“Buena opción”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º71 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 31 diciembre 2010

El hotel tiene excelente ubicación, es uno de los mas económicos que se encuentran en cancun, tomando en cuenta que es el lugar mas costoso en cuanto a hoteles se refiere en todo mexico, algunos detalles tontos que al final no importan, buena playa un poco fría en diciembre pero lo recomiendo ampliamente, lo mejor es rentar una de las camas frente a la playa

• Se alojó en diciembre de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (5.281)

1.927 - 1.931 de 5.281 opiniones

Opinión escrita 3 noviembre 2010

Me gustó mucho la ubicación, la vista y la playa del hotel.
La comida muy sabrosa y la atención muy buena.
Advertencia! Se encuentra en el centro de las discos, por lo que ciertamente no recomiendo a la gente con sueño ligero.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2010

Mi critica espero que sea constructiva, en realidad me la pase excelente en el hotek, las instalaciones son modernas, bonitas, limpias, el personal muy amable, la verdad q no tengo queja alguna, al contrario espero poder enviar a mi madre y hermana muy pronto a pasar unas vacaciones con ustedes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

mando un cordial saludo a toda la gente q trabaja en el hotel exelentes personas pero no era lo q yo esperaba del hotel en cuanto a lo descuidado q esta el edificio de lado izquierdo donde me hospede tambien sugeriria a la comida fuera tipo bufet por q esperamos mucho a q nos sirvieran pero tambien tienen cosas muy buenas como los restaurantes en la noche el mortero, senor frogs, etc la verdad para un hotel todo incluido falta mucho pero si volvere a ir con ustedes mi habitacion fue 533 y me hospede laultima semana de agosto a y exelente ubicacion del hotel y playa hermosa gracias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, el personal es muy agradable y servicial. Su playa es muy bonita, la habitación muy confortable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 86 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun