“Que buenas Vacaciones !!”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 febrero 2013

No acostumbro a escribir opiniones en la red pero acabo de abrir cuenta simplemente para decirles : Gracias mexico !! Gracias a cada uno de los empleados del Hotel ya que acabo de llegar hace unos días de alla y se comportaron de la manera mejor posible en todos los aspectos.
Estuve mas de una semana y realmente no encontre ninguna queja del hotel ,NO es un hotel tan grande ( en comparación de otros en cancun ) pero encuentras todo lo que uno necesita.
La atencion es de primera categoria precisamente porque no es es de esos hoteles con tanta gente que se vuelve complicado hasta para poder ir a comer en cualquier hora,comida muy buena,comodidades,seguridad,ubicacion,buen precio,buenos restaurantes,playa grande y limpia,etc y lo mas IMPORTANTE te dan lo que te ofrecen y no como otra cadenas hoteleras las cuales te venden una cosa y cuando llegas te dan otras.
Les deseo sigan con esa calidez humana y excelente servicio !!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.352)

Opinión escrita 1 febrero 2013

Fuimos a este hotel con mi esposo en mayo 2012 a través de la compra de un Groupon, no porque lo eligiéramos. Antes que nada por lo que hemos pagado por ese cupón no podemos quejarnos de nada. Hemos pasado 5 días y 4 noches hermosas, con all inclusive y casi sin haber pagado nada.

Pero convengamos que no es un hotel 5 estrellas. No pagaría por él como tal.

Por supuesto no nos iban a dar la mejor habitación pero tampoco la peor, pensamos, dado que eramos potenciales compradores del club vacacional (ese es el objetivo de los cupones de descuento).

Ni bien llegamos nos fueron a buscar al aeropuerto y nos recibieron como si fuésemos de la realeza. Eran todos tan atentos que nos sorprendió tremendamente. Hicimos todo el trámite de papeles, nos dijeron que la charla de 90 min era al otro día a las 8am!!! y nos enviaron a nuestra habitación.

Habitación. Era muuuy espaciosa, bien decorada, cómoda, dos camas, buen aire acondicionado, un balcón que daba a la laguna donde hemos visto unos atardeceres maravillosos. Llegamos un día de mucho calor y quisimos tomar algo fresco dado que las bebidas estaban todas incluídas. Lo malo fue que el frigobar no había sido limpiado de huéspedes anteriores y había bebida abierta, comida de bebés, etc y el televisor no andaba. Llamamos para ambas cosas y lo del frigobar se solucionó bastante rápido. El otro tema tardó un poco más. Esperamos un buen rato, vino un señor, supuestamente lo arregló, el tv encendió y al otro día ya no encendió más. Así que estuvimos los 5 días sin mirar tv, que no es tan trágico dada las vistas que teníamos, pero no puede pasar eso en un hotel de categoría. Y más si eramos posibles compradores. Otra cosa que no nos gustó es que las habitaciones las terminan de limpiar a las 16 hs. y antes no puedes disponer de ellas. Considero que es muy tarde. Otro punto en contra es el olor a humedad que había en los pasillos y dentro de la habitación también.

Ascensores. Para el tamaño de hotel, es inaceptable que para un piso de más de 40 habitaciones (multiplicado por 5 o 6 pisos) sólo existan 3 ascensores. La espera para subir o bajar era eterna. Y nosotros estábamos en el último. Realmente molestaba mucho.

Comida. Los desayunos en el restaurant central son bien abundantes y variados. Desde la panificación, frutas, yogures, cereales, frutas secas, cosas calientes, etc. Muy bueno. Lo mejor, el puesto de sushi. Pedir unas piezas y llevarlas al lado de la piscina con una bebida y luego pedir otros. Recomiendo los de camarones. Impresionante. Luego hay un lugar de comida típicamente mexicana que lo más rico eran las quesadillas, a mi gusto. También hay un lugar de comidas rápidas pero la atención es MUY MALA, no sólo que las mozas tienen cara de mal humor, sino que te traen la mitad de las cosas y luego de 45 minutos. Fuimos un día y no volvimos. El último mediodía almorzamos en el restaurant de la playa que es la misma comida del restaurant central pero pedida a la carta. Muy rico y bien atendido, nos encantó y lamentamos no haber ido antes. Y luego está el restauran ppal que es buffete (donde se desayuna) que para un almuerzo liviano está bien. Ahí mismo cenábamos y todos los días era comida temática: italiana, mexicana, mariscos, etc. Bastante variada y buena. Los mozos son serviciales pero están muy encima tuyo y el tema de las propinas son bastante insistentes con el tema.

Bares. No pueden dejar de ir a las 17hs. al bar de la playa que tiene los yacuzzis (Kuku's bar). Buenos tragos, buena música y una vista ESPECTACULAR!!!! El sol va bajando, el agua calentita, burbujas ... extraño una tarde así. Luego en cualquier bar se puede pedir tragos. Lástima que nos son hechos con frutas, sino con licores de sabores. Eso les faltaría para completar el bar. Y algo que me llamó la atención es que no tienen una carta de tragos donde leer y saber qué pedir. Sobre todo en un país que no es el nuestro y no sabemos qué toman.

Entretenimiento. No tienen. Todos los días de a las 19 o 20 hay un show de 40 minutos pero a esa hora estamos bañándonos, imposible verlos. Y luego no hay nada. Una pena. Igual nuestro viaje era de descanso.

Y por último, el tema de la charla para venderte el club vacacional es terrible. No son 90 minutos sino medio día. Como todos dicen, no entienden un NO. Pasan 4 o 5 personas tratando de convencerte. Luego de eso no nos molestaron nunca pero el trato también cambió. Aunque esa gente nos la cruzábamos muy pocas veces y no son quienes nos atendían a diario, por lo que no nos afectó en nada. Luego de eso disfrutamos los días siguientes. La playa no me gustó mucho, esperaba más dado el caribe y otras playas que conocemos. De hecho veníamos de Miami y la prefiero.

Resumen. Lo pasamos muy bien pero no estoy segura de pagar los precios de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

excelente atención, servicio, gastronomia, ubicacion, playa, javier el mejor recepcionista!
el desayuno, almuerzo, cena, varia todos los dias y nunca te vas a aburrir, la habitacion con vista a la laguna o al mar, es excelente

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

El hotel esta bien ubicado en plena zona hotelera cerca de los mall, aeropuerto etc tiene una bella playa y piscina.
Los restaurantes tienen buena comida y la atencion de los meseros es buena, las instalaciones estan muy bien cuidadas como el hotel en general. la agencia de viajes dentro del hotel nos reservo 2 tour uno a chichen itza y otro a xcaret muy buenos bien organizados.

Sin embargo tuvimos una muy mala experiencia en el check out ibamos en un viaje de 2 familias mis suegros y mi familia, mis suegros se hospedaron bajo el sistema todo incluido, nosostros no, ya que pasamos la mayoria del tiempo haciendo tours q incluian alimentacion.

El dia que llegamos comimos en el hotel, mi suegro nos invito a todos a la cena y le pidio explicitamente al mesero q lo nuestro se cargara como extra a la habitacion de el ya que le nos estaba invitando...

Mis suegros hicieron check out un dia antes que nosostros y cuando llegamos a hacer nuestro check out nos estaban cobrando la cena a la q habiamos sido invitados .... Nosotros explicamos que esa cuenta debia haber sido cargada a nuetro suegro en la recepcion revisaron y nos dijeron que no se la habian cargado, que nosostros debiamos pagarla a lo cual nos negamos ya que habia sido equivocacion del restaurante q no la cargo como se habia pedido.... Despues de una escena bastante incomoda que incluyo mandar a traer el salonero que nos atendio, el cual nos rogo q porfavor asumieramos el cargo o el lo tendria que asumir ..... y una "inteligentisima" sugerencia de la recepcionista de que nosostros pagaramos y despues le pidieramos el dinero a mi suegro .... Ante el enojo de mi marido y las explicaciones de que no fue nuestra culpa que no cobraran bien ... Dejaron la insistencia, pero les digo que despues de un extraordinario viaje nos devolvimos a nuestro pais con un amargo sabor de boca ante tal experiencia de salida del hotel donde nos hicieron sentir muy de manera muy descarada que para el hotel los huespedes todo incuido y no todo incluido son de diferente categoria .... Muy mal

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

nos hospedamos en el Omni Cancun el Verano de 2012, habiamos estado en este hotel dos años antes sin hospedarnos y nos gusto mucho por sus bonitas y amplias instalaciones nos mostraron una habitacion grande con cocina, estancia y jacuzy, como solo somos yo y mi esposa contratamos un estudio para una semana y no la habiamos utiizado, desafortunadamente fue muy desepcionante ver que no le han dado buen mantenimiento a las habitaciones, los televisores y frigobars parecen sacados de un museo, la falta de manteminiento se puede ver en las paredes y en los grifos, informanos a la recepcion por que creimos que nos dieron la habitacion mas antigua pero nos dijeron que las otras eran iguales, ademas que estaban llenos porque tenian dos bodas y que si todo funciona y cumple con el contrato no podian hacer nada. es una pena que una hubicacion como la que tienen sea desperdiciada con una habitacion que solamente cumple con el contrato. las instalaciones generales son buenas los restaurantes y la comida tambien valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: pide una con balcon, estar frente al mar de cancun con una ventana que no puedes abrir no tiene caso...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,5 km

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 174 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011