“Una semana maravillosa” 4 de 5 estrellas

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º41 de 181 hoteles en Cancún
“Una semana maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El Omni es un hotel fantástico para pasar una semana romántica, disfrutando la paya y la comida en Cancún.
Las habitaciones son fantásticas.
El hotel es pequeño comparado con otros grandes resorts, pero tiene detalle impagables. La amabilidad de los camareros es increíble, con y sin propina son agradabilísimos.
Uno de sus restaurantes está en la playa, y parte del suelo se contagia de la arena; desayunar exquisitos platos mejicanos y un buffet de frutas de impresión mientras ves y oyes el mar y te acaricia esa brisa cálida es uno de los mejores momentos del día!
A la playa conviene no bajar tarde ya que la gente tiene la maldita costumbre de reservar palapa poniendo su toalla y largándose, pero bueno, siempre aparece un sitio, y estás allí tomando el sol y siendo atendido por un camarero que cada dos por tres te ofrece cervezas, refrescos, cocktails...
Tiene en total 4 restaurantes (el principal, de buffet en el hotel, el grill de la piscina, una barra de sushi, el de la playa de cocina mexicana, y el italiano que sólo da cenas y precisa reserva) y es más que suficiente.
Tiene un bar con piscina-jacuzzi incorporado en plena playa también, el bar del Lobby, y otro en la piscina superior. En la barra de sushi también ofrecen bebidas, igual que los camareros que atienden la zona de piscina.
Alguna vez se han retrasado un poco arreglando la habitación, pero no ha habido más que comentarlo en recepción y se solucionó inmediatamente.
Un día cogimos una excursión, a Isla Mujeres, pero no mereció la pena; estaba muy dirijida al publico que disfruta de la "animación", nosotros no comulgabamos con ese tipo de diversión, y estabamos deseando regresar al hotel.
Frente al hotel paran continuamente autobuses que te llevan a los centros comerciales y a la ciudad de Cancún.

Pero lo mejor del viaje, y una de las cosas que ayudó a hacerlo inolvidable fue nuestro fantástico hotel, donde vivimos como reyes durante una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tranquilidad, pedid que no tenga vistas a la piscina. Hay más bullicio.
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Ayer llegamos de unas excelentes vacaciones en Cancun, nos habian recomendado este hotel y definitivamente fue una excelente recomendacion; el hotel es bastante grande, con varias piscinas, ademas de un jacuzzi y un bar con jacuzzis, el agua de las piscinas es bastante fria, pero eso es mas por el clima que hace en esta epoca, por otro lado el mar si es picado, pero eso tampoco es culpa del hotel, la playa de ese lado de Cancun da a mar abierto, lo que hace que sea asi, ademas del viento.
La comida en el hotel es excelente, nosotros fuimos con el todo incluido, y hay comida las 24 horas del dia; el desayuno tiene bastantes opciones, para el almuerzo tambien hay buffet aunque nosotros no llegamos a comerlo asi, ya que tambien hay un sushi bar excelente, donde les recomiendo probar el tempura de camaron, el mar y tierra y el banana, tambien hay snacks en donde hay bastantes opciones, para la cena esta el restaurante buffet, en donde cada noche hay una tematica diferente, ademas esta La Trattoria, en donde se come una excelente comida italiana, y tambien esta el restaurante Da Vinci, que es el unico en el que hay que hacer reservacion, en este la comida es bastante buena, aunque es mas para la gente que le gusta lo gourmet y lo fino, el codigo de vestimenta es muy estricto, tanto que para el hombre piden camisa de manga larga o corta pero con botones al frente ( de las de vestir ) o al menos una camisa tipo polo, a mi me hicieron la excepcion de poder ir con una t-shirt porque ya nos habian sentado a la mesa, la verdad esto del codigo de vestimenta me parecio muy exagerado y es parte de las razones por las que pongo 4 puntos de 5.
Otra razon por la que pongo 4, es porque no permiten que la gente ponga cosas a secar en los balcones, lo que me parece correcto, pero a nosotros nos llamaron a la habitacion a llamarnos la atencion porque habiamos puesto una toalla a secar en una de las bancas dentro del banco y una esquina de la toalla se habia salido del lado de afuera del balcon por el viento que hacia, vimos varios casos en que la gente ponia las toallas y ropa en el mismo balcon y ahi pasaban todo el dia.
En cuanto a entretenimiento, durante el dia pasan haciendo actividades y en la noche hacen un show que generalmente va con la tematica de la comida que estan dando en el restaurante buffet de esa noche, los shows son buenos, lo malo es que los hacen muy temprano, entre 7:30 pm y 8 pm, por lo que si uno esta cenando no los puede ver.
En cuanto al personal y el servicio que dan no hay ninguna queja, es excelente.
De la habitacion no hay nada negativo que decir, nosotros pedimos con vista al mar y era excelente, vimos varias veces el amanecer desde el balcon, teniamos una cama king size y tienen tambien servicio al cuarto las 24 horas, dentro del plan todo incluido.
El hotel queda al inicio de la zona hotelera, pero ahi en Cancun hay bastantes buses publicos que recorren la zona hotelera las 24 horas, fuera del hotel se pueden tomar para ir a los malls o las discotecas, ya que estos quedan algo lejos.
Si quieren un hotel con buen servicio, buena comida, buenas habitaciones y que quede lejos de la zona de discotecas para estar en un ambiente tranquilo, se los recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones, las mas economicas tienen vista a la laguna, esta vista es bastante b...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Muy malo la verdad, no había ni agua caliente...
El mar está muy picado...
Muy caro y el "All inclusive" te lo manejan aparte...
Llegas y todos te quieren vender su tiempo compartido

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

desde que llegamos con mi esposa todo fue excelente, la atencion, la comida, la limpieza, nos hicieron sentir muy bien. conocimos a gente maravillosa que nos atendio magnificamente, y estaban atentos por si necesitabamos algo, la verdad fueron dias espectaculares, un hotel con todas las comodidades. con una playa espectacular. y lindas piscinas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hialeah, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Excelente servicio la comida muy buena las piscinas y los jacussis tambien siempre limpios me gusto mucho.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011