“Riquisimo!!!”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hola, mi niño, mi esposo y yo fuimos en junio del año pasado y la verdad nos quedamos asombrados por el servicio que nos ofrecieron!!! Todo el personal muy amable, el servicio al cuarto excelente, la comida de los restaurantes riquísima, y nos ofrecieron el club vacacional y no compramos nada y aun así nos atendieron como reyes!!! recomendable 1000 x ciento!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2012

Nos quedamos en este hotel en la ultima semana de Julio por primera vez con nuestra familia. El hotel supero nuestra expectativas, ya hemos ido a Cancun 8 veces anteriores y todos los hoteles anteriores habian tenido algunos detalles.... pero no este hotel. Nuestra experiencia fue sublime, el servicio de atencion a turistas nacionales siempre excelente, gran variedad y calidad en el bufet de comidas y cenas, instalaciones magnificas y una vista a la playa maravillosa.. Las bebidas deliciosas. Las habitaciones un relax completo! Mil felicidades al personal de este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

este hotel es un hotel bueno pero simple yo solo estube una noche porque me iba de viaje esta relativamente cerca del aereopuerto tuve una buena estancia se aceptan niños buen precio se los recomiendo no importa si es una estancia larga o corta se la van a pasar bien ya veran

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio del club vacacional recepción es pésimo no registran bien tratan mal a los referidos no cumplen lo que dicen no solucionan problemas y cambian su sistema de consumo sin avisar a los socios los cuales nos enteramos hasta el día del registro, insisto es el club vacacional el que brinda pésimo servicio a los socios meseros barman y botones salvan la situación definitivamente al vencer mi contrato no renovare

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hicimos un viaje con nuestros dos hijos pequeños y nos quedamos en una habitación con vista al mar. Las habitaciones son cómodas y los servicios del hotel son de primer nivel, tanto las comidas como las bebidas. La amabilidad del personal es incomparable. En el hotel se consigue alquiler de vehículos y entradas para los parques naturales y ecológicos que hay en la zona, así como pases para hacer deportes acuáticos. Recomendable el restaurante de la playa para desayunar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 179 € - 599 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011