“Excelente servicio esperamos regresar pronto!!!”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
Perez Zeledón, osta rica
“Excelente servicio esperamos regresar pronto!!!”
Opinión escrita el 18 julio 2011

El servicio y la ubicación es excelente, la playa enfrente es maravillosa, en realidad te dan más de lo que esperas, nos hospedamos en una villa increible con una vista espléndida. lo que mas nos gusto fue el servicio y lo que menos nos gusto fue que aunque hay gran variedad, la calidad de la comida no es excelente.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
aguascalientes
Opinión escrita el 14 julio 2011

Somos de aguascalientes mexico y venimos para celebrar el 25 aniversario de bodas nuestros padres, el hotel increible, muy padre el servicio, el room service tardaba un poco pero estaba rico, en la noche lo mejor el desmadre con los animadores se pone excelente charly y cruz nos llevaron de desmadre no batallamos en nada, nos dieron mesa VIP todo muy bien les agradecemos que nos hayan tratado tan bien sin duda regresaremos!.

Alajuela
Opinión escrita el 10 julio 2011

El cobro del Internet es muy alto, el costo de una semana es 4 veces, el costo promedio de un mes en mi pais y Mexico, no entiendo como no es gratis. Por lo demas, atencion excelente y comida de calidad.

Faltas entretenimiento y mas variado el actual.

Buenos Aires
Opinión escrita el 20 junio 2011

Ante todo quiero aclarar que conseguí una tarifa de u$s 60 la habitación doble sin desayuno e incluyendo el transfer al aeropuerto.

Considerando que se suponìa estabamos en la peor habitaciòn del hotel, la vista a la laguna me pareció perfecta para ver la puesta del sol. Las habitaciones fueron refaccionadas recientemente. Cuentan con TV LCD Samsung de 32", frigobar, aire acondicionado, tabla de planchar y plancha y batas de baño. La bañera con piso antideslizante es de las màs còmodas que he utilizado.

El hotel cuenta con varias piscinas y restaurantes. Ademàs la tarifa incluye acceso al club de playa.

El Omni es un hotel ideal para el viajero que busca mucho servicio sin ostentaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Toluca, México
Opinión escrita el 20 junio 2011

Visitamos el hotel Omni, por un evento deportivo al cual acudimos en Cancún, al llegar el personal fue muy amable y muy claro con lo que debíamos de hacer para registrarnos, éramos 19 personas.

Tuvimos un problema: Nos faltaba reservar una habitación, y al momento nos dieron una salida, el recepcionista Carlos nos ofreció una excelente promoción que aminoró nuestro conflicto. Siempre atento y dispuesto a escuchar, mucha paciencia y accesible, nos permitieron entrenar y hacer un pequeño examen de karate do en su playa..

Las instalaciones son muy buenas, los cuartos son amplios y limpios.
El balcón es cómodo, y las albercas muy amplias, hasta para nadar con aletas, son bajas pero largas.

La comida deliciosa, buena variedad.
Presenciamos la anidación de tortugas marinas, los guardias son muy estrictos y hacen bien, pues cuidan a las tortugas que llegan, así mismo tienen un programa de resguardo de huevos de tortuga. Muy bien!!

Lo malo son algunos turistas que llegan a estar ebrios en la playa del hotel, eso es molesto.. Ojo con las colillas de cigarros en la playa!, pero en general actitudes ecológicas que motivan al visitante a ser mas cuidadoso.

Muy poco turista mexicano.
Tuvimos 2 problemas:
1. Se llevaron al toalla de una integrante del grupo x que la confundieron con una del hotel.
2. No limpiaron la habitación por que creían que nos íbamos ese día, pero no.

Lo recomiendo,

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 633 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011