Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.891)
Filtrar opiniones
5.891 resultados
Puntuación de viajeros
2.082
1.786
991
505
527
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.082
1.786
991
505
527
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
35 - 40 de 5.891 opiniones
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo todo!!!
Desde que llegamos la habitación no servía nada, las colchas apestaban, no hay nada de variedad de comidas, aunque tremos el brazalete de todo incluido es un problema para que te den las cosas ( parece cómo si les robaras), los meseros cero trato tienes que darles
Propina para que te atiendan bien, la verdad JAMÁS EN MI VIDA VUELVO, y JAMÁS LOS RECOMENDARÉ!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, slna7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimado huésped, lamentamos que haya tenido es experiencia en su estancia, le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.

Su opinión es muy importante.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Un trato fabuloso, todo el hotel es muy limpio, tranquilo, una ubicación genial porque está cerca de todo, centros nocturnos, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia etc. Muy seguro, playa hermosa y muy bien cuidada, la gente te atiende siempre súper amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ahorrar pide una habitación estándar, no son como una suite pero cumple perfectamente bien.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pe_drinks
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado huésped, muchas gracias por su amable comentario, esperamos verle de regreso pronto a Krystal Cancun.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por sus atenciones Felicidades por su desempeño bar cascada Hugo, Andrés, Jorge Pacheco,Henrry, Heady y por supuesto al Sr Andrés mis respetos agradezco infinitamente al Sr Balam toda su entrega el restauran las velas donde pase una velada increíble y los desayunos bueno q decirles deliciosos cecy & seydi muchas gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Lourdes M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimada Lourdes, muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle de regreso pronto a Krystal Cancun.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, desde la llegada al hotel me trataron con amabilidad en especial Reyna la chica de la recepción, el hotel tiene instalaciones muy bonitas y siempre limpias, playa espectacular. El proceso de check-in y check-out es muy eficiente. Nada que ver con los malos comentarios que se pueden apreciar, simplememte maravilloso y recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Sara R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Estimada Sara, le agradecemos sus amables comentarios, esperamos verle de regreso pronto a Krystal Cancún.

Saludos cordiales.

Gerente de atención al huesped

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy viejo, ubicado a un costado de varios centros nocturnos por lo que es imposible descansar.

Los baños son sucios con puertas de cristal manchadas por la falta de limpieza. El personal poco servicial, parece que entras a un balneario.

La comida no la probé, por alguna extraña razón pedir un sándwich para desayuno es ridiculo, o eso te hacen pensar, pueden prepararlos a partir de las 12 pm antes solo hay “un poco de todo” excepto un simple y sencillo sándwich.

En general, el lugar no va 1 peso que puedan costarles la habitación.

PD, las fotos son de algun otro hotel, sus habitaciones parecen acondicionadas en los años 50s

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, EdgarM122
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Estimado huésped, lamentamos que haya tenido ese tipo de experiencia, su opinión es muy importante.

Gerente de atención al huesped

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones