“vacaciones fabulosas”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 enero 2014

yo me hospede los primero dias de nov del año 2013 ... desde ke llegue el trata fue super rikoo .. la shabitaciones muy lindas me toco con una bella vista al mar ke mas podia pedir la comida rika .. el restaurant de marisco lo mejor del mundo con todo y sus meseros nos trataron de lujo y la srecomendaciones mas .. lkas bebidas de marca y suiper calidad ,.. en pocas palabras lo ameee y kiero volver a irrr .... lo recomendaria al mil porcientooo ...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Gerente General.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La verdad me guié mucho con los comentarios escritos en esta pagina, y en efecto no me decepcione , básicamente la atención es completamente admirable, el personal siempre te saluda, siempre sonriendo mi esposo dejo su celular en la playa y enseguida se lo regreso una señorita que estaba limpiando, todo muy bien ....la comida regular nada extraordinario pero muy pasable, cuentan con servicio a la habitación las 24hr , el frigobar siempre lo rellenan, la habitacion se asea diario, hay espectaculos por las noches , el kids club esta abierto hasta las 9 de la noche y la gente encargada es muy amable y atenta con los niños, les recomiendo que hagan con tiempo su reservacion en el restaurant Davinci la comida es realmente deliciosa !!!!! En resumen una muy buena opción en cancun

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Directora General

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hotel muy apacible y bien situado, esta a 20 minutos del centro de Cancún si vas en Bus. La atención del personal impecable, siempre tienen una sonrisa, muy atentos y cordiales. La gastronomía inmejorable, cada día de la semana cambia la gastronomía, pero ademas hay otros 4 restaurantes con comida típica de ese país. Un Restaurante Japonés, un italiano, uno de comida mediterránea y el especializado en la comida típica de la región.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación de las tantas que dan al mar Caribe, que es la cara del hotel donde están u...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Todo estuvo perfecto, desde la llegada hasta la salida, la atención de los meseros en todos sus restaurantes es excelente, son muy amables y muy atentos, en si todo el personal se caracteriza por su amabilidad, viajamos en familia y la niña quedo fascinada con el área de kids club no quería salir de ahí. Las comidas tienen un sabor delicioso, sin duda alguna regresaremos otra vez

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlos a usted y a su familia en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Indudablemente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 12 al 16 de diciembre, el servicio del Hotel es de calidad Internacional, el trato para con los nacionales fue la misma, se rompieron muchos mitos en cuanto a la atención, la verdad muy buena la calidad de la comida más en el Restaurante la Paloma donde desde la recepción hasta los meseros siempre fueron atentos, las instalaciones de calidad, albercas limpias jacuzzi funcionando, la playa espectacular el servicio en la playa de primer nivel, el bar de la playa te permite disfrutar el paisaje de las bebidas y su agua caliente, agradable, la verdad recomendable para nacionales y extranjeros, por eso todos coincidimos que fue una hermosa experiencia, ¡viva can cun!, ¡viva el hotel omni hotel and villas! ¡Viva México!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Directora General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 192 € - 698 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011