“Constancia. Clase. Servicio...”

Ocupa el puesto n.º39 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Constancia. Clase. Servicio...”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hace quince años mi mujer y yo nos hospedamos aquí accidentalmente para nuestra luna de miel y nos encantó. Ahora lo escogimos para celebrar nuestro aniversario y con gusto nos hemos dado cuenta de que la calidad sigue siendo excelente en todos los aspectos. La comida en todos los restaurantes es deliciosa y no pierden detalle para hacer sentir al huésped como alguien especial. En cuanto a la ubicación del hotel, sólo basta tomar el transporte público para estar en cualquier punto de la Ciudad por una tarifa muy economica! Felicidades a todo el staff.

• Se alojó en febrero de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me alojé en Marzo de 2013 y la verdad que el hotel es muy recomendable en casi todos los aspectos. Al ingresar no tenían lista la habitación que había reservado pero no dudaron en darme un Upgrade por esa noche. Luego, la habitación del resto de la estadía fue muy confortable también (espaciosa, limpia y luminosa).
Respecto a la atención del staff realmente fue excelente. Desde el momento del Check-In siempre predispuestos a asistirte en lo que necesites. Tuve que pedir médico y luego de su visita llamaron un par de veces para ver si me encontraba bien o necesitaba algo. El personal de entretenimiento también muy destacable (Alessandra, Marco, Carlos, Antonio) siempre atentos y predispuestos a que la pasáramos excelente tanto en el hotel como en las discos (fui para la época de Springbreak) realmente muy organizados.
Lo único que no encontré muy recomendable fue la parte de Restauración (desayuno y restaurantes) ya que los platos no estaban al nivel del resto del hotel. Sin embargo, la Coctelería era buena (no excelente pero buena al fin).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Gerente General.
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Habitaciones viejas, si no te quedas al menos 3 noches no te dejan cenar en los restaurantes de reserva, el bufette de la comida es regular, las bebidas no son de buena calidad, lo unico bueno esque tienen agua embotellada, el tiempo de espera en el lobby para hacer check in o check out o cualquier otra cosa es de al menos 15 minutos.
Tener cuidado con la venta de club, si no saben que es mejor digan que no de un inicio aunque sean muy necios.
No malo, pero no bueno, Regular es la descripcion de este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queremos agradecer a usted la oportunidad que nos dió de haberlo hospedado con nosotros, así como por los valiosos comentarios expresados en este importante medio de comunicación social.

Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas. Sin embargo, le aseguramos que la opinión de todos nuestros huéspedes es sumamente importante para mejorar nuestro trabajo diario.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder hospedarlo nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Gerente General.
guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 31 enero 2014

mejoraría la comida en general y el trato de los vendedores de club de playa ya que de pronto son imprudentes e insolentes sobre todo uno a la salida cuestionando las salidas de la familia. Con respecto a la comida los jugos deberían ser 100% naturales y mas variedad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Agradecemos la oportunidad de haber sido sus anfitriones durante sus recientes vacaciones.

Al mismo tiempo queremos informarle que, hemos tomado nota de sus comentarios. Para el hotel Omni Cancun & Villas es sumamente importante conocer la opinión de nuestros huespedes para mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Gracias nuevamente por su valiosa opinión y esperamos tener la oportunidad nuevamente de hospedarlos en esta su casa.

Gererente General.
Culiacan, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

Estube de vacaciones en el mes de Noviembre del 2013 con mis mejor amiga y amigo, la verdad, la verdad quedamos muy satisfechos por el servicio, instalaciones, calidad en los alimentos, el hotel esta muy bien, habitaciones amplias, muy bien decoradas, la limpieza se ve pues siempre vez personal limpiando, las habitaciones estan muy bien decoradas, la comida deliciosa, lo mejor el sushi woooh super recomendable y justo a un lado de la alberca, el restaurante que esta a pie de playa excelente opción para comer y con una vista de lo mejor.
Sugerencia el show no es de lo mejor les hace falta mejor mucho en el y hacerlo mejor.
El personal de recepción es muy atento y amable mis reconocimiento para todo el staff de Omini Cancún, sin lugar a duda que regresare.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por los valiosos comentarios que posteo en este importante medio de comunicación.

Nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción de huéspedes, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado con usted.

Espramos tener la oportunidad de ecibirlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

Directora General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 596 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011