“buen hotel”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 31 enero 2014

mejoraría la comida en general y el trato de los vendedores de club de playa ya que de pronto son imprudentes e insolentes sobre todo uno a la salida cuestionando las salidas de la familia. Con respecto a la comida los jugos deberían ser 100% naturales y mas variedad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Agradecemos la oportunidad de haber sido sus anfitriones durante sus recientes vacaciones.

Al mismo tiempo queremos informarle que, hemos tomado nota de sus comentarios. Para el hotel Omni Cancun & Villas es sumamente importante conocer la opinión de nuestros huespedes para mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Gracias nuevamente por su valiosa opinión y esperamos tener la oportunidad nuevamente de hospedarlos en esta su casa.

Gererente General.

Opinión escrita 25 enero 2014

Estube de vacaciones en el mes de Noviembre del 2013 con mis mejor amiga y amigo, la verdad, la verdad quedamos muy satisfechos por el servicio, instalaciones, calidad en los alimentos, el hotel esta muy bien, habitaciones amplias, muy bien decoradas, la limpieza se ve pues siempre vez personal limpiando, las habitaciones estan muy bien decoradas, la comida deliciosa, lo mejor el sushi woooh super recomendable y justo a un lado de la alberca, el restaurante que esta a pie de playa excelente opción para comer y con una vista de lo mejor.
Sugerencia el show no es de lo mejor les hace falta mejor mucho en el y hacerlo mejor.
El personal de recepción es muy atento y amable mis reconocimiento para todo el staff de Omini Cancún, sin lugar a duda que regresare.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Gracias por los valiosos comentarios que posteo en este importante medio de comunicación.

Nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción de huéspedes, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado con usted.

Espramos tener la oportunidad de ecibirlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 enero 2014

Es un hotel all inclusive, en el cual la atencion es de primera, tiene muy buenos restaurante a la carta, les aconsejo que si van a este hotel y quieren comer en el Restaurante Da Vince que es excelente los caballeros pueden entrar solamente con chomba con cuello o camisa, despues las habitaciones y todas las instalaciones son impecables. Para ir en familia es muy recomendable, y subrayo la parte humanitaria de los que trabajan en el hotel. Volveria seguro, vayan no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Realmente son todas muy buenas habitaciones de las mas baratas a las mas caras, asi que no se compli...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciamos mucho los maravillosos comentarios que posteó en este importante medio de comunicación.

Nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

Gracias por su preferencia y esperamos tenerlo con nosotros muchos años más.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de todos, no le falta nada. La comida es excelente y el servicio tambien. Todas las personas que trabajan ahi son muy buenas y atentas, sobre todo en el staff de entretenimiento se resaltan Antonio y Marco, son muy divertidos y siempre tienen algo para hacer. Todos los meseros/mozos son muy atentos. Me encanta este hotel.

• Se alojó en enero de 2014
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlos con nosotros, y por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Nos sentimos muy satisfechos de haber llenado sus expectativas, y en nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, esperamos seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Sinceramente,

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bellisimo, el trato hacia nosotros fue fabuloso el personal estuvo siempre atento a atendernos, la comida estuvo riquísima, el restaurante bello, las habitaciones siempre aseadas, las piscinas deliciosas y limpias, mi esposo y yo regresaremos! Los felicito y agradezco al personal del restaurante por ser tan joviales y atentos!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Queremos agradecer los valiosos comentarios expresados sobre nuestros personal y el servicio que recibió durante su estancia en el hotel.

La opinión de nuestros huespedes es sumamente importante para nosotros y en este caso nos sentimos satisfechos de haber llenado sus expectativas.

Agradecemos nuevamente su valiosa opinión y esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 154 € - 593 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011