“Vacaciones soñadas”

Ocupa el puesto n.º39 de 175 hoteles en Cancún
Alajuela, Costa Rica
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos en este acogedor hotel del 6 al 10 Diciembre, y el trato fue excelente, la comida sabrosa, las instalaciones limpias y las habitaciones bonitas, una de mis preocupaciones era el picante en la comida, pero para mi sorpresa ninguna comida tenia picante por lo que pude probar la sabrosa comida mexicana y los diferentes platillos en los demás restaurantes, ya que el picante es opcional, quiero agradecer el excelente trato que recibimos de los señores Willy, Gonzalo y Jorge en recepción, y de los meseros Elias del Restaurante la Paloma, Juan, José y Leonardo del Restaurante Piña Colada recomendadísimo este restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rub_Gar2013, Director General en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencia vacacional en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy valiosos para todo el equipo de OMNI CANCUN, ya que dìa con dìa nos esforsamos para poder brindarle el mejor servicio y e trato que usted de merece.

Nuestra cocina hace una selecciòn de platillos para ofrecer la mejor calidad y nos agrada escuchar que pudimos complacer su paladar, aunado a esto separamos los picantes para evitar que personas que no estan muy acostumbrados a estos platillos, los condimente con el picante al gusto.

Agradezco también el reconocimiento que hace de nuestros asociados que forma parte de nuestro equipo, siendo nuestro Capital Humano muy valioso para brindar el mejor servicio.

Nuevamente le doy las gracias por su preferencia y esperamos volver a tenerla como nuestra invitada en un futuro cercano.

Respetuosamente

Gerente General

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Todo súper recomendable !volveréElrestaurant de playa tiene unos platos riquísimos.Las habitaciones son amplias y con balcones vista al mar y a las piletas.Hermoso lugar y unas playas espectaculares.Muy limpió y muy cómodo .

Consejo sobre las habitaciones: Súper recomendable,vista increíble ,ubicación y servicios impecables !volvería
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Indudablemente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy grata experiencia al hospedarmos en OMNI Cancún, la hospitalidad, los servicios que ofrecen, los alimentos de lo mejor! En lo personal me encanto Da Vincy, como opinión muy personal, el color del hotel no ayuda a transmitir su belleza.. Volveremos a hospedarnos con ustedes muy pronto....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones y diversidad de servicios. La comida es variada y muy buena. La atención del personal es intachable. Sólo algunos inconvenientes con el aire acondicionado y con la presión de la ducha y bueno.... las charlas de tiempo compartido que en todo caso son de la mayoría de los hoteles!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

ciudad de mexico
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

por supuesto fueron en cancun y en el mejor lugar OMNI ya que gracias a su hospitalidad y servicio la pase de lo mejor , las habitaciones super comodas, la comida de la mejor calidad y la hospitalidad es muy calida

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rub_Gar2013, Director de Relaciones con Clientes en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por compartirnos sus experiencia vivida recientemente en nuestro Hotel, día con día sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar nuestra operáción para poder brindarles el mejor servicio.

Espero que en un futuro cercano nos permita volver a brindarle un servicio de calidad y excelencia a usted.

Muchas gracias nuevamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 1.018 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011