“Excelente, Ansiosos de regresar”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 175 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
“Excelente, Ansiosos de regresar”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Viaje con mi familia el pasado mes de mayo, al llegar al hotel nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado sin costo alguno, durante toda nuestra estancia tuvimos una muy buena atención de todo el personal, la comida en los restaurantes es excelente, un hotel muy limpio, por lo cual tu estancia resulta muy placentera, a tal grado que ya hicimos reservación para este verano

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En mi concepto es un hotel familiar, cómodo y limpio que debe mejorar aspectos que se encuentran en hoteles de su misma categoría y que hacen que como huésped prefiera buscar otro hotel en mi  próxima visita a Cancún.

El hotel cuenta con WIFI en el recibidor,  pero debes pagar  $35US  por día para poder usarlo. En los  hoteles que nos hemos hospedado, (de la misma categoría) este servicio es gratuito.

Restaurantes: La comida es buena,   pero para ser “todo incluido” le falta mucha variedad de alimentos y bebidas. Si quieres bebidas de fruta natural solo las consigues en la mañana, (desayuno),  en el almuerzo y cena; olvídalo…. Solo
refrescos!

Servicio: En los restaurantes  el personal  es amable, pero algo lento a la hora de brindar buen servicio, es más rápido  que te atiendas tú mismo, a que esperes que te lleven lo que les pides a tu mesa.

Habitaciones: Cómodas y limpias, la que nos asignaron con balcón y una agradable vista al atardecer. Lo malo, la limpian y arreglan en horas de la tarde, 3 o 4 PM   Debe ser en horas de la mañana para que cuando el huésped  llegue, la vea arreglada y limpia.

Entretenimiento: Aunque tienen actividades recreativas a diario,  no hay shows nocturnos, si quieres disfrutar las noches en el  hotel, debes conformarte en el bar, algunos días hay algo de música en vivo.

Nuestra  estancia durante  6 días fue cómoda y agradable, pero esperaba más de este todo incluido.

• Se alojó en julio de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi esposo y yo viajamos del 12 al 14 de Julio a Cancún y nos hospedamos en este hotel pues en realidad eran pocos días los que estaríamos. Me parece que es un hotel al que definitivamente no hay que llegar espeando el lujo de un Live Aqua o un Secrets o un Grand Velas pero sí es una buena opción si lo que se busca es pasar un buen fin de semana en un hotel limpio y cómodo.
Las habitaciones son amplias, las albercas están limpias, la zona de playa está divina y la comida es buena, nada gourmet pero bastante aceptable.
Lo que es importante resaltar es el excelente servicio que tienen, siempre atentos, buscando que la estancia sea agradable.
No estoy segura si volveremos a este hotel pero por lo pronto podemos decir que nuestra experiencia fue buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 10 julio 2012

Fui a este hotel el 29 de Junio, pesimo, las instalaciones viejas, no crean nada de lo que les ofrezcan porque son unos estafadores de paquetes para excursiones, nos vendieron una que incluia wet and wild y delfines, pagamos y luego nos dijeron que SOLO incluia los delfines, son unos ladrones, y menos acepten ir a la presentacion de ventas del club vacacional del hotel, que te quita medio dia de estar escuchando a los vendedores rogarte para que pagues 20,000 dolares para que te hagas socio y que no te dejen zafarte de la presentacion, no conocen la palabra NO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Monterrey
Opinión escrita el 8 julio 2012

Tengo 32 años pero desafortunadamente aparente menos edad. Fui solo al OMNI esperando una grata experiencia. Siempre me hospedo en el Fiesta Americana Coral Beach, y fue un error no haber hecho lo mismo.
Por el hecho de ir solo y joven, tuve un trato bastante desangelado a diferencia de familias y matrimonios en el hotel.
El front desk muy atengo, el gerente nocturno Fernando muy amable y atendió mi queja y Ruben, mesero del turno de la noche en la paloma excelente.
pero en general, tienen un estigma los jóvenes pro alguna razón y no me fui atendido como debi haber sido.
Definitivamente no regreso y que lástima ya que el hotel es bueno, pero su atención al cliente deja mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 1.066 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011