Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grata experiencia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 175 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
1 opinión
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy grata experiencia al hospedarmos en OMNI Cancún, la hospitalidad, los servicios que ofrecen, los alimentos de lo mejor! En lo personal me encanto Da Vincy, como opinión muy personal, el color del hotel no ayuda a transmitir su belleza.. Volveremos a hospedarnos con ustedes muy pronto....

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Karina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.978 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.198
    1.743
    593
    259
    185
Ver opiniones para
2.024
2.089
113
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones y diversidad de servicios. La comida es variada y muy buena. La atención del personal es intachable. Sólo algunos inconvenientes con el aire acondicionado y con la presión de la ducha y bueno.... las charlas de tiempo compartido que en todo caso son de la mayoría de los hoteles!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Gabriel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ciudad de mexico
1 opinión
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

por supuesto fueron en cancun y en el mejor lugar OMNI ya que gracias a su hospitalidad y servicio la pase de lo mejor , las habitaciones super comodas, la comida de la mejor calidad y la hospitalidad es muy calida

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 499antonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Director de Relaciones con Clientes en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por compartirnos sus experiencia vivida recientemente en nuestro Hotel, día con día sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar nuestra operáción para poder brindarles el mejor servicio.

Espero que en un futuro cercano nos permita volver a brindarle un servicio de calidad y excelencia a usted.

Muchas gracias nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, Mexico
1 opinión
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente hotel, superó por mucho nuestras expectativas. El trato del personal fue excelente, meseros (por ejemplo, Jonathan, Antonio, meseros de Da Vinci, La Paloma y Lobby Bar, entre muchos otros que no recuerdo los nombes), también de administración y de limpieza, todos muy amables. Las comidas perfectas, deliciosas. Excepto en La Paloma con la cena Italiana y Oriental, esas veces no nos gustó tanto. El show Caribeño perfecto, los demás no me gustaron. El jacuzzi excelente pero falla, no en todos los lugares funciona para que aviente agua desde el piso. Las albercas muy bien, muy bonita playa y servicio de meseros en las palapas. Las bebidas excelente, excepto por el "Baileys" copia, que es de mis favoritos. Los precios de la joyería y tiendas de regalos muy accesibles, definitivamente compraría allí antes que en algún mercado. La promoción que encontré en la página de Volaris, 43% de descuento hizo que me decidiera por este hotel, espero que la repitan y seguramente regreso el próximo año. IMPORTANTE: PÉSIMO!!!! DEMASIADO MAL!!!! CON LOS VENDEDORES DE TIEMPOS COMPARTIDOS... Ni siquiera le permiten a uno llegar a su habitación porque están MOLESTANDO, al bajar de los ascensores vuelven a MOLESTAR, y lo peor: Un día aceptamos ir a sus pláticas y, al llegar, no nos permitieron acompañarlos, nos dijeron mentiras de que habian unos horarios a las "8:30" (Gabriela) y que ya se había llenado el grupo siendo de que estuvimos alli desde mucho antes y con cita, además Josefina ya nos había dicho que era uno a las 8 y otro a las 10, simplemente nos cambiaron el horario de la plática a las 10:00 y ya mejor no fuimos. Era muy común ver a parejas muy enojadas reclamándoles alguna cosa, nosotros preferimos no perder más nuestro tiempo en ir a quejarnos a la recepción o alguien de esa competencia. NOS HICIERON PASAR UNOS MOMENTOS HORRIBLES, SI NO HUBIERAN ESTADO ALLÍ, TODO HUBIERA SIDO PERFECTO.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Blanca M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Director de Relaciones con Clientes en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por sus valiosos comentarios de su experiencia vacacional y que usted haya aprovechado la oferta que encontro a través de la linea área que lo promovio; estamos constantemente lanzando promociones para que puedan ser aprovechadas y vengan a nuestro hotel.

Nuestro Capital es un elemento muy valioso para nuestro hotel y agradecemos su particular reconocimiento a los Asociados que hicieron posible que sus vacaciones hayan sido maravillosas.

Por otro lado le agradecemos en particular sus observaciones en cuanto a las áreas de oportunidad que tenemos las cuales nos ayudarán enormemente a mejorar muestro servicio y calidad que ofrecemos en el hotel.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futor cercano y nos permita poder volver a servilre como usted se merece.... Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
142 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso, la comida variada y deliciosa y la atención es maravillosa. Una sugerencia sería q incluyeran actividades nocturnas para después del show diario, es decir tipo 10-11 de la noche cuando uno no quiere salir del hotel pero tampoco irse a dormir.
La pasamos de lo mejor y definitivamente vamos a regresar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, susana m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Director de habitaciones en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por su amable opinión del nuestro hotel, realmente apreciamos su retroalimentación y que hayamos superado sus espectativas de servicio y calidad.

Constantemente estamos haciendo cambios en nuestros servicios y sus sugerencias siempre seran bienvenidas y tomadas en cuenta.

Esperamos volver a servirle en un futuro cercano y recibirlos como ustedes se merecen

Muchas gracias nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 21 de 175 en Cancún
4.123 opiniones
A 1.0 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.039 opiniones
A 1.3 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 1.018 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil