Omni Cancun Resort & Villas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
313 US$
6.465 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2012

Buen Hotel lo malo que tratan por todos lados que te hagas socio y compres las famosas vacaciones compartidas no reciben un no como respuesta y pierdes casi un dia en la charla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

este hotel , con opcion all inclusive, es maravilloso
lugar, atencion, piscinas, shows, playa, spa y comida, sin palabras solo disfutar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuve con mi pareja 7 días en este hotel. La verdad nos quedamos maravillados. Desde que llegamos al hotel nos trataron como reyes.
Fuimos a una habitación con vista al mar, apenas entramos nos encanto. Era un sueño la habitación y con una vista inmejorable.
El all inclusive fue muy completo, aparte de los 5 restaurantes que ofrecían, teníamos servicio a la habitación 24 horas.
Hay dos restaurantes que son con reserva. El mejor es el Da vinci, la comida es exquisita y muy bien presentada.
Las 400 personas que trabajan en el hotel están muy bien preparadas.
La calidad del alcohol que ofrecen es muy buena, aparte de las bebidas nacionales hay internacionales. La cerveza es xx o Sol.
Otra cosa muy buena es el cambio de moneda extranjera en el hotel. Nosotros teníamos dólares y el cambio era mas alto que el de las casas de cambio del centro.
Lo único que no nos gusto era que no había internet gratis. Había que pagar si querías wifi en la habitación unos 15 dólares el día nos parecio mucho. Solo había 4 computadoras para 350 habitaciones.
Si están buscando un hermoso hotel bien ubicado y a un precio muy razonable, el hotel ómni es una excelente opción.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Hicimos nuestra reservación basados en Tripadvisor. El lugar fue mejor de lo esperado. Un hotel muy bonito, muy elegante, buenas habitaciones, albercas bien situadas, excelente atención del personal, las bebidas bien servidas y deliciosas. La comida fue SOBERBIA y en un general lo recomendamos MUCHISIMO. Habiamos estado buscando un buen hotel en Cancún y por fin lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las habitaciones de la laguna, por la noche, son mejores que las de la playa
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Me hospedamos en este hotel con mi familia en Julio 2011 y esta muy bonito, servicio excelente, los empleados muy serviciales. Elegí el plan europeo ps como no estuve casi en el hotel para que pagaba el All Inclusive, pero si vas a estar mucho tiempo en el hotel es mas recomendable el All inclusive. Tiene una ubicación muy buena con una excelente playa (Si te gustan las olas). Ampliamente recomendable. Otra cosa si vas de Luna de miel este no es el lugar indicado ps hay mucho niño jugando en la alberca y no te dejan estar tranquilo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia