Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buen Hotel Familiar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Omni Cancun Resort & Villas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
Leon
Colaborador de nivel
103 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy buen Hotel Familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Muy buena atención y recibimiento del personal que labora dentro. No te molestan tanto con el Tiempo Compartido. Excelente ubicación, albercas limpias y zona de playa muy limpia.
La atencion y servicio de los bares muy buena, el servicio de kids club vale la pena al 100%.
Los restaurantes de sushi y comida mexicana a la parrilla excelentes, satisfacen el apetito.
El buffete muy variado y completo.
El show nocturno por día es bueno, las habitaciones necesitan un poco de remodelación, pero son buenas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Hector G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.470 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.909
    1.607
    558
    234
    162
Ver opiniones para
1.815
1.917
106
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador de nivel
41 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fuimos mi esposo y yo con nuestra nena de 22meses, decidimos estar en el hotel la mayor parte del tiempo y puedo decir que fue una grata experiencia, desde que llegamos el trato fue amable, nuestro vuelo llego muy temprano y a pesar de ello nos entregaron la pulsera de all inclusive y había disponibilidad de cuarto así que de inmediato nos acomodamos e hicimos uso de las instalaciones. La habitación amplia y cómoda, sobre todo la selección de almohadas mmmmm de ensueño, mi nina durmio muy bien en la cuna que nos facilitaron. Soy un tanto " freaky" con la limpieza sobre todo con los baños y les puedo decir que todo estaba muy limpio, me encanto el espejito en el baño para maquillarse agusto. Los desayunos, comidas y cenas del buffet fueron muy variadas y deliciosas, cada día con un tema diferente, además con excelente calidad, muchas opciones de donde elegir además del buffet caliente, ensaladas, muffins, baggels, pan, cereales, frutas, aguas, leche, postres etc etc, no nos aburrimos, además delis meseros siempre atentos y pendientes. Y en el área exterior estaba el restaurant mexicano informal con gran variedad de aguas preparadas con o sin alcohol, tacos, hamburguesas, hot dogs, quesadillas, pollo, arroz, frijoles, etc . El sushi que es una palapita muy antojable te preparan el sushi ahí mismo y la excelente atención de los chefs, y en área de alberca (ademas de cerveza y bebidas) puedes pedir aperitivos, sándwich, alitas, ensaladas, etc. Y por último fuimos a nuestra cena de reservación, muy "nice" tipo gourmet aunque para mi gusto le faltaba sabor a la comida, lo que más disfrute fueron los postres, el piano de chocolate de lo mejor. En una tarde nos toco la liberación de tortugas y fue una experiencia totalmente inigualable. Las albercas son geniales y el area de playa tambien excelente, con salvavidas al pendiente. El servicio por parte de todo el personal de primera en amabilidad y cordialidad, y porque no decirlo, también de los demás huéspedes. En general fueron de las mejores vacaciones en familia donde disfrutamos al 100% del servicio de este maravilloso hotel y su spa fue de lo mejor. A pesar de que leí cada uno de los reviews antes de elegir este hotel a nosotros nos gusto mucho y no dudamos en recomendarlo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, KARAVAR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
40 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La verdad es un hotel muy lindo, al principio cuando entras no dice mucho pero las habitaciones son de muy buena calidad y vista incluso las standard, con sistema all inclusive no necesitas ir a otro lado ya que tenes la mejor playa, impecable ademas los restaurantes del hotel son todos buenos, el sushi es excelente y los que atienden son mas que amables. En general el personal es muy atento, con alguna salvedad de poca importancia. Las llamadas telefonicas desde el cuarto son caras (7dlrs el min) pero es comodo. El desayuno es muy bueno y variado.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, roxbon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuvimos mi esposo, mis niños y yo a finales de Agosto y de verdad no podemos quejarnos. Era la primera que ibamos a Cancun y teniamos mucha expectativa. La gente de la recepción super atenta, bonitas habitaciones con vista al mar, los restaurantes, sobretodo el que da a la playa (Piña colada) excelentes tanto en comida como servicio. No conozco otros hoteles en cancun pero este lo recomiendo. Los puntos negativos es en el personal de limpieza, no porque no limpiaran las habitaciones, siempre estaban muy limpias, sino porque no son muy amables, hay dias que olvidan colocar toallas y colocaban cafe un dia y dos no. Pero para mi son detalles en lo demas todo perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Mayraa1110
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Naples, Florida, United States
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Desde que llegamos el servicio fue terrible, rehusamos darle nuestro equipaje al Botones y se porto super grocero con nosotros, llegamos a las 12:00 pm y nos dijeron que no nos entregaban la habitacion sino hasta las 4:00 pm, deseamos almorzar en el restaurante del hotel y nos exigieron comprar un paquete de todo incluido (desayuno, almuerzo y cena) durante toda nuestra estadia, de lo contrario debiamos prepagar calquier consumo que quisieramos con antelacion en la recepcion y adquirir un cupon para cada comida o bebida y presentarlo en el restaurante antes de ordenar con el fin de que nos atendieran.... Muy desconcertante...!!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Martha D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 1.3 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.563 opiniones
A 7.5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 1.5 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel Villas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil