.234 - 1.238 de 5.016 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2014

En junio me hospede con un grupo de graduados. Nos ofrecieron un servicio y un trato que brilló por su ausencia. El cocktail de bienvenida nunca llegó. Ninguna persona fue asignada para recibirnos y orientarnos. En recepción tenían conocimiento de las reservas, pero ni idea de que eramos un grupo. El servicio a la habitación nos lo querían negar y al final nos lo proporcionaron con reservas, solo refrescos, papas y hamburguesas.
El chef de la barra de sushi grosero. La cena de graduación que nos prepararon fue en un rincón de la playa y sin luz. Sin actividades para los huéspedes, el equipo de animación incluso se quejo conmigo de que no tienen presupuesto para implementar más actividades cuando les pregunte por lo modesto de las actividades.
Como era de esperar, nos quejamos ante gerencia, muy formalmente quedaron en llamarnos para resarcir de alguna manera la situación. La llamada nunca llegó. Al final La experiencia fue muy mala en lo general. Salvo varios meseros y gente de animación que siempre nos atendieron de manera genial, no lo recomendaría para vacacionar.
Las habitaciones eso si, impecables y con mobiliario en muy buen estado, pero el servicio al final es lo que cuenta.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, exilios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 agosto 2014

Mi nombre es Jesús, y recién visité Cancun hace aproximadamente 20 días.
Quiero felicitar a todo el personal de dicho recinto; y en lo especial a los integrantes de la restaurante por su exhaustivo esmero en atender al cliente de una manera muy atenta y de calidad humana.

En lo personal, debo compartir a la gerencia del hotel y el restaurant que la atención que nos brindó el mesero Roberto Chan, nos dejó un grato sabor a prestigio y calidad servicial. A quien califico como un elemento laboral de gran importancia en su equipo de trabajo.

Sin más por el momento, muchas gracias por su servicio y hasta pronto !!

Consejo sobre las habitaciones: El servicio va acompañado de un buen descanso y excelente servicio al factor número 1 en toda organi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Rigo0970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 agosto 2014

La mala experiencia fue exclusivamente con el personal que está en un escritorio ofreciendo la venta de tour a xcaret y otros lugares.
Desde el inicio empiezan hablando mal de la competencia (Magnicharters) lo cual a mi como turista no me interesa, son personas sin preparación y les falta cursos sobre servicio a los turistas, no conocen bien sus productos y no saben vender ("todos fueron iguales, los de todos los turnos, pues los cambiaban).
Estuve 8 días, me tocó escuchar en 3 ocasiones diferentes que los turistas estaban enojados con ellos por la misma situación y en lugar de dar un buen servicio, su única arma es hablar mal de la competencia.
Los jefes de ellos deben de enviar a algún turista encubierto y que los graben. Se van a llevar una mala sorpresa.

TODO LO DEMAS ESTUVO PERFECTO, RESTAURANTE, COMIDA, MESEROS, HABITACIONES, ETC.

Me encantó la guardería, tiene lo necesario, las chicas que la atienden son preparadas y da un respiro para los hijos pequeños de tanto estrés por las actividades que tenemos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar, estuvimos en la torre B y fue perfecto, será una buena elección pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, ANA L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por hacernos llegar esta información tan valiosa...

Veré este tema directamente con los jefes involucrados.

Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia el servicio que tuvimos fue PÉSIMO, todos los meseros con mala cara, si les pides bebidas o comida no te lo traen, debes pararte a la barra y el que te sirve lo hace de mala gana. En los restaurantes la comida del bufet es mala, te dicen que ya cerró, aunque el letrero de afuera diga que falta media hora para el cierre, no terminaría de decir las cosas malas, pues todo fue malo. Presentamos nuestra queja en el front desk y fueron muy amables, pero ya era nuestro último día. Definitivamente no regresaría.

Se alojó en agosto de 2014
6  Gracias, Tanya D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Me da mucha pena leer estos comentarios.

De favor ayúdenos a mejorar, me puede dar de favor sus fechas de estancia para darle seguimiento a este tema.

Le aseguro que estamos muy enfocados y orientados al buen servicio.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 52 de 176 en Cancún
3.357 opiniones
A 7.4 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 0.9 km
Fiesta Americana Villas Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 66 de 176 en Cancún
979 opiniones
A 1.0 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 2.2 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 74 de 176 en Cancún
2.946 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 85 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Kristal Cancun
Crystal Hotel Cancun
Hotel Cristal Cancun
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil