Omni Cancun Resort & Villas
TripAdvisor
6.453 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Cuando llegamos con mi esposa, mi madre, hermanos, esposa de mi hermano, esposo de mi hermana, y mis dos sobrinos al Omni el pasado sabado 12 de Octubre de 2013, se nos acercaron muchos de sus colaboradores haciendonos sentir en casa, es un euipo excelente, muy bien entrenado para servir. Aquel sabado yo estaba realmente enfermo por una terrible gripe que me cayo como una aplanadora ese dia. Cuando bajamos a cenar a La Paloma Luis y Jorge nos atendieron excelentemente, en particular a mi, al ver mi cara de malestar, me prepararon una bebida especial que sinceramente me curó. Fue una infusion a base de miel y anis, pero creo que mas que los ingredientes, me curo el cuidado con el que me atendieron y la gran actitud y sentimiento de generosidad que llevava esa bebida. Estuvimos una semana en el Omni y esta es solamente una anecdota de muuuchas que cada dia nos hicieron sentir realmente felices en su hermoso Mexico. Muy seguramente volveremos, por que descubrimos que ademas de tener en las ruinas mayas una increible maravilla, los Mexicanos tienen otra que aun no ha desaparecido, su gente... Gracias Mexico por esta inolvidable experiencia! Fredy Martinez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Llegamos el 17 y hoy nos vamos la atencion estuvo muy buena,bien por la comida lo mejor fue la atencion y la cena en el da vinci,el sushui tambien estuvo muy bien,la habitacion estuvo bien limpia,aunque en lugares mantenia olores a humedad y a guardado.No son instalaciones modernas tanto en las habitaciones como en el hotel pero estan bien, el personal es muy atento y servicial,bueno que desde el primer momento intentando vendernos el tiempo compartido eso fue molesto pero pues ya despues que organizas tus excursiones, te evades decentemente puedes disfrutar del hotel y tus vacaciones, hermoso los que vengan ahora...mi esposo recibio una tortuga en estas noches y la ayudo a llevar al mar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos del 9 al 17 de julio mi esposa y 2 hijas y la verdad quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad y excelente trato que recibimos de todo el personal del hotel, seria injusto mencionar a uno solo en especial Alex el bell boy, Moy del viva México, Antonio y Andrés de la Paloma y JC del vacation club son súper agradables, pero en general hasta los de seguridad nos apoyaron a tomar alguna foto familiar. Mi familia quedo tan satisfecha que ya me obligaron a comprarles el siguiente viaje en el mismo hotel. Los recomiendo ampliamente por que tienen un ambiente 100% familiar, muy buena comida en comparación con otros hoteles y bebidas Premium ilimitadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana precioso! Excelente serivicio y atención de toda la gente del hotel. La comida muy buena, la habitación muy amplia, muy limpia y bien frescas. Las instalaciones en excelente estado. Muy recomendable el hotel. Gracias!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La atención es Excelente, el servicio del restaurante que se esta a lado del mar es deliciosa al igual de especialidades, los otros dos estan bien, el mismo menú pero muy rico. Las habitaciones limpias ya que hacen dos veces hacen inspeccion. La playa esta excelente, hay salvavidas, espacios super amplios y no encuentras aglomeraciones, los espectaculos muy padres y diferentes, el club de niños completo y seguro. En algunos baños de la piscina NO hay cambiadores para bebes, cosa que en lo particular yo si ocupaba y era necesari, pero Muy bien. si volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones al vista al mar, estan preciosas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia