“Muy bueno, recomendable :)”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
Hermosillo, México
“Muy bueno, recomendable :)”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

La atencion fue excelente, llegamos en la madrugada pensando que el check in era a partir de las 7 am y para unestra sorpresa era a las 3 de la tarde, su decidiamos entrar a la habitacion en ese momento nos cobrarian un dia mas completo por solo unas horas, por lo decidimos esperar, el Concierge fue muy amable y nos cuido el equipaje, nos dio un mapa y nos indico donde se encuentra el area de bares y antros donde hay moviemiento toda la noche y todos los dias, nos indico las tarifas de taxis, del autobus etc, y nos dijo ke a las 7 am ya podiamos hacer unos de las instalaciones aunke aun no hicieramos el check in, despues de ir a hacer tiempo al area de bares y conocer un poco regresamos a el hotel, descansamos un poco en la playa y antes de las 12 pm nos entregaron nuestra habitacion, ya no tuvimos que esperar hasta las 3 pm, ademas que por una diferencia nos fieron vista a el mar la cual es espectacular.
Justo enfrente de el hotel hay una farmacia, un cajero automatico, un supersito y la parada de autobus, los cuales pasan las 24 hrs y es mucho mas barato que los taxis, ademas que son seguros y dan buen servicio, el super esta abierto tambien las 24 hrs. Igual si decean tomar Taxi pueden regatear un poco, desde el area de bares a el hotel siempre querian cobrar 80 - 100 pesos, si te haces dificil puedes bajar a 50 =P
Nosotros no optamos por el paquete todo incluido, ya que saliamos desde bien temprano del hotel y regresabamos hasta la noche, comprabamos cualquier cosa en el supersito para desayunar y comiamos en la calle, si no vas a pasar mucho tiempo en el hotel no conviene que sea todo incluido.
La visita a Isla Mujeres no puede faltar, la isla solo mide 7 km de largo pero es hermosa, pueden rentar un carrito de golf o una moto para recorrer la isla, en punta Sur esta el acantilado que es espectacular, y en punta norte la playa que parece una alberca enorme de lo calmada que es la marea.

Pero bueno en general el hotel excelente servicio a el cliente, las habitaciones muy bonitas, TV pantalla plana, y frigobar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuve recientemente hospedada en lo que yo considero un Hotel que se excedió para lograr que el Congreso de Concierges fuera una experiencia extraordinaria !! La bienvenida fue muy calurosa empezando por el Bell Boy David, la Chief Concierge Monica y todo el staff involucrado en recibirnos. El Hotel es hermoso con una doble vista al hermoso azul turquesa del caribe y a la laguna por la parte de atrás. Los centros de consumo tienen excelente calidad, sobre todo el Sushi Bar, tienen mucha variedad y originalidad en los sabores !! En generalel servicio de limpieza y la actitud del staff es de lo mejor ! Mil gracias por todas sus atenciones y espero regresar pronto, muy pronto...!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Merlo, San Luis, argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2011

En ningun otro hotel nos atendieron tan bien. Muy bien equipado. En el Desayuno la atención fue excelente, sobre todo el Capitan de Meseros JUAN. Hubo en todo el Hotel solo 2 personas que no estuvieron a la altura de los demas compañeros.
Ubaldo Cruz y Cristian del Staff de Entretenimientos muy Buenos también.
A mejorar: No habia Wifi gratuito en todos lados como en Argentina u otros Hoteles de Cancun y el dia lo cobraban U$S 15,00 muy caro. Si bien habia 3 PC gratis en el Business Center siempre estaban ocupadas, eran muy pocas. Las bebidas estaban muy caras.
Resumen: Recomendable 100%.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Allende, México
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve hospedandome en los pasados dias para un Congreso y el servicio de Concierges fue simplemente espectacular, la limpieza perfecta en los cuartos y la atencion en general del Staff magnifico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
merida
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

tengo tiempo visitando el hotel omni y me parece 1 buen lugar para pasar las vacaciones en el restaurante la paloma fue un trato muy amable en general muy bien

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 616 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011