“Excelente servicio”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuve con mi pareja 7 días en este hotel. La verdad nos quedamos maravillados. Desde que llegamos al hotel nos trataron como reyes.
Fuimos a una habitación con vista al mar, apenas entramos nos encanto. Era un sueño la habitación y con una vista inmejorable.
El all inclusive fue muy completo, aparte de los 5 restaurantes que ofrecían, teníamos servicio a la habitación 24 horas.
Hay dos restaurantes que son con reserva. El mejor es el Da vinci, la comida es exquisita y muy bien presentada.
Las 400 personas que trabajan en el hotel están muy bien preparadas.
La calidad del alcohol que ofrecen es muy buena, aparte de las bebidas nacionales hay internacionales. La cerveza es xx o Sol.
Otra cosa muy buena es el cambio de moneda extranjera en el hotel. Nosotros teníamos dólares y el cambio era mas alto que el de las casas de cambio del centro.
Lo único que no nos gusto era que no había internet gratis. Había que pagar si querías wifi en la habitación unos 15 dólares el día nos parecio mucho. Solo había 4 computadoras para 350 habitaciones.
Si están buscando un hermoso hotel bien ubicado y a un precio muy razonable, el hotel ómni es una excelente opción.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Omni Cancun Resort & Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2012

Hicimos nuestra reservación basados en Tripadvisor. El lugar fue mejor de lo esperado. Un hotel muy bonito, muy elegante, buenas habitaciones, albercas bien situadas, excelente atención del personal, las bebidas bien servidas y deliciosas. La comida fue SOBERBIA y en un general lo recomendamos MUCHISIMO. Habiamos estado buscando un buen hotel en Cancún y por fin lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las habitaciones de la laguna, por la noche, son mejores que las de la playa
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Me hospedamos en este hotel con mi familia en Julio 2011 y esta muy bonito, servicio excelente, los empleados muy serviciales. Elegí el plan europeo ps como no estuve casi en el hotel para que pagaba el All Inclusive, pero si vas a estar mucho tiempo en el hotel es mas recomendable el All inclusive. Tiene una ubicación muy buena con una excelente playa (Si te gustan las olas). Ampliamente recomendable. Otra cosa si vas de Luna de miel este no es el lugar indicado ps hay mucho niño jugando en la alberca y no te dejan estar tranquilo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

muy bueno el hotel, excelente atención, pero mucha presión con las propinas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Hola!Me encanto el hotel:todo limpio,ordenado y excelente el trato con todos los huespedes.Los empleados muy atentos y serviales.Estuve hospedada con mi familia una semana y nos atendieron se maravillas.La comida es rica y muy variado el menu.En todo momento nos sentimos como en casa y planeamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son grandes y tienen vista a la laguna y al mar.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 166 € - 530 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011