“buena hubicacion, no es de lujo.”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
Naucalpan, México
“buena hubicacion, no es de lujo.”
Opinión escrita el 3 enero 2013

nos hospedamos en el Omni Cancun el Verano de 2012, habiamos estado en este hotel dos años antes sin hospedarnos y nos gusto mucho por sus bonitas y amplias instalaciones nos mostraron una habitacion grande con cocina, estancia y jacuzy, como solo somos yo y mi esposa contratamos un estudio para una semana y no la habiamos utiizado, desafortunadamente fue muy desepcionante ver que no le han dado buen mantenimiento a las habitaciones, los televisores y frigobars parecen sacados de un museo, la falta de manteminiento se puede ver en las paredes y en los grifos, informanos a la recepcion por que creimos que nos dieron la habitacion mas antigua pero nos dijeron que las otras eran iguales, ademas que estaban llenos porque tenian dos bodas y que si todo funciona y cumple con el contrato no podian hacer nada. es una pena que una hubicacion como la que tienen sea desperdiciada con una habitacion que solamente cumple con el contrato. las instalaciones generales son buenas los restaurantes y la comida tambien valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: pide una con balcon, estar frente al mar de cancun con una ventana que no puedes abrir no tiene caso...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Veracruz, México
Opinión escrita el 2 enero 2013

Ya había ido en nov del 2011 y de nueva cuenta volví a ir en mayo del 2012 ahora con mi hija, es un hotel para mi gusto muy bueno, nunca tuve ningún inconveniente, el trato siempre de primera, el cual es el mismo para todos ya seas socio o no, el personal siempre pendiente y casi adivinandote el pensamiento de tus necesidades, las instalaciones en perfectas condiciones, la comida todas la noches con diferente tema, los espectáculos ni se diga igual de hermosos.. las actividades de la alberca muy buenas.. una vista hermosa si tienes la fortuna de estar frente al mar..mi hija nás que fascinada porque aún cuando la mayor parte del turismo es extranjero ni falta hizo q mi hija supiera hablar inglés para jugar con las demás niñas... el lugar q más me encantó por supuesto fué el kukus bar!! lo recomiendoooo nada más rico como estar en jacuzzi frente a la playa con un bob marley en la mano :D espero poder regresar en este añooooo :D

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos en marzo en este hotel todo estuvo muy bien las instalaciones y comidas también muy bien, el personal muy amable y nos pasamos un buen tiempo, la playa también esta muy limpia los jacuzzis, porque tienen varios todo muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mèxico, D.F.
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Felicito al personal del Hotel Omni por la recepción que tuvé de parte del Sr. Alejandro y el Sr. Ignacio en el check in con mi grupo. Así mismo la amabilidad de la Sra. Mónica González y el Sr. Jesús de Concierge. El apoyo de los capitanes y meseros del Restaurant La Paloma para poder cenar con el grupo y el Sr. Enrique del Restaurant de Mariscos me atendio muy bien.

Estuvé en la habitación 1611 y agradezco a la camarista Lourdes por su atención en no poner el aire acondicionado.

Saludos
Magdalena González

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel es espectacular, la gente muy amable siempre y dispuesta a colaborar con cualquier cosa que necesites. La pasamos muy bien. La comida y el menú es espectacular. Volvería mil veces a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 1.069 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011