Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones soñadas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 175 hoteles en Cancún
Alajuela, Costa Rica
1 opinión
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos en este acogedor hotel del 6 al 10 Diciembre, y el trato fue excelente, la comida sabrosa, las instalaciones limpias y las habitaciones bonitas, una de mis preocupaciones era el picante en la comida, pero para mi sorpresa ninguna comida tenia picante por lo que pude probar la sabrosa comida mexicana y los diferentes platillos en los demás restaurantes, ya que el picante es opcional, quiero agradecer el excelente trato que recibimos de los señores Willy, Gonzalo y Jorge en recepción, y de los meseros Elias del Restaurante la Paloma, Juan, José y Leonardo del Restaurante Piña Colada recomendadísimo este restaurante.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Irene G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Director General en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencia vacacional en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy valiosos para todo el equipo de OMNI CANCUN, ya que dìa con dìa nos esforsamos para poder brindarle el mejor servicio y e trato que usted de merece.

Nuestra cocina hace una selecciòn de platillos para ofrecer la mejor calidad y nos agrada escuchar que pudimos complacer su paladar, aunado a esto separamos los picantes para evitar que personas que no estan muy acostumbrados a estos platillos, los condimente con el picante al gusto.

Agradezco también el reconocimiento que hace de nuestros asociados que forma parte de nuestro equipo, siendo nuestro Capital Humano muy valioso para brindar el mejor servicio.

Nuevamente le doy las gracias por su preferencia y esperamos volver a tenerla como nuestra invitada en un futuro cercano.


Respetuosamente

Dinorah Soto
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.978 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.198
    1.743
    593
    259
    185
Ver opiniones para
2.024
2.089
113
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Todo súper recomendable !volveréElrestaurant de playa tiene unos platos riquísimos.Las habitaciones son amplias y con balcones vista al mar y a las piletas.Hermoso lugar y unas playas espectaculares.Muy limpió y muy cómodo .

Consejo sobre las habitaciones: Súper recomendable,vista increíble ,ubicación y servicios impecables !volvería
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Crisgelsumini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Indudablemente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
1 opinión
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy grata experiencia al hospedarmos en OMNI Cancún, la hospitalidad, los servicios que ofrecen, los alimentos de lo mejor! En lo personal me encanto Da Vincy, como opinión muy personal, el color del hotel no ayuda a transmitir su belleza.. Volveremos a hospedarnos con ustedes muy pronto....

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Karina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones y diversidad de servicios. La comida es variada y muy buena. La atención del personal es intachable. Sólo algunos inconvenientes con el aire acondicionado y con la presión de la ducha y bueno.... las charlas de tiempo compartido que en todo caso son de la mayoría de los hoteles!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Gabriel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ciudad de mexico
1 opinión
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

por supuesto fueron en cancun y en el mejor lugar OMNI ya que gracias a su hospitalidad y servicio la pase de lo mejor , las habitaciones super comodas, la comida de la mejor calidad y la hospitalidad es muy calida

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 499antonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Director de Relaciones con Clientes en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por compartirnos sus experiencia vivida recientemente en nuestro Hotel, día con día sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar nuestra operáción para poder brindarles el mejor servicio.

Espero que en un futuro cercano nos permita volver a brindarle un servicio de calidad y excelencia a usted.

Muchas gracias nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 21 de 175 en Cancún
4.119 opiniones
A 1.0 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.039 opiniones
A 1.3 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 1.018 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil