“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Ya he ido con mi esposa y familia en 3 ocasiones, la última en mayo 2011. Siempre la hemos pasado bien. La gente es amable. El paquete todo incluido vale pena, la comida es sabrosa, quizás no mucho los postres, pero de resto está my bien. Recomiendo el sushi de la alberca y los pescados y mariscos del Rest. Piña Colada (frente a la playa) con el helado de coco como postre. El centro de actividades acuaticas está muy cerca del hotel, se pueden ir a pie. Desde allí pueden tomar un paseo a Isla Mujeres, la banana, jetsky, etc. El gym está bien también. El Rest. Da Vinci no es en realidad gran cosa, pero está bueno, es bonita la decoración y buena atención. La mayoría de las noches hay un espectáculo durante la cena, frente a la alberca, he visto magos, malabaristas, bailarines, karaoke, etc, es divertido y simpaticón.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Olite, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos una semana de finales de enero en todo incluido. Fuimos dos y era la primera experiencia en todo incluido y en el Caribe.

Sigue los consejos de internautas anteriores. Hazte socio 'select guest' gratis en su web y tendrás wifi gratis, aunque un poco lenta. Yo sólo tenía en una esquina de la habitación. Conserva el número que te envíen y preséntalo para obtener tu código de acceso gratuito.

Las habitaciones y todo el hotel limpio. Las camas y almohadas cómodas. Aunque los baños necesitan renovación, por lo menos la bañera y ducha.

La playa estaba bastante picada la semana que estuvimos, demasiadas olas. Llegó a llover a las tardes y eso que es la estación seca. Para las 5 de la tarde no había casi nadie en la playa, oscurecía para las 6. Si quieres hamaca a la sombra, debes bajar temprano, la gente dejaba la toalla ocupando su sitio como en Benidorm antes de desayunar.

No hay mosquitos. A nosotros sólo nos picaron al visitar Cobá.

La gran mayoría son estadounidenses o canadienses, con algún mexicano o argentino, prácticamente no vimos más españoles que nosotros y otra pareja.

Los resturantes están muy bien. A nosotros nos gustaron todos. Reservad en Da Vinci, es un gusto de comida. El buffet de desayuno es muy amplio y el sushi de la piscina también nos gustó, incluso el bar-jacuzzi de la playa. El servicio de habitaciones tiene una tarta de queso buenísima, probadlo si teneis todo incluido.

Para ir al centro de Cancún, tienes los autobuses que paran enfrente cada pocos minutos a 8,50 pesos. Para visitar ruinas o parques acuáticos, puedes ir al centro y coger un ado en la estación de autobuses, por donde pasa el R1, que recorre toda la zona hotelera. O puedes alquilar un coche, en el Avis de enfrente por 39 dólares al día el más barato (sin el seguro a todo riesgo). Las carreteras están muy bien, no tuvimos problemas con la policía.

Para ir del aeropuerto al hotel, cogimos en el aeropuerto un taxi compartido por 6 euros/persona. A la vuelta, en el hotel nos cobraron 15 euros/persona por un taxi que también es compartido. Lo mejor es contratar un viaje 'redondo' (ida y vuelta) con el taxi compartido del aeropuerto, la vuelta te la cobran a la mitad o ir hasta el centro y coger un ado, cada 30 min y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque nos dieron una habitación en el piso 18 (en realidad un 5º) y al lado del ascensor, no se oía...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

mi familia y yo estuvimos en oasis cancun por 5 días y 4 noches, nos la pasamos de lo mejor ya que la atención es increíble y la comida es muy buena aunque la división entre los de brazalete negro y brazalete de otros colores no es agradable ya que te hacen sentir de menos. Pero en general está muy bueno el hotel aunque les falta actividades recreativas por hacer para que la estadía sea aún más increíble.
Se los recomiendo ya que tiene una playa hermosa y es muy espacioso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

Nos hospedamos 4 amigos la segunda semana de enero , originalemnte eran 2 habitaciones pero nos dieron un upgrade y nos dieron una villa de 3 pisos junto al mar con 3 habitaciones, 4 baños, 2 terrazas, sala, comedir y cocina equipada con todo lo necesario para cocina asi como refrigerador y cocina.
El personal es muy amable, las albercas no son muy hondas, y la playa es grande con casi nada de oleaje.
El desayuno buffet en el Restaurant La Paloma es amplio y variado solamente que ciertas comidas les falta sal o mas picante, creo que las sazonan asi por los estadounidenses y europeos que se hospedan alli.
En el pasado me habia hospedado con ellos y vaya que mejoraron las instalaciones e incluso cuando llegue me dijeron que acababan de remodelar todo el hotel hace unos años.
EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE NO TIENEN WIFI GRATIS EN LAS HABITACIONES motivo poe wl cual les pongo un 9.5 de calificacion, es inaceptable que no tengan interneta gratis cuando ya en todo el mundo muchos hoteles lo ofrecen como cortesia a sus clientes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estoy EN ESTE MOMENTO pasando las PEORES VACACIONES, pese a ser desde hace un año socio del club vacacional. El destrato es TOTAL, la Srta. Mara, de atención al socio no ha resuelto ni uno solo de los múltiples inconvenientes planteados desde mi llegada. Pagué desde Buenos Aires 200 dólares adicionales por una habitación con vista al mar y solicité cama matrimonial.....resultado: una semana con mi esposa en camas separadas. Solución: ninguna, solo hay, según Mara, UNA SOLA HABITACION ASI EN TODO EL COMPLEJO!!!!!
WIFI???? Si, como no, Ud. es socio VIP , pague 50 dólares por una semana de conexión lentisima. Decidió pagar sistema all inclusive? Nada, no incluye wifi. Espere mas de una hora por tres PC lentisimas mientras la gente mira su navegación esperando a que termine y ceda el lugar.
RECOMIENDO HUIR DE ESTE LUGAR.
JAMAS COMETER MI ERROR DE ADQUIRIR ESTE CLUB VACACIONAL.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011